Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#63334 eso y el "ya te llevarás bien con tu hermano en unos años"

WTF si me cae mal ahora, seguramente con más años me caerá peor xD

2 respuestas
B

#63352 Pues yo tenía señores mayores y todo en clase xDDD

#63361 Ya, que me parece muy bien que haya gente super unida y familias que lo hacen todo juntos. Me encantaría tener una así pero han de entender que no todas las relaciones son así.

KaeliS

#63352 De hecho tengo entendido que los más mayores suelen ser los más interesados en estudiar. Muchos jóvenes están por obligación.

1 respuesta
Louise

#63358 es que es lo normal, sino estudias sistemas no tienes porque saberlo, que es lo que la gente media no entiende.
Doctor --> Medico
Oftalmologo --> Medico de los ojos
Cardiologo --> Medico de la patata

Uno tiene que saber lo del otro?
NO

Informatico de sistemas
Informatico software
(y ojo porque de aqui a nada se dividira en mas)

Yo soy de software y no te monto un cpu porque no se.

2 respuestas
AikonCWD

#63357 Era un cuadro, cuando terminaba la tarea iba al responsable y le decia: que más hago? Y ahora que hago?... podía ver las venas de la frente del responsable explotar cada vez que le preguntaba "que hacer" xD

#63360 Pues ahora coges y pones un poco de ambientador en la sala. O pasas por al lado de la mesa de ese y sueltas una llufa de las tuyas.

2 respuestas
Yaya

#63364 Yep, es lo normal, pero cuesta un monton que la gente lo entienda.

1 2 respuestas
Louise

#63365 espero que sea panadero ahora.
#63366 ya ves, yo de redes no se nada, y mi familia preguntandome por movidas del ruter, y me dicen ah que no lo sabes que inutil colega.

B

Yo cursé el GS de química y habia gente de 30 para arriba, eran de los que mas interes mostraban...

AikonCWD

#63364 #63366 Yo soy de sistemas, y a parte de montarte la mejor puta red de networking y servidores... te programo lo que quieras y encima te monto el hardware de los servidores y los equipos. Mis jefes siempre han estado encantados conmigo.

2 respuestas
Aura-

Yo siempre soy la mas peque, en el CFGS, en las dos empresas que he currado, en mi grupo de amigos..

1 respuesta
KaeliS
#63365AikonCWD:

Era un cuadro, cuando terminaba la tarea iba al responsable y le decia: que más hago? Y ahora que hago?... podía ver las venas de la frente del responsable explotar cada vez que le preguntaba "que hacer" xD

Y eso es malo? Mostrar interés y no querer estar parado?

2 respuestas
Louise

#63370 como yo, tengo 25 recien cumplidos y llevo currando 4 años.
#63371 Imagino a que se referia a que no sabia que hacer o con que seguir.

1 respuesta
AikonCWD

#63371 Sí, no lo hagas jamás. Es un error muy común en los principantes de cualquier sector.

2 respuestas
Aura-

#63372 Yo 23 y llevo 3 años xdd, Bueno desde Febrero de 2014

1 respuesta
Rurik

#63348 si

#63350 si

1 respuesta
LaChilvy

#63369 lo que tenían es que pagarte más!

KaeliS

#63373 Pues yo creo que es al contrario. ¿Qué haces sino cuando terminas tu tarea y no tienes nada con lo que continuar? Como mínimo informar de que ya has terminado.

1 respuesta
Louise

#63374 no se en tu sector, pero en la mayoria de empresas que me han tocado mis compis eran hombres de >40 jajajajaja, ahora donde estoy la media de edad es mas baja gracias a dios.

1 respuesta
B

Yo empecé a currar con 22 añitos en Repsol, hasta hace unos meses que lo dejé.

xBoSS

#63375
Pues molas.
Y me dejo follar la boca por tu pene.
Y luego te lo piso.

1 respuesta
Shikoku

#63369 y el sueldo cuando te lo suben?

Ayeah

Se me hacen curiosísimos vuestros trabajos. Yo no podría trabajar en una oficina, creo que me moriría del asco, aunque siempre me ha dado curiosidad.

2 respuestas
Yhoulz

#63373 avisar de que has terminado algo que no te permite avanzar y más estando en práctica es más común de lo que parece. Lo que no esperes esque un tío de prácticas te controle todo en un periodo tan pequeño además que serían sus primeras prácticas.

LaChilvy

me voy a comer :**

Aura-

#63378 En la ofi que estoy ahora estamos: 57, 37,30,29,25 años y yo 23
Así que hay de todo pero somos jovenzuelos.

centu

#63382 rpv: estar sentado en una silla, pc, miles de papeles, calefaccion y aire acondicionado.

1 respuesta
AikonCWD

#63377 Depende mucho de la empresa también.. Normalmente en informatica tendrás una cola de tickets, o tareas de mantenimiento preventivo (revisar backups, espacio en discos, etc...). Yo en otra empresa que estaba, al terminar mi tarea me ponía a ordenar el almacén de los componentes. Esperando la siguiente llamada.

Haz lo que creas conveniente, pero a NADIE le mola tener un novato diciendo "y ahora que haaaaagoooooooooo??" cada 30 minutos.

Rurik

#63380 todo me parece muy bien, teq

KaeliS

En mi oficina la media debe ser 40-45. En el laboratorio sobre los 33

Ayeah

#63386 Suena apasionante xD
Yo necesito adrenalina en vida.

Tema cerrado