Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

Pues me la agarras con la mano

centu

Carolina Bescansa: España es lider en transplantes por las malas carreteras

Me pregunto por que habran perdido un millon de votos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/entrevista-desayunos-bescansa-060916/3711521/

A partir del 22:40

3 respuestas
GlatoR

#6362 no puedo verlo ahora mismo, por que dice exactamente eso?

1 respuesta
centu

#6363 por que es de podemos, aka retrasada.

1 respuesta
GlatoR

#6364 pero quiero saber el contexto.

1 respuesta
abath666

#6362 Somos lideres en transplantes porque queremos donar cuando morimos.
Por muy mal que esten las carreteras puedes morir y no donar.

Yo les he dicho a mis padres que si la palmo que donen mis organos.

sacnoth

Deberíamos ser todos donantes por defecto, y después si alguien no quiere serlo, que vaya a darse de baja.

3 1 respuesta
abath666
NSFW
GlatoR

40 grados. Puto tiempo del sur

B

#6362 pues el que hace la pregunta también tiene la suya :psyduck:

yo quería volver al discurso que tienen ustedes de los recortes y el desmantelamiento del estado del bienestar y entonces me gustaría que me dijese como es posible que se haya desmantelado el estado del bienestar y España lidere a nivel mundial los transplantes de órgano

jajajaja y qué porqué entonces las tasas de la universidad son más bajas que en cataluña :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#6365 Edito: lo he visto y en ningún momento dice esa frase.
dice que tiene que ver con los accidentes y con la inversión en las infraestructuras que hace que sigan habiendo muchos puntos negros en la red vial española.
Que si bien lo deja entreveer, no lo dice tal cual.

2 respuestas
GlatoR

#6370 gracias hermosa. Después cuando llegue a casa lo veo por mi mismo.

Como moriré con 100 años de viejo no creo que quieran usar mucho de mí, pero si me ocurre una desgracia tienen mi cuerpo completo para ayudar a cualquier persona.

xBoSS

#6338
Puta vida, nano, que no vi tu este.

No que en la web no explican una mierda ...
Llego allí para matricularme en C1 y me dice que si me he preinscrito. (Cosa que hice a las 3 de la madrugada en plan "por si acaso" aunque en todos lados dice que es para alumnos NUEVOS)
Le digo que sí y me dice que el día 16 ya me dicen si tengo plaza, plazo o pozo.

No le cagué allí en el mostrador porque no tenía ganas de cagar.

#6367
+1 illo
Yo no soy volante de esos que no sé ni dónde se amputa uno, digo, apunta. Digo votante, digo donante.

#6370
Numeritooooooos, la EOI no me quiere :_ me hacen ir para nada SON UNOS HIJOS DE A THOUSAND WHORES.

Ven conmigo a comer hierba panimarme o algo, porfi :_ o un té.

1 respuesta
Yaya

#6372 Que raro, alguien liandola con fechas y tal en algo medio oficial... si nunca pasa.

1 respuesta
xBoSS

#6373
Es que no sabes toda la historia, te la resumo
(y aquí dejo un espacio en blanco inquietante, pero no, te la voy a contar)

A ver, voy a intentar no ser demasiado persiana.

Cuando acabé 6º de primaria la profesora me recomendó a mí (y a mi madre) que fuese a la EOI para mejorar todavía más el nivel y si me iba gustando todo aquello pues quién sabe, acabar siendo intérprete, traductor o profesor de alguna manera. Bien. Fuimos en junio de aquel año en el que internet aún iba por dialup :D y allí de bastantes malas maneras nos dijeron que estaba prácticamente imposible entrar de la calle, tras recomendarme que me matriculase en todo cuanto idioma tenían allí excepto inglés coge y me dice "¿y tú sabes en qué nivel estás?" y le digo "Pues no, acabo de estudiar 6º con las mejores notas de clase pero no sé cómo va aquí que ya me dijeron que es diferente" y dice "Ah, pues tendrás que venir a hacer un examen de nivel" a lo que dijo mi madre "¿Y eso cuándo se puede hacer?" y coge la pava y suelta "Pues cuando toque, señora, no es llegar un día cualquiera y examinarse"... así que con la misma le dije que nos íbamos.
Mi madre insistió durante años en que me apuntase a lo que hiciese falta para pasarme luego a inglés y yo le dije que ni de coña.

Bueno, pues hace 2 años (ojo que tengo 30 ya :D) intenté matricularme
Pues no pudo ser porque las fechas de la prueba de nivel ya habían pasado...
Y las opciones que tenía eran esperarme al curso siguiente o ir por prueba de certificación. Pero (al menos aquí) la prueba de certificación no da C1 directo y yo sabía que tenía un nivel adecuado para ir a C1, pero claro si por lo que sea la prueba no me sale bien (porque no la iba a preparar... las cosas como son) pues me iba a joder con un nivel (certificado, eso sí) inferior al que yo creía que tenía (y que confirmado ahora que tengo)

Bueno, pues el año pasado hice la prueba de nivel. Avanzado 2. Perfecto.
Por no sé qué movida, perdí la plaza en septiembre, perdí.... no me pude matricular y fue por algo de ellos con las fechas y las explicaciones en la web.

Allá por enero me avisó mi padre de un anuncio en el periódico sobre cursos intensivos de la EOI, así que fui a mirar el tema y me matriculé para Avanzado 2 Intensivo (Enero-Mayo, todos los días) finalmente me pude matricular y aprobé.

Y nada, vuelta al rollo de que está explicado como el carallo

En la web dice que para alumnos aptos en junio el plazo era del X al Z de julio (que no fui) y del 1 al 7 de septiembre.

Para aptos, no aptos y alumnos nuevos del 7 al 14 de septiembre.

Pero no dicen nada de que C1 requiera preinscripción... en fin... que me cago en todas sus putas madres, en el ministerio de educación, en la xunta y en paquito el chocolatero y el haber ido de paseo me jode, pero que en algo así que me parece bastante importante no sean CLAROS Y CRISTALINOS es que me pone de una mala hostia...

babri

y tu mas!!!

1 respuesta
xBoSS

#6375
¿tú eres barbijaputa?
Pregunto.

1 respuesta
babri

#6376 que no se entere nadie... shhhhh

K

Me espero al filme.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

B

mañana es fiesta aqui

Oboro

Y el lunes cerrado por vacaciones!!!

Darkveider

#goodmorning

Oboro

GF Goals

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes

Zakram

Saluditos

centu

#6383 por pedir que no sea.

sacnoth

Buenos días, ya está la semana casi hecha.

En un rato buscaré recetas para hacer una tarta, acepto propuestas.

3 respuestas
centu

#6388 una tarta? No gordo.

Le das a las cocinitas tu tambien?

1 respuesta
tmeto

#6388 una tarta? estamos invitados?

voy de camino

1 respuesta
Tema cerrado