Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Menudo dia de M.
Encima un cliente de Irlanda quiere el servicio tecnico directamente con nosotros.
Necesito clases de Inglés.

Yaya

#63382 Por muy sentado en una silla que esté en una oficina, programando no son dos dias iguales, siempre cambia algo, yo trabajo desde con gente de alimentacion a otros que organizan eventos gigantes. Y no cambio la satisfaccion de crear "algo" desde un monton de letras por nada xd

1 respuesta
RosaNegra

#63355 Los hay. Sobre todo en carreras que hace falta estudiar mucho. Les tienen despojados a por la noche y ahí se quedan, no los quieren en el turno de por la mañana.

#63359 Sí. ALgunos solo piden bachillerato porque no necesitan conocimientos especificos.
Pero si te metes a un FP superior de laboratorio y vienes de letras tienes que hacer especifico.

#63363 Eso por descontado. Mi profesor de academia me dijo que le toco todo con adultos y que lo prefirió bastante más.
La cuestión que tiene que ver no es si se es mayor o no. Es el haberte saltado a la torera el procedimiento habitual de estudio. Que parece que a algunos les jode haber aprobado año por curso en vez de "haberte tocado el papo y esperarte a los 25. Que la prueba de 25 es mas facil que selectividad y es injusto".

#63361 Yo me daba de hostias con mi hermana y nos llevamos bien. Tenemos una relación de amor odio pero nos queremos.

1 respuesta
JoSeTTo

Es difícil seguiros el ritmo, molaba más cuando hablabais de guarradas.

1 respuesta
Ayeah

#63392 Lo importante de un trabajo es eso, que te satisfaga. Yo no cambio por nada la sensación de saber que una persona podría haber muerto de no ser porque tú estabas ahí :qq:

1 3 respuestas
B

#63394 Aquí nadie hace guarradas, son gente pura y sana.

1 respuesta
JoSeTTo

#63396 Te beso el ano.

1 respuesta
Louise

#63395 jajaja hombre eso debe ser una sensacion cañera, pero piensa que hay programadores que hacen que tu dinero este mas seguro, que el software medico sea mas preciso, que los aviones sigan volando (y si llevan software), que tu paquete que te llega a casa.
Imaginate lo que se siente al saber que tienes 5 aeropuertos de europa parados :) yo me partia la caja.

B

#63397 Sólo el ano?

1 respuesta
KaeliS

#63395 pero cuando pasa lo contrario debe ser un palo

2 respuestas
Yaya

#63395 Eso tiene que molar mucho, las satisfacciones de cada trabajo molan mil xd

En la empresa anterior en la que estaba, hacia un software para que los ciegos pudiesen leer y traducir un texto a la vez, y no veas que agusto estaba con ello.

Louise

#63400 yo no seria capaz, lloraria como un bebe el 99% de las veces

Rurik

Josito pls

1
Ayeah

#63400 Lo es, pero también es ley de vida. Suena feo pero te insensibilizas un poco con el tiempo.

RosaNegra

Tetes. El mundo de los barcos es una ruina.

Hay que ser altruistas y vivir del aire.

JoSeTTo

#63399 Y la calva.

KaeliS

Hora de darle al power metal

abath666

Esta tarde viene al piso la chica nueva de 20 años.

1 2 respuestas
Louise

#63408 compartes piso?

1 respuesta
JoSeTTo

Compartir piso con chicas es lo mejor, aunque tienen que ser solo locas, las locas del coño te desgastan la vida.

1 respuesta
abath666

#63409 Si, seria muy caro vivir solo.

1 respuesta
Rurik

#63408 ya dirás si está wenecilla o no

Yhoulz

#63410 compartir piso con chicas que son ordenadas e higiénicas es lo mejor. Que menuda trampa me he encontrado en el baño algunas veces.

1 respuesta
Louise

#63411 nunca he vivido asi, siempre con mi familia/novio, mucha gente rara? alguna mania rara de algun loco?

1 respuesta
B

Compartir piso con una tia está bien si es liberal, como sea cerrada vas a estar las 24h del dia con dolor de huevos.

Ayeah

yo compartía piso con una pareja de gays, nunca he vuelto a compartir xD

1 respuesta
KaeliS

Yo quiero compi de piso que juegue a videojuegos, que tenga vagina y me folle de vez en cuando.

No pido tanto.

Ah y que vea las mismas series que yo XD

1 respuesta
Louise

#63416 y que tal la exp?
#63417 pides una novia freak men, que no agobie con el compromiso, con casarse, con hijos y con casas.
Casemonos, viendo GOT, narcos y stranger things

2 respuestas
B

Ayer me mandaron un proyecto de última hora, con hoy a las 2pm como fecha limite.

Me tienen que hacer la puta ola con lo que les he hecho

1 respuesta
JoSeTTo

#63413 +1

Y un tío guarro es de lo peor que te puedes encontrar.

Tema cerrado