Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Ir de sobrado sirve para terminar creyéndose uno mismo sus mentiras y dejarse en evidencia ante los demás.

Como aquel colega que siempre te contaba sus hazañas en las BG del wow o en partidas del lol y luego no era ni 1/10 de lo que decía. Él siempre pensó que era buenísimo porque convertía sus errores en los de los demás.

#63506 neutral malvado

1 respuesta
B

#63510 No, no. Repelente xD.
Los típicos que te vienen con la sonrisilla y se regodean en que hayas fallado porque ellos tenían razón.

1 respuesta
Rurik

#63508 Que vivamos en sociedad no implica que estemos sujetos a las proyecciones que esta intenta reflejar sobre nosotros.

Vamos, que si fuese así seríamos todos unos clones de otros, que en general no es algo que esté muy alejado de la realidad, pero por suerte hay algunos que nos salvamos. Vaya, que si tu razón para ir de sobrao es que tienes miedo de que la gente se ría de ti y necesitas estar en un equilibrio constante con esta gente vas a tener un problema de cojones, porque alguien habrá siempre que tenga algo que decir.

KaeliS

#63508 No, para nada.

AikonCWD

#63511 Pero eso no es ir de sobrado... eso es ir de mentiroso, no confundamos.

Ir de sobrado es, por ejemplo, levantar 200kg y decir en alto que levantas 200k. Ir de mentirosos es decir que levantas 200 y no llegas ni a 100. Me explico?

2 respuestas
abath666

#63497 Tranqui numeritos!!!! Que no es para tanto.
Tampoco nadie se ha dignado a mandarme MP o enviarme fototetas por MP a cambio de la historia. XD

2 respuestas
B

#63516 Me molestan este tipo de cosas, sorry :_____

LaChilvy

#63504 pues ya tardas, chato. para mañana podrás ir al gym tranquilo, mi madre te ha hecho tuper (tortilla de patatas y pechuga de pollo empanada.

1 respuesta
Ayeah

A trabajar~

B

#63509 Eso lo puedo hacer yo, pero la mayoría de gente se guía por la opinión de otros. El opinar sin conocer siempre se ha hecho y es algo que nunca cambiará.

1 respuesta
Rurik

#63515 Más bien la mentira está en que levantar 200kg te hace tan especial que tienes que ir anunciandolo por ahí constantemente.

Que oye, lo levantas y eso tiene mucho merito, pero tampoco me lo espetes en la cara, que bastante tengo yo con mis mierdas para tener que aguantar un capullo creyendose el rey del mundo.

KaeliS

#63515 Ah bueno. Eso tampoco me gusta aunque a veces adopte esa actitud.

AikonCWD

#63512 Es que cuando dices "A", el otro hace "B" por sus huevos y luego tienes que decirle: bueno, no pasa nada, venga te ayudo y repetimos el trabajo.... Eso lo haces las 100 primeras veces. Luego ya aprendes y lo mejor es dar un paso atrás, dejar que se estampen por no hacerte caso y luego dedicarles una sonrisa.

La falta de respeto la tienen ellos primero al no darte el más mínimo crédito,

#63518 YEAH

1 respuesta
KaeliS

#63516 Ah que está abierto a negociaciones? Pide por esa boquita

1 respuesta
Rurik

Y eso sin tener en cuenta la importancia de las palabras:

  • Eh! Levanto 200kg ¿Cuanto levantais vosotros tirillas? jajajjaja ==> muérete, por favor.
  • Ey tíos, conseguí levantar 200kg después de mucho tiempo esforzandome ==> joder, me alegro por ti tío, enhorabuena.
1 respuesta
KaeliS

Lo que da mucha pereza es cuando hay un montón de gente diciéndole y explicándole a alguien que se equivoca y sigue insistiendo en que tiene razón.

B

#63520 porque nos han inculcado que lo que se piense de ti es importante, y es una falta de autoestima brutal porque si estás pendiente de eso; no eres tú. Te amoldas a los deseos de los demás, ¿para qué? ¿aceptación? Aaaa la mierda.

#63523 si lo entiendo, llega a molestar. Yo he tenido alumnos así, pero no soy de ir con la sonrisilla después porque lo peor que puedes hacerle a ese tipo de gente es reirte en su cara xDD

3 respuestas
AikonCWD

#63525 Yo iba más por otro ejemplo: En el curro, hay un problema/trabajo por hacer y tú dices que hay que hacerlo de la forma "A". Alguien no te hace ni puto caso y decide hacerlo por la forma "B". Al terminar, el trabajo se va a la PUTA MIERDA porque "B" no era el método correcto.

Lo dicho, pasito atrás, dejar que se estampen y luego sonreír vilmente.

#63527 Da un gustazo que flipas. Ademas propinas a que la vuelvan a cagar. Es como un doble orgasmo

KaeliS
#6352721415:

lo peor que puedes hacerle a ese tipo de gente es reirte en su cara

Como profesora, si. Como persona, es la mejor sensación del mundo.

2 respuestas
AikonCWD

#63529 No me quedan manitas, y éste reply sirve para darte una de forma indirecta

B

#63529 Puede ser que por eso me parezcan repelentes xDD

KaeliS

Cada cual ha de cometer sus propios errores para aprender. Y está bien que sea así.

Pero si es el típico cabezón que no cede nunca por norma y tras un rato de intentar razonar sigue insistiendo, le dejas cagarla y cuando venga con el estropicio la sonrisa sale sola.

abath666

#63524 Cito textualmente mi post: " enviarme fototetas por MP"

1 respuesta
AikonCWD

Me encanta el thread de "ser gay es genetico?" el nivel de troleo es sublime y roza la perfección xD

1 respuesta
Zakram

Voy por mi 4 café, dos más y podré ver el sonido

LaChilvy

#63534 ha llegao mi regalo de amazon?

1 respuesta
B

#63527 No se trata de si a ti te importa o no. La información que distribuyen de ti repercute en algunos aspectos de tu vida.

Ejemplo, la búsqueda de trabajo.

2 respuestas
AikonCWD

#63536 de momento, no

1 respuesta
Yhoulz

Me he imaginado a numeritos como un gato con una navaja para el primero que se le acerque, machetazo.

1 respuesta
Rurik

En los comentarios de un video de initial D están usando el hashtag #NotAllHondaDrivers y me estoy riendo demasiado.

Tema cerrado