Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#63683 que potitooooo

benjajim

#63683 Mesi-Aniversario? :psyduck:

KaeliS

#63687 Es el precio estandar. Al menos cuando era joven ibamos al puerto a preguntar a las putas desde el coche y era 20 chupar 50 follar

#63690ArticoDelSur:

Por lo que veo, se os ve satisfechos con vuestros puestos de trabajo, eso es lo importante

HAHAHAHA

No.

1 respuesta
Kalgator

#63690 resumen: que quieres ser funcionario y no ir a trabajar

Yo a heredar la empresa :P
El problema que tengo es que me cuesta diferenciar algunas plantas xD

2 respuestas
abath666

#63689 Feliz "mesi-aniversario" mi amor. Gracias por tanto en tan poco tiempo. <3 Te quiero.

Louise

#63690 lo raro es que no tengamos a mas funcionarios aqui en las mañanas

1 respuesta
Aura-

Pero como te va querer en un mes?? Tenéis 15 años?
Mes-aniversario :psyduck:

1 respuesta
Narniana

Menuda mañana de....asco. Accidente de coche de camino al trabajo y al llegar a la oficina me doy cuenta de que se me ha olvidado el portatil en casa

M

#63689 Vaya tela Aura que tenga que escribirte abath lo que pone porque no amplias ni la foto, vaga!! xD

1 respuesta
benjajim

#63694 Y quien no lo querria? :psyduck:

AikonCWD

Sobre el tema de vestimenta, a mi lo que me saca de mis casillas es, en verano, las chicas de la oficina con tirantes, sandalias y shorts o faldas... y los tios con pantalón largo, calzado cubierto y camisa o polo con cuello.

Luego estás en la ofi, pasando calor y las tias pidiendo parar el aire porque tienen frio.

A ver pedazo de retrasada, si vas en tirantes y sandalia es normal que tengas frio, pero encima no quites el aire porque yo me muero de calor con 3 kg de ropa!

3 respuestas
Kalgator

#63699 Aura está celosa, no viste que algunas fichas le llegaron?
Heheheh

1 respuesta
Aura-

#63702 Si porque el ha encontrado el amor y yo no :(

2 respuestas
KaeliS

#63701 Pues ve a la ofi en pantalón y camiseta cortos. Como yo.

centu

Es un poco creepy esa nota eh.

benjajim

#63701 Puto machista opresor del aire acondicionado! Menudos privilegios tienes promovidos por el heteropatriarcado! Machete al machote!

M

#63697 Hombre depende cada pareja, en este mes hemos dormido juntos todas las noches salvo la primera semana. Creeme se puede querer en ese tiempo, yo tengo la sensación de conocerla de muuuuuuucho más, asi como otras parejas que sólo nos veiamos los findes, en 3 meses no tenía la sensación de tener tanta complicidad... supongo que depende de la persona y la situación.

Kalgator

#63703 ya lo encontrará!, no te desesperes :D

Rurik

joder maverick, me escriben algo así y me lo como y se lo vomito.

que asquete tio.

Louise

Gente una preguntilla, alguno teneis astigmatismo irregular?
Fui a ver si me podia operar con laser ocular (mi empresa cubre bastante % y me compensaria)
Una vez con todas las pruebas me dicen que mis ojos son sanos pero que claro que no me puedo operar por laser ocular (1600€) sino que deberia ponerme lentes intraoculares (6.000€), precio que no voy a pagar.

Alguien que este operado con este tipo de astigmatismo? o tengo que llevar gafas hasta el dia de mi muerte?

4 respuestas
M

#63703 Para encontrar el amor, sólo hace falta estar abierto a ello... y tú con lo mona que eres mira que no te debería costar eh.

KaeliS

A mi eso de mesi-aniversario me suena a algo que diría alguien de 13 años.

M

A mi hace X tiempo hubiera dicho wtf! al mensaje, pero es que ahora me ha encandado! <3 <3 :qq: :qq:

AikonCWD

Menudos envidiosos los que criticáis el mesi-aniversario. Os corroe la envidia por dentro xD

Yo con Silvia también nos felicitábamos los mesi-aniversarios. Ahora hemos dejado de hacerlo porque es una chorrada.

1 respuesta
abath666

#63710 Yo me opere el 7 de Abril pero no tenia nada asi como tu. No te puedo ayudar.

1 respuesta
Yhoulz

#63701 no puedo estar más de acuerdo contigo. El código de vestimenta en verano es un horror y más gente como yo que va en manga corta hasta en invierno.

ArticoDelSur

#63693 Jopelines : (

#63694 Bueno, quiero ir a trabajar, pero lo mínimo, ganando lo máximo y para toda la vida. Te lo curras para la opo, y luego vives genial toda la vida.

Cuando de ti dependa el dinero del negocio, tranquilo que te lo sabrás al dedillo. Si no, ve opositando :si:

#63696 Seguirán en la hora del café infinita del turno de mañanas

Yo veo los Mesi-Aniversario como otra oportunidad para tener sexo desenfrenado. Debería plantearme aguantar más de 2 semanas con cuañquier mujer

benjajim

#63710 Yo tengo, me dijeron que si quería operarme con lentes bajo mi responsabilidad de efectos secundarios de ojo seco, desenfoque y fuentes de luz.

Y aqui sigo con gafas :/

1 respuesta
Louise

#63715 que asco de vida colega, siempre hay un pero para algo, ASTIGMATISCO IRREGULAR en mi p.vida me lo habian dicho, pero no me creo que no se pueda operar con laser.
Lo de las lentes intraoculares me parece un timo, es llevar lentillas all time que te han incrustado en la cornea.

#63718 como como como? pero te podian operar con laser? o era con lentes?

2 respuestas
Kalgator

#63710 yo tengo agtismatismo, y me quiero operar para finales de año, asi que ya ire a preguntar a ver que me dicen a mi xD
(Prefiero pagar los 6k a llevar gafas)

Lo que nunca me han dicho agtismatismo irregular, no se que diferencia hay xD

1 respuesta
Tema cerrado