Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#63928 Lo llevaba por la cintura pero lo doné xD
Lo estoy dejando crecer de nuevo ^^

1 respuesta
benjajim

#63918 Eso es el Finas

#63919 El minox es una locción. No tiene receta ni nada

centu

#63931 hostia, te llegaba hasta el culo?! Eso es una pasada. Para mi la longitud ideal es un poco mas abajo de los hombros.

2 respuestas
Ayeah

#63933 Hasta el ombligo xD

2 respuestas
B

uyuuyuyuyuyuyuyuuy y hoy mi novia va a estar out casi toda la tardeeeee hehehhehehehehehhehehehe

1
ArticoDelSur

#63909 Lo importante es que lo asumamos, cuanto antes, mejor. O usar pelucas a lo old man

#63906 Nada más romático que futuras doctoras operándote. Es como las enfermeras que tuve cuando estuve ingresado. Más intimidades no he tenido con otra persona que con ella :qq:

1 respuesta
Louise

Despues de llevar el pelo casi blanco, he decidido dejarme el mio natural, esto es como todo otra fase mas.

Calvos de mediavida no lloreis raparos es lo mejor, no os dejeis esos 4 pelos.
Mi novio y sus amigos estan obsesionados con el tema pelo, han visto como de un año para otro dos compis de colegio estan calvos, ahora lloran pensando quien sera el siguiente

B

#63934 No sigas, que me estoy empezando a imaginar cosas...

Rubia de pelo largo >>>>all.

abath666

#63934 En que hospital decias que trabajabas???? Es para simular un ataque de corazon si me atiendes tu. Y si me atiende otra le dire que son gases y me ire haciendo la croqueta.

1 respuesta
centu

Joder, una amiga que tenia una melena preciosa este verano se la cortó. Me preguntaba toda ilusionada que si le quedaba bien el pelo y yo naturalmente le decia que no, que como se lo habia cortado.

2 respuestas
B

Ayeah los tienes a todos a tus pies :qq:
aprovecha y robales los órganos y el corazón.

JoSeTTo

A mi me quitaron una supermancha de la planta del pie, dolió.

Louise

#63940 bueno todos sabemos que eres muy muy especial, tienen que pesar menos que un pollo y melenas rapunzel.

1 respuesta
Ayeah

Pero tengo el pelo más negro que el carbón y ahora está bastante corto xD
#63939 ya lo ha visto jajaja

centu

#63943 te has olvidado de las tetas. Esa cumple todos los puntos.

M
#63940centu:

Me preguntaba toda ilusionada que si le quedaba bien el pelo y yo naturalmente le decia

Por un milisegundo pensé que ibas a decirle que sí, aunque pensaras lo contrario... que susto.

1
Yaya

Vaya dolor de cabeza que llevo, y la mañanita no esta ayudando, llevo 2h intentando entenderme con un portugués que no habla español y es imposible, ni siquiera entiende inglés, muy mal.

1 respuesta
B

Como mi novia se corte el pelo la dejo, ya se lo he dicho

2 respuestas
B

#63948 Los que decís eso luego se queda en nada.
Lo mismo me decía el mío y aquí estoy, con el pelo corto.
Me puso cara de :/ pero ya está xDDDDDD

2 respuestas
Rurik

#63947 le dices "Fala amodo" y malo será que no vayas sacando las palabras xdd

1 respuesta
KaeliS

#63933 Cadera no es igual a cintura.

#6394921415:

aquí estoy, con el pelo corto.

¿Tú? :psyduck:

2 respuestas
centu

#63951 me has visto a mi cara de mujer? Para mi solo existe culo.

1 respuesta
B

#63951 Largo no lo llevo, vaya xDDDDDDDD.
Porque es ondulado, está por los hombros no llega.
si lo estiro me llega casi al pecho xD

1 respuesta
B

#63948 El día que ella quiera dejarte, sabrá que con cortarse el pelo tiene suficiente.

Yaya

#63950 No si alguna cosa le he sacado, pero joder, no es facil intentar explicar cosas sobre surtidos y demás a alguien que no te entiende xd

B

#63949 Sois malas con avaricia, como os gusta jugar con nuestros sentimientos

1 respuesta
B

#63956 Estás que voy a pasar calor o estar incómoda porque tú tengas una preferencia personal.
anda a la mierda xDD

1 respuesta
JoSeTTo

yo hasta hace poco era pelocho, cuando enseño el dni siempre revisan los hijos de puta

centu

Algo asi de largo por ejemplo.

NSFW
1
B

#63957 Thx god que estamos en alemania y el calor es un cuento infantil.

Mantendrá su melena roja por siempre :qq: , el otro día le dije que era mi Sansa

Tema cerrado