Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63476 de eso hablan.

#63477 creo que no, que es el diferencial. No sé, petó porque hubo tormenta y la luz no volvió y lo han cambiado.
No estábamos aquí y a saber desde cuando, pero todo lo de la nevera a perder.

KaeliS

#63480 Yo soy una persona bastante enferma. Deberías compartirlo conmigo

Zakram

Ternera con champiñones, la comida de los campeones

B

Quereis dejar a Abath en paz?
me estáis agobiando hasta a mí.

1 respuesta
Louise

si estamos aqui y en mediavida, somos bastante enfermos todos, normales normales no somos.

AikonCWD

Capitulo 2 de Attack on Titans visto, esta serie mejora por momento. Le sobra drama, pero bueno

1 respuesta
Aura-

Aquí todos somos gente de bien, trabajadores,inteligentes, guapos, altos y muy normales.
Los raritos están en feda

1 respuesta
Ayeah

Me encanta lo de altos :)

KaeliS

#63484 El caso es que probablemente ya lo haya leído y no me acuerdo. Porque si que me suena que contara algo

1 respuesta
Zakram

Los normales son aburridos

InFeRNoS

#63480 si ni siquiera sé de que estáis hablando... pero si no quieres contarlo, no lo cuentes! :P

AikonCWD

#63487 Te dejas lo de que somos, además, humildes

Yhoulz

#63486 mañana tienes vista las 2 temporadas al ritmo que llevas.

1 respuesta
B

La humildad no sirve para nada.

1 respuesta
Rurik

#63494 Sirve para que el irte de sobrao no te explote en la cara, siendo sinceros.

1 respuesta
AikonCWD

#63493 en netflix solo me sale 1 temporada de 25 capis, hay mas?

2 respuestas
B

#63489 Seguro xDD
pero se está presionando al pobre y ya ha dejado claro que no quiere.

1 respuesta
Yhoulz

#63496 si hay una segunda de 13 pero no estará en español. Y hay anunciada la tercera para el año que viene "soon".

Rurik

#63496 Tienes otra más que puedes ver en youtube en el canal de selectavision

B

#63495 Sinceramente, yo prefiero ir poco de sobrao, la experiencia me ha demostrado que el ser humilde solo sirve para que se rian de ti. Supongo que al final todo reside en como vive uno.

2 respuestas
LaChilvy

I'm back to work.

2h y media gogogo esto está hecho.

1 respuesta
KaeliS

Lo dices como si la opinión de otras personas sobre mi fuera relevante.

Rurik

#63500 O en la capacidad qeu tenga uno para pasarse los comentarios / risas de los demás por el forro de los huevos.

No voy a creerme más de lo que soy nunca y desde luego 0 irme de sobrao , eso solo crea animaversión .

1 respuesta
AikonCWD

#63501 aún no he fregado los platos :si:

1 respuesta
B

Mejor ser como uno es, dar lo mejor de ti y punto.

AikonCWD

En el curro, cuando sé que algo es "A" digo que es "A". Si luego viene alguien y dice que es "B" entonces doy un paso atrás y le dejo hacer... cuando termina cagándola y estampándose en el muro le suelto un "te lo dije, era A" con una amplia sonrisa en la cara

Soy maligno

2 respuestas
Yhoulz

#63500 discrepo contigo y mucho. Hay que saber cuando ser humilde y cuando ser sobrado y adaptarte. A día de hoy la gente es muy "standard" sabes como una persona es sobrada o humilde con pocas frases y adaptarte a lo que pide y necesita.

El problema reside en la gente que no muestra si es humilde o sobrado que no sabes cómo tratarla y a veces se crea el abismo social hacía esas personas.

B

#63503 Tal y como está montada la sociedad, la opinión que otros tengan de ti es importante. Es la triste realidad, o por lo menos a mi me lo parece.

3 respuestas
B

#63506 Buah, entonces eres igual de repelente que mi hermano.

#63508 el problema es que no tendrías que pedir ni creerte la opinión de nadie respecto a nadie. Conócele tú.
Anda que no me he llevado yo leches de que me dijeran que "fulanita era muy muy mala" y luego ver que no.

2 respuestas
AikonCWD

#63509 Repelente no, maligno.

1 respuesta
Tema cerrado