Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62997 ahora mismo sería el mejor hermano mayor del mundo... la verdad, no trate muy bien a mi hermano cuando eramos pequeños jajaja
En mi defensa, yo también era pequeño :P

1 respuesta
KaeliS

#62995 Faltan 4 putos meses. No adelantemos acontecimientos.

1 respuesta
LaChilvy

#62998 jajajaja a mi me encanta!!!

cantar villancicos, comidas y cenas con la family, turrones, regalos, lucecitas x doquier :qq:

1 respuesta
centu

Lady Farolillos ataca de nuevo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

a ver si cierran esto y venís al fedachat a hacerme caso

1 respuesta
benjajim

#63002 En nada estamos alli, ya estoy saboreando los atracones y los regalos

AikonCWD

#63000 No tengo ni idea, he enchufado el netflix, me ha salido esa recomendación y le he dado al play.

1 respuesta
LaChilvy

#63004 tengo que quitarlos del balcón, empiezan obras en septiembre (andamio en la fachada) y durara unos 6 meses :(

1 respuesta
B

#63005 :( ven más tú.
#63001 uf, yo tampoco al mío y soy la pequeña.
nos hemos tratado fatal hasta que hemos sido mayores.

1 respuesta
InFeRNoS

a mi me gusta la navidad... pero joder, saboreemos el día a día...
para empezar, espero irme antes 2 meses al desierto... porque si no las navidades van a ser austeras... y ya llevamos varios años siendo austeras

AikonCWD

#63003 Cuando te toque meter a toda la family a tu casa, con el topo estresado y tal... verás que poco te gustará la navidad xD

1 respuesta
B

Joder es tener que pensar en navidad, pillar vacaciones, vuelos, bus, el día entero que me voy a pasar moviendome arriba y abajo... Se me quitan todas las ganas

1 respuesta
InFeRNoS

#63009 jajaja tú quieres ser una mejor hermana pequeña y yo un mejor hermano mayor? tenemos la espinita clavada...?
Yo mañana voy al fútbol con mi hermano jeje

#63008 yo tengo guardadas las luces de party hard que compré cuando estaba en el piso de alquiler... son luces de navidad que iluminan una calle entera xD

1 respuesta
B

Yo con solo pensar en la comida... Qué horror.

#63013 sí, si hubiéramos sido diferentes algunss cosas habrían ido mejor. Pero the past is the past, the ink is dry.
A la cara cariño 0 pero a las espaldas solo sabemos hablar el uno del otro y preguntar el uno por el otro.

KaeliS

Yo con que estas navidades sean mejores que las anteriores, me basta.

Tampoco es difícil, solo con no tener ansiedad que me impida quedar con gente se supera.

AikonCWD

#63012 Vuelveeee a casa vuelveee por Na-vi-daaaaaaa

JoSeTTo

Yo con los años he aprendido a ser más cariñoso con la familia, con mi hermana costó mucho.

LaChilvy

#63011 se hace en casa de los padres/tios siempre xD

1 respuesta
AikonCWD

#63018 Sí, eso diselo a tu madre y a tus tios, que siempre están refunfuñando para quitarse el marrón ese... Y tu prima ya está empezando a pringar con este tema... no creo que tarden mucho en soltar puyitas e indirectas para hacerlo en nuestra casa.

1 respuesta
centu

#63007 son dibujos animados o actores?

1 respuesta
Rurik

yo estas navidades quiero ponerle un gorrito de papa noel a floky.

Rip brazos.

1
KaeliS

Navidad en casa de chilvy yo llevo servilletas

1 respuesta
B

Yo un farolillo.

InFeRNoS

#63022 yo el pan

AikonCWD

#63020 Son dibujos animados, y el trazo está bastante bonito para mi gusto. Un pelín drama-queen todas las escenas, pero el primer capitulo: chapó

1 respuesta
Aura-

Yo una tortilla de patatas y croquetas

1 respuesta
centu

#63025 ah si, el comienzo es prometedor. Pero ya te spoileo que se desinfla muy rapido y llega rapido al nivel basura.

Aunque para gustos colores, por supuesto.

InFeRNoS

#63026 joder! Si te pones así, yo voy contigo a donde haga falta, eh

LaChilvy

#63019 uffff y los niños manchandome las paredes, quita quita

Ayeah

A mi Atack on Titan me encantó xD
Y odio la Navidad (?)
Buenos dias~

1 2 respuestas
Tema cerrado