Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

ehhh por una vez no sale la mía.

benjajim

#63269 La filologia árabe va a estar muy bien para cuando seamos Al-Andalus 2

1
centu

#63265 pero sirven para decir que los universitarios votan a podemos.

B

Si quieres encontrar trabajo rápido con una FP te vale en el 90% de los casos.

Ayeah

Yo tengo carrera universitaria y llevo trabajando desde que la terminé, todo es saber elegir xD

Louise

#63265 claro tio, pero es eso, respeto que te guste, encima eres bueno en ello, tienes varios idiomas y un master, deja de comerme la puta cabeza y pirate de españa o curra de camarero como este chico hacia.

El problema gordo es que muchos unicersitarios se piensan que por tener carrera te van a venir a buscar a casa los curros, y que de un dia para otro vas a ser ministro.
Hay gente realista que lo busca, se pira y se saca las castañas del fuego.

centu

Yo tengo enchufe y llevo trabajando desde que terminé de estudiar, todo es saber relacionarse xd

1
B

Yo es que para estudiar algo que me va a tener amargado, prefiero estudiar algo que tengas pocas salidas y formarme e irme xd

1 1 respuesta
Rurik

Lo que dice Lou es cierto, ahora lo que es sangrante es que se invierta 0 en industria, desarrrollo e investigación y tengas a títulados buenísimos largandose del país solo porque quieres construirle otro hotel al amigocho tuyo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#63278 te irias fuera? y tu pareja? familia?

yo soy una cagada y no me atreveria a emigrar.

2 respuestas
KaeliS

Yo llevo trabajando desde los 16 y ya va siendo hora de sacarme alguna titulación. Que ni la ESO hice, por pereza básicamente.

Si de algo me arrepiento en esta vida es de eso.

1 respuesta
Shikoku

#63267 que centro?

B

#63280 ¿mi pareja? habiendo estudiado lo mismo está como yo.
¿mi familia? Tengo que vivir mi vida. ¿Aquí no hago nada? Pues, chao. Ya hablamos por Skype.

1 respuesta
RosaNegra

#63281 Nunca es tarde.
Yo me saqué la ESO y el acceso a FP superior con 22. Todo el mismo año.

1 respuesta
LaChilvy

#63283 anda, no sabia que habiais estudiado lo mismo.

2 respuestas
B

#63285 Sí :3
El otro día le dije mientras veíamos GoT "cuán diferente esto sería si uno de los dos no supiera o no tuviera el mismo nivel de inglés que el otro"

1 1 respuesta
Shikoku

#63280 nosotros tenemos claro que nos vamos a donde mejor nos vaya.

Ya hemos pasado por Venezuela, Madrid y Barcelona xD

1 respuesta
Rurik

#63286 oooooooooooh estudiasteis lo miiiismo que boniiiito.

Voy a vomitar.

2 respuestas
LaChilvy

#63287 no echas de menos a tus padres/hermanos?

yo estoy demasiado apegada a mi familia.

2 respuestas
KaeliS

#63284 Yo con 29 voy a ello. Pero en lugar de sacarme la ESO, este año me preparo para prueba de acceso, el que viene grado medio y de ahí a superior

2 2 respuestas
Louise

#63279 toda la razon, diselo al banco popular (estuve alli en un proyecto), invierten millones en hacer un nuevo edificio pero eh desarrollo? Despedian cada mes a 3.000 personas, una verguenza.
Que esperas de este pais tio? Solo se hacen hoteles, hoteles y au.

Que uno de los mejores amigos de Eldlink siendo el año que viene Doctor en Ingenieria Quimica con 26 años y que su unica salida en espña sea ser profe de uni, es lo mas triste del mundo.

1 respuesta
B

#63288 pero no encima, gracias.

B

La cosa es superarse cada día e ir mejorando, aprendiendo y poner interés.

1 respuesta
Yaya

#63290 Sin la ESO no puedes entrar al superior directamente?

4 respuestas
AikonCWD

#63288 #63285 Silvia y yo también hemos estudiado lo mismo xD

B

#63294 creo que se necesita bach, ¿no?
En plan, sé que los que no querían uni al haber hecho bach hacian la prueba del superior directamente.

1 respuesta
Louise

#63294 nope

1 respuesta
Ayeah

#63289 A todo se hace uno. Nosotros eramos 6 viviendo en casa y en cosa de unos 4 años nos fuimos mudando a puntas opuestas del planeta xD
Hemos llegado a estar repartidos por España, Bruselas, Washington y Chile (?)

1 respuesta
KaeliS

#63294 Si me preparo la prueba de acceso si, creo. Pero siendo tan noob en informática, redes y demás y habiendo estado 13 años sin estudiar, prefiero empezar por medio que es más sencillo. Si he tirado 13 años de mi vida puedo tirar 2 más.

1 respuesta
M

#63294 Sin la ESO y sin Bachillerato no puedes (o no se podía en mis tiempos) acceder a módulo de grado superior (sólo medio).

2 respuestas
Tema cerrado