Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD
#63807Louise:

toco a peña que creo que es mi pareja y despues no lo es

Eso da para guión introductorio a cualquier película erótica random

1 respuesta
LaChilvy

#63808 yo siempre contesto rapido wasap xddd

B

Qué mañanas más largas por dios, necesito trabajar pero ya.

Aura-

#63809 Mas mediavideros no.
No sabes eso de que si ligas con uno de un grupo de amigos el resto ya están descartado?
Pues igual aquí

1 respuesta
Rurik

Lo pongo por aquí también

hoy a mi hermana le dan los resultados de una gastroscopia , alzad las manos y enviadle vuestro Ki que creen que puede ser una hernia bastante jodida

4 respuestas
Ayeah

#63807 Me mantengo, ni aunque me paguen.
(Y hasta que no vea a un oftalmólogo operado, menos aun) xD

1 respuesta
Louise

#63811 ajajjajajajaa puede ser, pero de verdad es vergonzoso estar en la piscina, UI un bañata como el de mi novio, voy a tocarle el culo, ohhhh no no no no no no era el.

Kalgator

#63815 Ahora le daré manitas en el facebook, que dicen que eso cura enfermedades y da comida

P.D Que sea leve :)

1 respuesta
abath666

#63802 ¿Es cierto que la carne que se extrae en quirofano es para las barbacoas de los medicos de los domingos? XD

2 1 respuesta
KaeliS

#63799 Un error no es comparable a tantos años de errores

1
M

#63814 Pues podrías estar perdiéndote a una persona genial por un prejuicio absurdo...

Louise

#63816 ummm los que me han atendido a mi por el momento no llevan gafas, llevaran lentillas?¿?

2 respuestas
Yhoulz

Me ha comunicado mi jefe que el mes de octubre y noviembre voy a tener que dar formaciones por el norte de España. Ya iré pidiendo consejo para ir a buenos sitios a comer.

1 respuesta
B

#63815 la va a salir bien ruriko.
ya sabemos de donde sale el estrés por floki <3
Como me mentiste xD

1 respuesta
Ayeah

#63819 Desde luego huele rico cuando pasas el bisturí eléctrico y chamusca la piel xD

Aura-

#63823 En Bilbao en casi cualquier sitio se come bien.

abath666

#63815 Le enviare todo mi Ki.

B

he estado de reuinon y limpiando la máquina de cafe asi que estoy un poco perdido, de que hablais?

1 respuesta
Kalgator

#63822 igual que los nutricionistas gord@s, o los medicos que fuman

1 respuesta
Rurik

#63818 Joder, un burgues siendo generoso, gracias hombre

#63824 Pues se me acaba de ocurrir que puede ser por eso la verdad xddd

1 respuesta
Ayeah

#63822 O tendrán la vista bien xD
A dia de hoy yo no he conocido a ninguno que se haya operado y conozco unos cuantos...

1 2 respuestas
M

#63828 De que a Aura le mola Abath en secreto pero lo descarta por ser mediavidero.

1
AikonCWD

#63829 Y los dentistas con dientes podridos.

1
centu

En serio? Nadie lo ha dicho? No te reconozco mv.

#63815 ya le envio mi pene.

1 respuesta
KaeliS

Toma mi ki, ruriko-sister

Louise

#63831 pena no tener ningun oftalmologo de amigo, porque de verdad que horror, encima para las pruebas te dilatan las pupilas, y me duro dilatado 72h, parecia que iba encocada

Kalgator

#63834 Tambien esperaba un "Fotos de la hermana o fake"

abath666

#63831 Pero en la clinica que me operaron nadie del personal llevaba gafas. Jaque mate matasanos!

B

Mi ex se operó hace ya 3 años y de momento no se le ha caído ningún ojo.

1 respuesta
Louise

La tia de mi novio se opero hace 11 años, si no se le han caido los ojos a ella....

1 respuesta
Tema cerrado