Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

También tenéis TOC que no se os olvide

AikonCWD

#63232 31 años y jamás me ha ocurrido eso. Y si me lo piden, pues digo que no lo tengo. Igualmente no me iban a coger sin el título, pues que más da? xD

2 respuestas
Ayeah

#63240 Claro, claro, no vas a ponerte a operar con un titulo de fisio jajaja

benjajim

#63242 A mi me lo han pedido ya dos veces ... otra cosa es que haya pasado de entregarlo así que por experiencia no se necesita.

Eso si, en alguna oferta de empleo te piden el titulo por anticipado :psyduck:

#63239 Y 30 cm de pene.

Yaya

#63240 Se supone que los titulos universitarios tienen mas conocimientos. Los de ciclo salimos con mas preparacion practica, eso si xd

1 respuesta
KaeliS

#63237 -> #63231

#63231KaeliS:

El jefe de marketing que vino a currar con master y todo de lo suyo, cobraba lo mismo que el del almacén que no tiene nada.

Ayeah

Pues a mi siempre me han pedido el titulo.

1
Shikoku

#63239 nop, no le molan los foros xD

#63235 la tuve que ir a buscar fuera del país, que menos xD

Aura-

Hay gente que se siente superior por tener un titulo universitario.
Luego te dicen que han estudiado filosofía/psicología y demás cosas y que no encuentran trabajo y es como... :psyduck:
Pues yo solo tengo un GS y tengo trabajo desde que lo terminé

1 respuesta
B

#63245 Se supone xDDDD

centu

Podria ser peor. Podriais haber estudiado algo de letras.

1 1 respuesta
M

#63249 Tener un título universitario te hace superior a alguien que no lo tiene... en cierto sentido únicamente. Igual que quien tiene dinero es superior, en otro sentido, a quien no lo tiene, igual que quien tiene el pene grande respecto a quien lo tiene pequeño.

2 respuestas
LaChilvy

Yo con tal de vivir sin preocuparme por llegar a fin de mes, y poder darme mis caprichos, me conformo.

3 1 respuesta
Louise

Jajajajaja diles a mi empresa que eres ingeniero y despues no lo seas, si por poco me fotocopian el culo, vamos....
Prefiero no mentir, hay gente que presupone que soy ingeniera (pero xk no me han preguntado), si me preguntan digo la verdad, sino me preguntan solo me callo y rio.

Aura-

#63252 Prefiero mi grado superior antes que muchas carreras que no sirven para nada en el mundo laboral
(O que está muy jodido, yo también podía haberme sacado cualquier carrera de mierda pero preferí estudiar algo con salidas en el mundo laboral)

1 respuesta
Ayeah

#63253 +1

KaeliS

#63252 El problema está en gente tipo #63251

fonsy1

#63242 Te lo digo porque me paso a mi hace dos años, que tenían que hacer una oferta a un cliente y necesitaban ingenieros al peso, y me añadieron en una oferta que ni se de que va ni nada.

1 respuesta
abath666

Tener un titulo universitario no te hace superior.

Shikoku

#63258 Pero eso es muy normal

Suele ser pq el cliente pide X titulados en X

Luego igualmente le meten gente que no tiene la titulación y tire adelante el día a dia

Louise

#63255 hombre, una carrera es una carrera, que yo tengo fp, pero me habria gustado sacarme la carrera, otra cosa es que te saques una carrera y seas un parado social, como le pasa a muchos conocidos.
Ejem: soy biologo, tengo master pero no tengo curro, y dos idiomas (buscate la vida amigo miooo, quieres currar de lo tuyo? pirate)

3 respuestas
LaChilvy

Nada te hace superior.

2 respuestas
fonsy1

#63262 el dinero te hace superior

centu
1
Shikoku

#63261 Es que hay muchas carreras que no tienen futuro laboral ninguno, NINGUNO.

Me he cansado de ver gente que tiene X titulaciones que no sirven en el mundo laboral español, quejándose de que no tienen trabajo.

Pero si ya lo sabías al meterte en esa carrera WTF

1 2 respuestas
KaeliS

#63262 Salvo medir más de 1,80 si eres hombre. Eso te hace superior a los tapones medio hombres que hay por ahí.

1 respuesta
AikonCWD

A mi la verdad que nunca he tenido problemas para encontrar trabajo, pero no por la titulación, si no por el centro en el que me he formado.

1 respuesta
Rurik

#63261 A ver, yo creo que una carrera viene bien si quieres meterte muy a fondo en el mundo en el que quieres trabajar.

Rollo investigación y mierdas ya a muy bajo nivel, para lo que pide el mercado laboral la FP es lo que necesitas.

Aura-

#63261 Prefiero mi grado superior antes que casi cualquiera de estas

Biblioteconomia xddd no sabía ni que eso existía

1 respuesta
LaChilvy

#63266 eso sí xD

Tema cerrado