Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#63710 solo decirte que deberias pensar mas en la probabilidad de quedarte con molestias en los ojos de por vida que por 4 miseros euros.

1 respuesta
fonsy1

#63636 A donde te envío el CV dices?

1 respuesta
benjajim

#63719 Lentes pero con un astigmatismo muy jodido

1 respuesta
Louise

#63720 me estoy sacando el carnet y quiero meterme en una casa, no voy a pagara 6k por que me incrusten unas lentillas en la cornea ni de blasi, ten en cuenta que si te cambian las dioptrias deben abrirte y cambiarte las lentes, no me parece una solucion definitiva.

1 respuesta
LaChilvy

Pues me han dicho que haga hoy media hora mas (hasta las 17.30) y mañana igual, y el viernes me vaya a las 15:00 para que puedan hacer el movimiento de mesas.

1
abath666

#63719 ¿A que clinica fuiste?

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi me propusieron operarme de la vista para quitar la miopia y el atismatismo, pero me da mucho acojone, asi que nada mejor como cambiar de gafas cada año :qq:

2 respuestas
KaeliS
#63714AikonCWD:

Ahora hemos dejado de hacerlo porque es una chorrada.

Pues por eso digo lo de 13 años. Porque una vez maduras no le veo sentido a esas chorradas.

1 respuesta
M

#63728 Aikon no se refiere a madurez, se refiere a que la relación está tan afianzada que no tiene sentido pensar mes a mes. Al principio en pleno enamoramiento es normal querer demostrar a tu pareja que ese primer mes o primeros meses están siendo especiales en tu vida...

2 respuestas
Louise

#63721 a toda la gente que conozco que se ha operado siempre me ha dicho que es la mejor inversion de su vida, no son 4€ son 6000€ y no es una solucion es que te incrusten una puta lentilla.
#63722 es una consultora eh, no todo lo que reluce es oro.
#63723 joder men
#63726 a mi hospital habitual, Quiron, tengo cita para finales de mes en la clinica baviera

2 respuestas
abath666

#63727 A mi tambien me daba cosica. Y lo pase mal en la operacion. Y esos dias pense: ¿Para que coño me abre operado?. Y ahora estoy super feliz sin gafas.

#63730 En clinica Baviera me opere yo. Y tambien conozco gente que se a operado en Quiron.

1 respuesta
Kalgator

#63724 ahi tienes razon, ale me ahorro 6k hehehe

fonsy1

#63727 Mi novia se lo hizo hace como 5 años y la droga que te meten antes de entrar es acojonante, estaba tan drogada que le daba igual todo

#63730 lo dicho, donde envío el cv?

2 respuestas
JoSeTTo

Os meteis el mesi-aniversario por el culo

1
Rurik

La anestesia es un pelotazo guapísimo tbh xddddddddd

KaeliS

#63729 Esstoy de acuerdo, pero no usando esa palabra xDD

ArticoDelSur

#63731 ¿A cuánto te salio la operación, y cuánto tenías?

Es tonteria lo mio, porque se que sale bien en el 99% de los casos, pero tener que hacerle cositas al ojo, me da mucho respeto

#63733 Sin con meternos un poco de sedación o el alcohol que quita los mareos y naúseas, seríamos todos más felices xD

1 respuesta
Kalgator

#63733 que ese dia te dejo la puerta de atras abierta por que le daba igual? Hehehe

1 respuesta
AikonCWD

#63729 Si te levantas antes que ella para ir a trabajar, déjale un día algunas notitas por la casa, esos detalles suelen gustar mucho.

Yo como ahora tengo un horario diferente, Silvia se levanta antes que yo y no puedo dejarle notas ya :( Pero al principio se lo hacía.

2 respuestas
Kalgator

Notas de Aikon:

Me voy a ver esta serie y tu no jejeje

Ayer paso esto en GoT

B

Posiblemente se haya cambiado el tema pero Maverick me aleeeegrroooo.
La única nota que me dejó mi novio fue en la casa de la niña a la que ambos dábamos clase y me puso ugly jajajaja

1 1 respuesta
benjajim

#63739 Dejala notas para cuando ella vuelva a casa (si vuelve antes que tu, claro)

win-win

1 respuesta
fonsy1

#63738 Na, para eso esta espabilada... :psyduck:

Louise

Indicar que tengo 4D de astigmatismo en cada ojo, y 2D de miopia en cada ojo, no me parece nada desabellado ni que tuviera 2393837D en cada ojo, si comparada con mucha gente no tengo casi.
Por eso me resulta raro que me pongan pegas.

  1. En verdad mi ojo es una mierda y no me puedo operar debido al astigmatismo irregula
  2. Los del Quiron me querian vender una operacion mas costosa
1 respuesta
abath666

#63737 Tenia 1,5 en cada ojo + o -. Me salio por 1700€ porque pille una oferta. Aunque la oferta era en Octubre me mantubieron el precio hasta abril. Fueron 10-13 segundos por cada ojo. Más lo que tardaron en rasparme el ojo por fuera. Me hicieron eso en vez de abrirme la cornea.

1 respuesta
Yhoulz

Yo llevo operado casi 2 años y lo recomiendo muchísimo. En mi caso solo me dieron una pastilla y al quirófano. Mi operación duro 8 min.

1 respuesta
centu

#63739 yo lo que le dejaria es el cagarro mañanero en el vater sin tirar de la cadena. Nada ilumina mejor tu dia que un zurullo oloroso nada mas despertarte.

1
AikonCWD

#63742 Podría, pero cuando Silvia llega a casa lo que quiere es ponerse el pijama, tirarse al sofa, acariciar a Topo y ver los chorrocientes capitulos de las chorrocientas series que tiene en la bandeja de entrada. Mejor no entretenerla en ese momento íntimo personal xD

Louise

#63746 pero tenias algo parecido a lo mio? o eres de los que tienen los ojos perfect

1 respuesta
B

#63744 si quieres familia no te operes.
cuando te quedas embarazada la graduación cambia o vuelve a salir.

1 respuesta
Tema cerrado