Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#63418 no he vuelto a compartir, ¿no te dice nada? xD
Sola se vive muy bien.

1 respuesta
Louise

#63419 jajajaj que malditos! que no se acostumbren a eso, que sino te van a tener asi siempre.
#63421 xD yo que se, trauma total.

Rurik

Yo estuve un año compartiendo piso, mis primeros compis eran una pareja medio perroflautil que la verdad era muy agradable estar con ellos. Después se metieron una chica y un full perroflauta, la chica genial, el perroflauta daba más por culo que nada.

Después vinieron dos universitarios a hacer el master, primero bien, pero es que después empezaron a dejar todo sucio de cojones, dejaban un finde entero los cacharros sin fregar y aún encima tenían más que decir, me tocaban los cojones con mi consumo de luz ( que tenía el pc encendido todo el día ) y por más que les decía que si había un sobrecoste con la luz lo pagaba yo ellos erre qeu erre que apagase el ordenador.

Total, nunca mais.

Aura-

Tengo un grupo de what's en el que estamos solo tres amigos, están contando sus penas amorosas y me están deprimiendo xd

2 respuestas
abath666

#63414 ¿Y si el loco soy yo?

1 respuesta
Louise

#63425 cuenta cuenta, me da igual que seas tu el loco

1 respuesta
B

#63424 pues haz que cambien de tema, eso o los mandas a tomar por culo. Lo que mejor veas.

KaeliS

#63418 No hombre, con tener algo de compañía y sexo de vez en cuando me basta. Las novias me dan mucha pereza ahora mismo.

Tú estás casá, no mancilles el honor de chema :(

1 respuesta
InFeRNoS

Ya he vuelto de comer...
De que habláis?

JoSeTTo

Joer a mi me vienen a decir que apague el ordenador y me lol.

Louise

#63428 necesitas una novia que no sea una mari, de esas odiosas.

1 respuesta
B

#63424 ajustes > silenciar.
ajustes > abandonar chat.

1 respuesta
Ayeah

Que pereza novi@s xD

KaeliS

#63431 Necesito una titulación académica. La novia me da pereza y el sexo no me vendría mal xD

1 respuesta
Aura-

#63432 Pero son amigos, tengo que apoyarles y darles consejos

3 respuestas
Louise

#63434 cierto, entonces nada, a estudiar, y lo haras tranquilo porque poca mujer hay en informatica.

InFeRNoS

#63435 aconsejales que se mueran...

JoSeTTo

KaeliS yo puedo darte todo eso, ven conmigo.

2 respuestas
Louise

#63438 le vas a dar duro?

B

#63435 el mejor consejo es "me deprimís. Contacto 0 y al gym".

1 respuesta
Ayeah

#63435 Aconsejales que en vez de quejarse en un grupo vayan a quejarse con el motivo de sus problemas (?)

1 respuesta
B

Despasito

Louise

#63440 jajajaja y cuando vuelvan a verla son calvos de forofitness

B

#63441 pero si son tres xDDD

KaeliS

#63438 Tienes vagina?

B

Me descojono con el hilo de imagenes medievales

Shikoku

#63393 Yo me llevaba súper bien con una de mis hermanas y ahora no la trago para nada.

El q me cae mal, me sigue cayendo mal pero lo tolero xD

Rurik
1 1 respuesta
abath666

#63426 Lo peor que hice lo conte por el tiny y la cara de Visser lo dijo todo. Pero no lo volvere a contar.
Por lo demás he tenido suerte y pocas movidas. Intento llevarme bien y no molesto. Y pido lo mismo.

2 respuestas
Louise

#63449 joder men....eso es tirar la piedra y esconder la mano

1 respuesta
Tema cerrado