Y, para que quieres un colchon?, hazte autonomo ya, que segun tu, las empresas ganan millones, asi que no deberías tener ningun problema.
¿Porque no quiero morirme de hambre si fracaso? Y el problema no está en la cantidad de pasta que ganas, si no en como se reparten los beneficios / trabajo.
Un autonomo es el equivalente a una empresa, que pasa, los autonomos estan jodidos pero las empresas no? jajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Si no dices la tontería no te quedas tranquilo? Evidentemente una emrpesa que facture 1millon no tendrá los mismos problemas que un autonomo que acaba de empezar, lol , estoy por hacer un video con tus argumentos y un pajaro al lado resolviendo un problema sencillo estilo el del cupcake.
Y ya estás con los beneficios que generas, y, en tu ambito, si tu generas un 100%, te lo vas a llevar tu?, quien marca ese 100%?, el comercial no tiene derecho de llevarse su parte?,
Por supuesto que si, pero con eso me das la razón, porque resulta que quien se lleva la mayor parte del beneficio es el dueño de la empresa y le da al comercial y al programador que hace el trabajo una parte ínfima del resultado de su fuerza de trabajo.
El problema de los que piensan como tu, es que veis a las empresas como unas explotadoras, pero cuando esos jefes(autonomos) trabajan sus mas de 8-9-10 o mas horas al dia, haceis oidos sordos;
Tira un poquito más de demagogia si te parece anda, lol. Si tu tienes una empresa y trabajas 10 horas porque crees qeu obtendras más beneficios es tu puto problema, si trabajas 10 horas porque tu jefe te obliga o amenaza con despedirte es un caso muy PERO QUE MUY diferente.
como mucho hacen 42 si algun dia se tienen que quedar para terminar de cargar algun camión, ah, y se les paga
Joder, es que que desfachatez tienen, queriendo cumplir el horario marcado por su contrato y esperando , aún encima , qeu se les pague por las horas extras, madre mia, los sociocomunistas estos como están.
Pero bueno, sigo diciendo, espero que te hagas autónomo y te calles la boca/cambien tus ideas, por que verás el mundo con otros ojos.
Sigue rabiando, tengo mi idea de lo que quiero hacer, no pienso ceder por mucho que tu quieras humillarme anda, que hay que ser bastante triste para estar discutiendo algo con alguien y esperar que algo le calle la boca.