Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#63057 y ahora se han hecho radfem las dos?

Louise

#63053 me parece....lo ultimo, me parece penosisimo, esta la pobre ahi limpiando, pero no se el que porque aun no hay jornada completa.

Ivlas

Ayer conoci a un sirio y a una siria en la residencia de estudiantes donde vivo actualmente. Vaya gente mas increible, estos dos, estaban super animados, se les ve alegres...

No se aun las circunstancias particulares de cada uno, pero madremia, vaya cojones mas grandes tienen q tener...

PD: si, la siria esta tremenda.

5 respuestas
AikonCWD

#63060 Que no es infiel, tiene una relación abierta. Se folla a tios del tinder, y al parecer, a un amigo de su novio también xD

1 respuesta
benjajim

#63052 Habia leido Se me ha abierto el limpiador fecal en la mochila. ...

:| :|

1 respuesta
KaeliS

#63052 Primero de camping: Nunca metas un cosmético en sitios así sin ponerlo en una bolsa antes.

Si lo hubieras hecho podrías sacar el gel de la bolsa y ya xD

1 respuesta
JoSeTTo

#63063 Ensirio?

ajahajj1

3
centu

#63063 como no van a estar alegres? Con pisito, paguita y universidad gratis. Mientras tanto mi padre currando de sol a sol para darme a mi lo mismo.

2 respuestas
Kalgator

Sabeis que la causa del paro es por culpa de Mario(Nintendo)?, es pluriempleado

ah, y ya no es fontanero de forma oficial.

KaeliS

Mario y Mario verde.

1 respuesta
benjajim

#63063 Jajajaja espero que sea coña eso de que están alegres porque el que no estoy alegre soy yo con las sabladas de impuestos para mantener parásitos lol.

2 respuestas
Louise

#63063 el unico sirio que conozco, estudie con el , era un niñato mantenido, con su padre doctor y su madre florero, activista y musulman declarado (despues bebia alcohol ><), un dia en clase me mando a fregar.
Claramente un gilipollas, imagino que no todos seran asi.

3 respuestas
abath666

Tenemos problemas con Movistar.
Mi compañera no tiro ayer la basura de su papelera y la oficina huele a basura (quejate Chilvi del sobaco de tus compis ahora)
Tengo bastante curro.
Y un cliente al que le han formateado un "informatico" y no le ha guardado datos.
Feliz martes. :)

2 respuestas
Kalgator

#63070 https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/mario-ha-dejado-de-ser-fontanero-de-manera-oficial :(

1 respuesta
AikonCWD
#63072Louise:

un dia en clase me mando a fregar.

héroe

1 respuesta
Louise

#63073 que narices tira a la basura?¿?
#63075 era la unica mujer en clase, me reí en su cara, y le dije que se fuera el que no sabia ni picar una linea. Actualmente esta en paro xD

2 respuestas
Ivlas

#63068 #63071 #63072 vivo en rusia, aqui no les dan facilidades ninguna, y si no trabajan/Estudian, se van a la calle en menos de 6 meses xD

Estan alegres por poder estar "tranquilos", no porque esten de cachondeo en españa xD

2 respuestas
InFeRNoS
#63073abath666:

Y un cliente al que le han formateado un "informatico" y no le ha guardado datos.

Le han formateado un informático? Estamos en Matrix?

1 respuesta
Kalgator

#63076 excrementos

B

#63065 la comprensión lectora NM
#63066 de hecho, estaba en un bolsillo aparte. al menos ha sido eso y no la crema.

InFeRNoS

#63077 #63068 #63071 #63072 a ver... donde están los de las paguitas y demás??? jur jur

PD: Que haces en Rusia?

1 respuesta
LaChilvy

#63064 y su novio lo sabe?

nickkkkk

1 respuesta
KaeliS

#63074

De toda la vida hemos crecido con la idea de que, además de salvar a la Princesa Peach y dedicarse a otras tareas y/o aficiones, siempre ha sido un fontanero, de ahí que las tuberías siempre hayan tenido tanto protagonismo en la saga.

Eso me triggerea bastante.

1 respuesta
B

#63063 ¿tienen que estar llorando 24/7 o como?

3 respuestas
AikonCWD

#63082 Si claro, es una relación abierta. Red_Mind

1 respuesta
Ivlas

#63081 a ver, es normal q supongan q hablaba de españa, yo no he especificado xD

#63084 no, pero vamos, te querria yo a ti ver en su situacion, porque yo me lo imagino, y estaria como minimo cabreado.

1 respuesta
Kalgator

#63083 la tubería de peach.. la unica por donde mario no ha entrado.

1 1 respuesta
abath666

#63076 Pues cascartas de alguna fruta, o algo asi. Y huele mal.

#63078 jajajjajaja. Pero me has entendido. :P

2 respuestas
InFeRNoS

#63084 24/6 .... el domingo descansan... :P

1 respuesta
Louise

#63084 con el frio que tiene que hacer alli, yo lloraria.
#63088 que cerdada men, aqui no nos dejan tener papeleras individuales.

1 3 respuestas
Tema cerrado