Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Triple fail, Buen server, mejor persona

centu

#64428 bueno, no todas las empresas son como inditex. Ni en volumen ni en lo de esclavizar niños.

abath666

A lo de Centu y Rurik solo dire que los que se pelean se desean.

KaeliS

Las intensas mañanas

F

#64439 pues mas razón que un santo... un cigarro mismo tiene mil sustancias peores, alimentos procesados igual.

Pero el verde es malo, o eso dice la prensa.

1 respuesta
Ayeah

#64438 Y con el componente psiquiátrico solo tenemos para empezar, que luego vienen los problemas neurológicos, oncológicos, impotencia... bueh, he visto millones de cosas relacionadas con eso xD

#64439 Por segunda vez, discrepo.

1 respuesta
centu

#64445 bueno, te puedo decir todos los casos que conozco personalmente que han acabado con problemas psiquiatricos graves por el consumo de marihuana. Me faltan dedos en las manos para contarlos. Con varios ingresados en hospitales y dos suicidios. Pero eh, los porros son sanos.

1 2 respuestas
Kalgator

Yo solo digo, que si todo en esta vida es malo...

suicidio colectivo!

B

#64446 A ver, sí, si algo es nocivo para el cuerpo lo va a ser sea la dosis que sea.

Siguiendo esa regla, nunca más tomar el sol para ponerme moreno, ni una cerveza más... y podría seguir.

Pero no me voy quedar jugando al bingo y bebiendo agua mineral toda la vida

2 respuestas
Ayeah

#64447 Y si te digo los que he visto yo... Trabajé 2 años en psiquiatría xDDD

#64449 Hay cosas que conllevan más riesgo que otras. Cada uno es libre de maltratar su cuerpo y su mente como guste, pero no prediques que lo que haces no es nocivo cuando lo es, no te autoengañes. Si quieres fumar de vez en cuando, pues chachi, pero asume el riesgo que supone y no le restes importancia ni niegues la evidencia.

3 respuestas
fonsy1

#64449 El sol no es nocivo, es mas, te da vitamina D lo que es malo son los extremos. Pero una cosa si es nociva es nociva sea cual sea su %

1 respuesta
B

Por favor, no comparemos el meterle mierda al cuerpo, con otros hábitos, drogarse siempre será peor que cualquier otra cosa.

JoSeTTo

#64426 ola

1 respuesta
B

#64447 Ahí esta la fuerza mental de cada uno.

Ya lo decía torrente las drogas no son malas, ni muerden, ni te pegan ni insultan. El problema es de la persona que no sabe en donde se mete y mucho menos como salir.

Como consumidor muuuuuuuuuuuuuuuuy activo de cannabis, se más o menos de lo que hablo.

#64451 y lo del aclohol? a demás está estipulado la cantidad de horas que se debe tomar el sol y desde un punto de vista médico es una aberración salir en verano a la calle entre las... 12-4pm

2 respuestas
Rurik

#64437 A ver, que yo entiendo que la rabia de que cuestione tu posición te lleve a poner ejemplos concretos que fracasaron, pero tanto tu puedes poner ejemplos que no funcionan como yo ejemplos que funcionan.

Que vaya, será que no hay empresas que contratando se hunden , lol.

#64437Kalgator:

ya que solo siendo programadores apenas tiene coste la producción,

Bueno, esto te lo sacas tu de la manga porque te da la gana, que te pensarás que las licencias de productos ( y hablo de herramientas de trabajo web , no de windows ni de office ) no cuestan un pastizal . Y todo es susceptible a ser cooperatizable, a ver si te crees que aquí no hay comerciales o algo, todo es cuestión de organizarse.

Otra cosa es que siendo un gran latifundista y no te interese repartir ganancias equitativamente y dar simplemente sueldos ( y no un sueldo en el 90% de los casos no se corresponde ni en una milesima parte a los beneficios que generas )

#64437Kalgator:

que siendo programador puedas tener un 100%?, hazte autónomo y vende tus propios productos, si tanto asco te dan las empresas no?, o trabajas en una por la comodidad?

Ah ¿Que piensas que no me quiero volver autonomo? Lleva siendo así desde que empecé a trabajar con 22 años en informática, pero tengo unos gastos y no tengo suficiente como para ahorrar y tener el colchón economico suficeinte como para dar el paso.

Porque tenemos un gobierno que glorifica la figura del emprendedor, pero por otra parte lo mata a impuestos cuando no tiene beneficios.

1 respuesta
B

#64450 Yo necesito una psicóloga, que últimamente tengo sueños muy raros.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya tochos, pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeees

1 respuesta
InFeRNoS

#64453 Hola caracola

Yo he venido a reír, no a leer

centu

#64450 bueno, es un caso que me toca personalmente porque lo he vivido. Estaba todos dias a todas horas con esa gente. Y la probabilidad de problemas mentales se multiplica por 50? Pero aun asi hay mucho negacionista del mal que causa el consumo de marihuana.

#64454 fuerza mental? Que crees, que apretando el culo no se te va a ir la cabeza?

B

#64450 No he negado nada, lo primero que he dicho es que es verdad, lo que es nocivo es nocivo, sea el % que sea.

Ayeah

#64454 El alcohol en pequeñas dosis tampoco es nocivo. El problema con el alcohol son los atracones, un vaso de vino en las comidas o una cerveza de vez en cuando son incluso beneficiosos para el organismo.
Y no, no es problema de fuerza, la drogadicción es un tema a aparte y no es lo que estamos debatiendo. El THC se toma muy a la ligera y la gente no es realmente consciente de los daños físicos y neurológicos que causa porque normalmente son a medio/largo plazo y cuando uno se quiere dar cuenta ya es demasiado tarde.

#64456 Yo soy enfermera, pero conozco unos cuantos psicólogos xD

2 respuestas
B

#64461 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alcohol-forma-moderada-tampoco-saludable-586082

2 respuestas
B

#64461 Pregúntales si soñar estar poseído e ir cargandote gente es normal.

Kalgator

#64455 Claro que se que hay comerciales en el ambito de la programación (que yo también soy programador eh), y, también se que hay herramientas gratuitas, y que con los pc (Que te pueden durar años), se amortiza, además que tienes también licencias gratuitas eh, o pagas por linux?, tambien por java?, html5?php?....

Y ya estás con los beneficios que generas, y, en tu ambito, si tu generas un 100%, te lo vas a llevar tu?, quien marca ese 100%?, el comercial no tiene derecho de llevarse su parte?, y cual es su parte?, por que sin comercial, tu te comes los mocos por que no tienes un producto que desarrollar. (a no ser que tu te busques tus propios clientes)

Si te había puesto el ejemplo tuyo, sin comercial, es por que tu mismo puedes buscarte tus clientes.

Y, para que quieres un colchon?, hazte autonomo ya, que segun tu, las empresas ganan millones, asi que no deberías tener ningun problema.

Un autonomo es el equivalente a una empresa, que pasa, los autonomos estan jodidos pero las empresas no? jajajajajajajajajajajajajajajaja

El problema de los que piensan como tu, es que veis a las empresas como unas explotadoras, pero cuando esos jefes(autonomos) trabajan sus mas de 8-9-10 o mas horas al dia, haceis oidos sordos; Yo mismo trabajo mas de 50 horas semanales, (Entre 50 y 60 horas vaya), cuando los demás trabajadores hacen sus 40 y a casa, como mucho hacen 42 si algun dia se tienen que quedar para terminar de cargar algun camión, ah, y se les paga ;)

Pero bueno, sigo diciendo, espero que te hagas autónomo y te calles la boca/cambien tus ideas, por que verás el mundo con otros ojos.

y paso de hablar mas contigo de este tema :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

#64462 Obviamente tiene sus factores negativos, igual que los tiene el consumo de carnes rojas, de pescado azul, y de tantísimas otras cosas pero también tiene un punto saludable.
La cerveza tiene un componente antioxidante y protector frente a algunas enfermedades degenerativas, por ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

La marihuana no es tan mala para el cuerpo per sé, pero en fumadores habituales cambia el comportamiento y puede causar problemillas mentales

B

#64465 Pero no sería mejor tomarla 0,0 que normal o tomarse una copa de mosto en vez de vino?

2 respuestas
fonsy1

#64462 También decirte que respirar oxigeno es perjudicial para la salud, porque te oxida por dentro, asi que no respires.

2 respuestas
Kalgator

#64467 Es mejor beber agua hehehe

#64468 El principal factor de muerte es vivir, asi que, no nazcas, asi seguro que no te moriras.

B

Me voy y la que se lía.

Tema cerrado