Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#63090 a algunos nos gusta el frio xDDD esto no tenia live por cierto?

1 respuesta
InFeRNoS

#63088 of course!

#63090 pero tendrías un cutis... terso terso

KaeliS

#63087 Bueno lo decía por lo de que empezó como carpintero

B

#63089 ¿pero su día santo no era el viernes? Muy mal Mohamed

1 respuesta
AikonCWD

Malditos sirios, a la que te despistas se inmolan en el comedor y te mueres. No te puedes fiar!

1 2 respuestas
InFeRNoS

#63094 coño, pero el viernes lloraran más a su dios... el domingo descansan porque es final de semana y con la resaca del día anterior no tienen que llorar...

#63095 y encima te dejan sin cenar...

1 respuesta
LaChilvy

#63085 pues si ambos lo consienten...

yo NO lo haria nunca, pero alla cada uno.

1 respuesta
centu

#63077 eres ruso o eres español que sabe hablar ruso? Estas en mi paraiso, las rusas son las mejores mujeres del mundo.

1 1 respuesta
abath666

#63090 Yo solo tiro papeles. Y no es la primera vez que pasa esto. Y la de la limpieza hasta el jueves no se pasa. Espero que hoy baje la basura de su papelera ella.

1 respuesta
Louise

#63091 escucha, que me gusta el frio chiqui, pero no tanto ajajjajaja, ni tanto ni tan clavo, que eso no es burgos, es rusia.
#63099 yo se lo diria a la compi, la peña que cerdaca es colega.

1 respuesta
benjajim

#63086 Ohhh rusia si que sabe

#63095 it's sirios business

1
B

#63096 Se van a quedar sin las vírgenes por descansar el día que le corresponde al dios cristiano.

AikonCWD

#63097 Pero no es justo. En una relación abierta, la tia se come como 4x veces pollas que coños se come el tio. No es justo.

2 respuestas
Kalgator

Hoy tengo a mi perra (la pomerania) en la oficina jijijiji

y en noviembre la esterilizan :(

1 2 respuestas
benjajim

#63103 Estas suponiendo que le da solo a la carne y que no le mole la carne y el pescado ... con eróticas consecuencias para su novio ...

1 respuesta
Louise

#63104 OHHHHHH yo tambien quiero traerme a mi gordiiiiiii dios mio, fotooo pon foto

1 respuesta
Ivlas

#63098 soy andalúh, pero hablo ruso y me he venido aqui a trabajar porque no encontraba un trabajo que me satisfaciese (encontraba trabajo, pero no el que yo queria).

Ah, y en mi resi tb hay un afgano.

1 respuesta
JoSeTTo

ojalá puppies en la ofi

2
Louise

#63107 encontrar curro que no sea de CAMARERO, haces bien

1 respuesta
LaChilvy

#63103 qué mas da que uno folle más que el otro? el tema es q ambos son infieles xd

1 respuesta
KaeliS

#63105 En cualquier caso a no ser que el hombre sea extremadamente atractivo y la mujer muy mediocre o fea, es más fácil que la mujer consiga más parejas sexuales que el hombre.

1 respuesta
Shikoku

#63104 Anda que me.molaria traerme los 3 gatos al trabajo.

Sería una fiesta esto

#63110 eso es como lo q está saliendo ahora de ser "poliamoroso"

1 respuesta
Ivlas

#63109 ajjajaja no no, tenia un posible trabajo como abogado alli en mi ciudad, pero meh, no me veia arreglandole asuntos de seguros a jubilados, la verdad.

Kalgator

#63106

hehehe

#63112 Al husky no lo traeria, que sería la fiesta de los papeles

5 5 respuestas
Louise

#63114

ES AMORCETE

3
B

#63114 Que cosa mas bonita :qq:
Siempre me encantaron los pomerania :D

1
Shikoku

#63114 yo al perrete no puedo

Es un meaesquinas de manual

benjajim

#63111 Es que en esos tratos o hay igualdad total o son una trampa bonita para el hombre.

LaChilvy

amo los pomerania.

2
JoSeTTo

#63114 me morí de amor

2
Tema cerrado