Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

F

Mi mayor complejo, en 1 año he pasado de pelazo con tupe a esta puta mierda :'v

Hay días que me entran ganas de no salir.

http://img.fenixzone.net/i/CJGpAhN.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/FTO1VBQ.jpeg

Así que nunca subestimeis a la calvicie, yo pensaba que no y ahora tengo una mierda de pelo.

Por cierto, 22 años. Tengo que ir al derma, o es una enfermedad rara o voy aceptando lo más lógico.

pd. Lo único raro es que a veces me sale algún grano por las entradas, pequeñitos pero se nota si lo toco. Y lavarme el pelo a diario.

6 respuestas
Kalgator

#63901 Aceptalo, vas a ahorrar dinero y tiempo

yo llevo en proceso un tiempo y ya lo tengo mas que asumido

1 respuesta
Yhoulz

#63897 la tolerancia al dolor es diferente a cada persona. Yo mismamente me dicen que lo soporto bien, normal de crío jugábamos a tirarnos piedras y había días que veníamos sangrando como gorrinos y no nos quejábamos. Creo que a raíz de eso le tengo pánico a la sangre.

1 respuesta
ArticoDelSur

#63901 Siempre nos quedarán los implantes de pelo, o los champus mágicos que hace el pelo duro y fuerte

1 respuesta
Ayeah

#63899 Yo creo que es un intento de tranquilizar al paciente pero no lo veo muy acertado xD
#63903 Claro que no es lo mismo en una persona que en otra, pero aún así. Yo voy a pinchar una gasometría arterial y digo "esto te va a doler" y si no duele, pues esa suerte que has tenido pero al menos estás avisado. Otra te dirá, "nada, es un pinchacito" e igual te acuerdas de su madre como mínimo porque, por normal general, le duele a la mayoría de la gente xD

B

#63895 Yo Misirlou - Dick Dale y es acojonante lo bien que le va xD

#63900 A mi eran todas alumnAs (madre mia que buenas que estaban) que estaban con el master, y de vez en cuando se pasaban alumnas de grado y un profe, rollo visita escolar.

El momento clave de la operacion fue cuando metieron el bisturí en la boca...

#63901 Rápate y ponte mazado

1 respuesta
Aura-

De que habláis?

#63901 Los rapados son sexys, ponte fuerte y ya top.
Y déjate barbita y viste bien

2 respuestas
B

#63901 Es difícil no rayarse.
A mi hermano le pasó lo mismo a esas edad y tal y se resigna a pelarse.
Ve y a ver qué te dice.

F

#63902 lo único que rapado no me queda mal, pero claro acostumbrado al pelazo pues...

#63904 jajaja, tuviese pasta y ni lo dudaría xd. Como soy un tieso me voy a quedar con las ganas.

Me doy cuenta que no estoy solo sobretodo en el gym, que hay mas de uno y de dos rapados (al 0).

2 respuestas
Kalgator

#63907 De esto y de lo otro

de todo un poco :psyduck:

B

En Turquía está la solución.

B

#63909 https://www.google.de/search?biw=950&bih=970&tbm=isch&sa=1&q=peluca+aristocrata&oq=peluca+aristocrata&gs_l=psy-ab.3...7396.8206.0.8329.6.6.0.0.0.0.78.262.4.4.0....0...1.1.64.psy-ab..2.3.199...0i7i5i30k1j0i8i7i30k1j0i7i30k1j0i13k1j0i13i30k1.uPelLtRfzFI

F

#63907 Eso estoy haciendo jajaj dejarme barba y lo de mazado pues también voy al gym.

De hecho llevaba tiempo queriendo una barba y por pereza nunca me la he dejado, esta era una buena excusa.

Yhoulz

Yo el pelo lo tengo asumido. Tendré pelazo toda mi vida pero gris a los 35 años como mi padre. De que llegue el momento, ya veré cómo me lo tiño. Yo si queréis os voy donando a los que necesitéis.

1 respuesta
benjajim

#63901 Minoxidil es la clave

2 respuestas
abath666

Yo el viernes me hago otra cresta mohicana como siempre.

F

#63914 doname aunque sea del culo men, para ir tapando las lonchas :muac:

1 respuesta
Kalgator

#63915 Si quieres tener el pito fofo

2 respuestas
F

#63915 eso he leído, a ver que me recetan si es que tiene solución, si dice aga casi que voy ahorrando para un implante.

#63918 eso no era con el finasteride? Jajaja el minox es un champú o algo asi,también lo usan algunos para cuidar la barba

1 respuesta
Aura-

Pues yo he decidido ponerme el pelo un poco mas oscuro.
Un castaño oscuro y quitarme las mechas

Yhoulz

#63917 no sabía que querías tener una melena metalera, pero ok.

1 1 respuesta
B

Yo tengo temporadas en las que me lo dejo crecer bastante, vamos de hasta 1 año sin cortarmelo. Luego ya me canso de verme así y le meto un buen corte.

1 respuesta
B

yo me quiero hacer el pelo claro.

Ayeah

Yo nunca me he hecho nada en pelo más allá de cortarlo xD

2 respuestas
F

#63921 jajajaj

#63922 que envidia y menuda nostalgia cuando al mes de no pelarme lo tenia larguísimo

Como curiosidad todo empezó al morirse mi perro, más canas y al mes ya asomaba una entrada. Pero vamos, que yo lo doy por casualidad.

B
#63924Ayeah:

Yo nunca me he hecho nada en pelo más allá de cortarlo xD

A centu le gusta esto.

1 respuesta
B

Lo tengo de un color castaño pero muy clarito, no sé si tintarme y dejarlo rubio xD.

centu

#63926 solo en el supuesto de que lo lleve largo.

1 respuesta
B

me dejé el pelo largo con 14-15....

Menos mal que todos los registros visuales se han ido junto con tuenti. Lo único que quedá es la Orla de la ESO

Yhoulz

#63924 es lo mejor, no echarte mierdas.Yo llevo toda la vida un tupé y no me he echado nada nunca. Si educas al pelo, puedes conseguir algunos peinados sin necesidad de nada.

Tema cerrado