Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

#6300 Pues te bajas el instalador en español, se puede supongo, no?

#6291 pero esta historia es de alguien random?

2 respuestas
centu

#6301 es de la puta de vigo joder. No estais eh no estais nada.

1 respuesta
InFeRNoS

#6299 madre mía como estarían las cabezas para hacer eso a esas horas y en ese lugar...

2 respuestas
GlatoR

#6302 pero que puta? le ha puesto los cuernos con otro y se lo folla en la calle o algo? no he visto el vídeo y tampoco lo veré, es para saber el dato

#6303 Bueno, lo voy a ver que tengo curiosidad para saber que coño hace xD

2 respuestas
centu

#6303 y con su novio esperando tranquilamente en su casa comun...

abath666

#6301 No es mi trabajo. Si el antivirus les interfiere con nuestro programa les pongo una excepcion y listo. Pero no instalo antivirus ni les pongo excepcion a antivirus que no entiendo por su idioma.

Zakram

#6304
Moza con novio, se zumba a otro en plena calle a las 11 de la mañana.

centu

#6304 mira las fotos, los videos son de 5 segundos y no añaden nada mas

http://www.mediavida.com/foro/feda/pareja-follando-centro-vigo-567717

GlatoR

pff que puto asco y poca vergüenza.

B

#6300 ¿Es alemán? ¿Entiende alemán? ¿Es tonto?

2 respuestas
GlatoR

#6310 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

A ver, es como los ancianos. Click pa'lante, pa'lante, finish. Ea, ya tengo esto instalado.

ArticoDelSur

¿Cómo se les ocurre ponerse a plena luz del día? Yo puedo llegar a entender que le den amor, pero a la madrugada... xD

1 respuesta
B

Es que me toca las pelotas, la de tiempo y trabajo que se ahorraría la gente si los demás no fueran gilís.

#6312 el calentón no entiende ni de hora, ni de lugar.
Parece que iban bastante cocidos también xD

1 respuesta
abath666

#6310 No, se lo instalo un amigo. Osea, es tonto.

Odio bajar a la 2ª planta, pillar un cafe. Intentar subir a la 5ª en ascensor y que te baje a la 0 porque alguien llamo y cuando bajas no hay nadie.
He puesto cara de odio tipo Rurik.

InFeRNoS

#6313 por muy caletón que me de, no me bajo los pantalones a las 11 de la mañana en mitad de la calle!
Llego a casa y desahogo mis instintos... no es excusa!

1 respuesta
B

#6315 ya, pero si ella tenía novio, y vivía con él, como que a su casa no se puede ir xD

1 respuesta
InFeRNoS

#6316 pues si tiene un calenton que lo desahogue con su novio, no?
y si quiere con ese tío, que se vaya a un hotel/hostal/motel, para ser más discreta... ahora no solo lo sabe su novio, lo sabe todo internet! incluso su madre habrá visto el vídeo...

este mundo se va a pique...

GlatoR

Es incívico, yo me sacaría la polla y le daría guantazos en la cara del nota para que aprendiera.

B

Bueno, a mi es que no me parece bien que se le averigüe todo a la chica solo por haber hecho algo en el lugar equivocado y arruinarle la vida xD.

Y no, no cuela el que se la ha arruinado ella sola, porque no es ella quien ha dado todos sus datos, móvil, facebook o quien se ha grabado y lo ha subido.

3 respuestas
centu

Benditas guarrillas que no pueden soportar el hambre de pene aunque tengan novio.

#6319 se la ha arruinado ella solita, bro.

1 respuesta
InFeRNoS

#6319 this is the real world! xD
a día de hoy, si no quieres que se entere la gente de algo, no lo hagas!

Edit: es ella quien se ha puesto a follar en mitad de la calle a plena luz del día en su localidad (supongo)... se ha hecho viral hasta que ha llegado a alguien que la conoce y ahí explota

1 respuesta
GuaNaGe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Acabo de perder mi puta promo a Oro. Putos fedeers de mierdaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, buenos días -.-"

2 respuestas
B

#6320 lo siento, pero no porque a él nadie le ha arruinado nada y seguramente se lleve hasta un par de golpecitos en la espalda diciéndole lo cabronazo que es por hacerlo en la calle.

1 respuesta
tmeto

#6322 tambien puedes madurar y jugar a dota.

1 1 respuesta
GlatoR

#6319 pero una cosa no quita a la otra.

Lo que sí podrías quejarte es que si de esa se saca toda la info, por qué no del portugués? (aunque seguiría estando mal, claro) Vamos, que a mí me da igual, la tía en resumen es alguien deleznable.

editado------------

Exacto, es algo que también pasa en el hilo de las ex y me toca un poco la moral. En la gran mayoría de los casos parece que es siempre culpa de la mujer, por mi parte ya me da hasta miedo leer tanta critica hacia a ellas

2 respuestas
InFeRNoS

#6323 #6325 al tio no le sacaran nada porque es de fuera... a la gente no le importa mucho!
a mi él me parece tan tonto como ella, la diferencia es que él no lo ha hecho su localidad!

Lo que si es verdad, que la gente que es muy tonta, pensará que él es un máquina y ella una puta!...
Aunque si él no tiene novia, solo es tonto por hacerlo en mitad de la calle a plena luz del día...

1 respuesta
B

#6325 lo que no está bien es que le haya puesto los cuernos al novio.
Que se le averigüe todo por practicar sexo en la calle y encima se haga viral, me parece deleznable.
Y que sólo ella se esté llevando los palos, no sólo ya por los cuernos, ya que si no tuviera novio seguiría siendo una guarra que lo ha hecho en la calle, me parece igual de mal.

#6321 ¿quieres decir que se merece todo lo que le están haciendo por practicar sexo en la calle? XD
Porque yo ahí veo a dos, no a una tocándose
Lo digo porque también es él quien se ha puesto a follar en un banco.

1 respuesta
GlatoR

#6326 A ver, el tío es de España y pasa como lo que dice Números, ¡que fiera eres, tío! y ya, cuando es un putisimo cerdo también. La chica se lleva el premio por ser mujer, por lo tanto "guarra por naturaleza" y porque encima le pone los cuernos a su pareja.

Lo que va entre comillas es lo que piensan muchos.

GuaNaGe

#6324 eso es demasiado complicado no? Lo veo como demasiado lento, parece demasiado difícil.

1 respuesta
InFeRNoS

#6327

  • lo que no está bien es que le haya puesto los cuernos al novio. : totalmente de acuerdo
  • Que se le averigüe todo por practicar sexo en la calle y encima se haga viral, me parece deleznable. : si lo haces en la calle corres el riesgo que pueda ocurrir. todos sabemos en el mundo que vivimos...
  • Y que sólo ella se esté llevando los palos, no sólo ya por los cuernos, ya que si no tuviera novio seguiría siendo una guarra que lo ha hecho en la calle, me parece igual de mal. : eso me jode mucho a mi... la doble moral! sigue habiendo mucho machismo y en estos casos mas de las mujeres que de los hombres...

#6327 no digo que se lo merezca, pero te has expuesto a ello... si yo no pego un tiro a alguien no me expongo a que me detengan.

1 respuesta
Tema cerrado