Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#6329 deduzco que no lo has probado y si, es bastante mas complicado, dependes mas de tu habilidad personal y no de usar el heroe cheto de turno.

centu

Y lo de follar delante de niños?

Por favor, si actuas como un salvaje que no te sorprenda que te traten como tal.

1 respuesta
B

#6330

si lo haces en la calle corres el riesgo que pueda ocurrir.

Sólo si eres mujer, por lo que se ve.

#6332centu:

Por favor, si actuais como unos salvajes que no os sorprenda que os traten como tal.

FTFY
Ah no, que parece que él no es un cerdo

1 respuesta
Yaya

#6322 Se puede subir, paciencia, yo he subido esta season a Oro despues de estar desde la S2 en silver xd

InFeRNoS

#6333 en ese punto te doy la razón!... no puedo decir lo contrario!
la diferencia es que el tío, por lo que se ve, ni siquiera es de España. Por lo que el linchamiento no es tan efectivo. Y por desgracia, y sé que me lo vas a decir, por ser tío sería menos...
Para mi los dos son iguales... sin diferencia!

El problema de la chica es que los amigos del novio o conocidos de la chica han sacado toda la información...

2 respuestas
GlatoR

Pues a mí me queda una más para subir a Plata 4.

xBoSS

Vine para nada. De puta madre nenes

2 respuestas
Yaya

Como me gusta el Markdown joder, con el mes que se viene en LoL me va a hacer la vida mucho mas facil xd

#6337 No te ha tocado o aún no ha salido?

1 respuesta
sacnoth

#6335 El otro día aprendí que "linchamiento" viene de Charles Lynch

1 1 respuesta
InFeRNoS

#6337 vete a probar la cafetería... es donde más tiempo vas a estar

2 2 respuestas
B

#6335 No, si ya han quedado claros ambos puntos de vista, no vale la pena seguir repitiendo algo en lo que estamos de acuerdo jajaja.

#6339 Me encantan tus random but awesome facts xDD

1 respuesta
centu

#6340 y que organice grupo de su juego de cartas preferido, mus, pocha...

InFeRNoS

#6341 somos españoles... tenemos que "discutir" aunque estemos diciendo lo mismo y si es a voces mejor!

1 respuesta
GlatoR

No, no, sigamos así hasta la 2.

1 respuesta
centu

#6344 a eso llamas tu venas¿

1 respuesta
B

#6343 según la concepción social sobre el feminismo yo debería estar hablando contigo así

1 2 respuestas
babri

#6285 el de moulinex está genial en serio...

GlatoR

#6345 a ese al menos se la marcan, las mías son finas y no (menos en mano y...)

oh, boy

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

#6346 JAJAHAJAHAJJAJAJAAJJA

InFeRNoS

#6346 en esa foto me has recordado a:

gritando... quiero mi bocadillo!

1
KaeliS

Yo la conozco en persona y puedo confirmar que es exactamente igual que la del gif. Incluyendo el corte de pelo. Y cuando habla siempre hace esos gestos.

GlatoR

una beso envenenado

B

Si no hago aspavientos, ¿como me van a entender?

1
GlatoR

Pues dejando el suelo manchao de sangre

InFeRNoS

... y diciendo que es arte

abath666

Venga esos empresarios con pasta.
Un tio con 7 peluquerias y me hace instalarle el programa en un pc con XP procesador Intel Atom y 1 Gb de RAM. Y esto en pleno 2016.

2 respuestas
GlatoR

#6355 es una mezcla entre envidia y coraje, verdad? tiene tanto dinero que le importa un comino esos detalles.

Cuanto ganará al mes sin mover ni un dedo, 6k de euros?

1 respuesta
sacnoth

If latitud > 40ºN
then coraje = valor
else coraje = irritación

xBoSS

#6340 que c1 tiene sus propias directrices o no se que hostia, que el 16 pone en la web si me dan plaza. Eso en la puta web no lo dicen así... En fin vuelvo a la ganadería, os tkm mucho moo

abath666

#6356 Envidia no me da, yo con menos pasta que el tengo un pc mucho mejor porque no soy un agarrado.

Total el tio es Sevillano.

xBoSS

#6355 envidiado digo envidioso

Tema cerrado