Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#63768 Eso me dicen muchas y luego..... se van con otro.

#63769 Esa peli tiene 50.000 fallos. Hermanos de Sangre si es bastante fiel a la historia real.

1 respuesta
AikonCWD

#63779 Y porque terminó esa relación?

1 respuesta
Louise

#63777 ya ya, si me parece correcto, pero es que la otra alternativa es tannnnn cara

Rurik

#63779 si, nunca tuve novia persé.

#63780 que le vamos a hacer.

B

#63775 si ya, pero es un poco como tirar el dinero a la basura

1 respuesta
Louise

#63785 es pagar 300€ por una operacion o gastarme 200€ en unas gafas, no hay mucha diferencia

1 respuesta
Aura-

#63782 No sé, me dejo cuando estábamos bastante bien (aunque habíamos estado mal)
Y al de dos semanas se arrepintió , se pensaba que yo estaría detrás de él rogándole volver y no fue así , así que vino el llorando queriendo volver, le dije que no y al de poco el tenía novia

3 respuestas
Rurik

#63781 Lo decía de coña joder, y si , band of brothers es cremita.

Lastima de The pacific.

1 respuesta
B

#63786 valen tan poco? No lo creo.

Tengo que ir a una revisión, si me ha subido pues esta vez cogeré las gafas que quiero y no las que estén de oferta.

1 respuesta
AikonCWD

#63787 Da para nueva temporada de twilight

btw, aquí tenéis una descripción gráfica de lachilvy

2
Louise

#63789 mujer que mi empresa me cubre casi 1100€ lo otro lo deberia pagar yo

1 respuesta
KaeliS

#63787 A mi me pasó algo parecido, acabamos volviendo.

La verdad es que fue raro, conforme la dejé sabía que la había cagado. Pero en ese momento tenía dudas respecto a la relación y no podíamos estar así.

M

Abath, a Aura le haces tilín, deberías de comenzar el lanzamiento de tejos... hazme caso.

3 respuestas
B

#63791 ah joder, yo hablo de los que no tienen esa suerte xDDD

1 respuesta
benjajim

#63787 Pimpinela

Ayeah

Buenos diaaas~

Kalgator

Abath, pero luego no hagas como #63793 y te vayas con otra, que nos la vuelves a deprimir

1 respuesta
Louise

#63794 pues esta la operacion sobre los 1.300€ que tampoco me parece caro eh, pero claro si vas y es como a mi que de 1.300 pasa a 6.000€

B

Si joderrr kalgator se ha equivocadoooo
Ahora es él el de los quotes

2 respuestas
ArticoDelSur

#63745 No sabía que se hiciese tan rápido. Me lo replantearé y en un par de años, cuando vea que no me sube más (Estoy con 2.5 de miopoa y 1 de atismatismo), puede que me la haga

1 respuesta
Louise

#63800 a mi me parece que vale mucho la pena, total tardan nada y menos

1
Ayeah

Yo no me meto voluntariamente a un quirófano ni aunque me paguen por hacerlo xD

2 respuestas
Kalgator

#63799 demuestralo hehehe

1
M

#63797 hdp xD Yo no la dejé tirada, fue ella que no se decidía, yo se que nos molabamos pero para ella el ser de otra ciudad la echaba mucho para atrás.

Abath y ella son de Bilbao y a Aura le hace tilín, por varios detalles de aquí en el foro... xD

Aura-

#63793 Ya me estas intentando liar con alguien tras tu rechazo?

1 respuesta
LaChilvy

Pues se ha levantao curro. Como rajáis por aquí no?

1 respuesta
Louise

#63802 cuando voy a la playa, no llevo ni gafas ni lentillas, mis ojos mueren por el sol cada vez que me quito las gafas de sol, cuando me meto en el agua no veo mi sombrilla, me pierdo, saludo a peña que creo que se quien es y despues no lo es, toco a peña que creo que es mi pareja y despues no lo es, pues asi desde los 3 años.

2 respuestas
AikonCWD

#63806 Eres tu: #63790

1 respuesta
M

#63805 Anda anda que fue el revés, tu me rechazaste a mi, y no cambies de tema, que Abath te hace algo de tilín, que lo se yo.

1 respuesta
abath666

#63788 Pues The Pacific despues de la 3 vez que la vi me gusto mas. Pero es algo muy diferente a Band Of Brothers.
Hace nada me he leido el libro de Dick Winters y practicamente lo que se ve en BOB es verdadero. Aunque siempre hay los tipicos toques en las cosas para que sea mas atractivo en el cine.
Pero no al nivel de El Francotirador que tras leer el libro de Chris Kyle ves que la peli es 95% invent.

Tema cerrado