Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

This is why we can't have nice things

centu

Basicamente hay tres frentes:

las empresas son malas, por rurik
la marihuana es buena, por union
las fotos de la mediavidera desnuda, por infernos

Y aqui un gif de un gato describiendo la situacion: http://i.imgur.com/PBykLWh.mp4

1 respuesta
Ayeah

#64467 Depende, con alcohol también tiene un efecto diurético que ayuda a limpiar el riñón en pequeñas dosis ^^
#64468 El oxígeno a altas dosis es neurotóxico jajajaja

B

A ver quiero que quede claro que comparto al 100% vuestra opinion de que las sustancias nocivas son malas sea en la cantidad que sea y en caso de drogas como la maría pueden acarrear problemas mentales.

Pero tengo la sensación que vuestro palo para medir es diferente según la situación.

En el día a día consumimos muchas sustancías que son nocivas y las seguimos consumiento por habito, ocio, etc etc.

Pero siempre está mejor visto el consumidor de Bollycaos y cerveza que el de maría, aunque este último lo haga en bajas dosis y de vez en cuando.

1 respuesta
Yhoulz

#64472 la más importante y de la que menos se habla. No nos merecemos estás mañanas.

KaeliS

#64474 Bueno, muy pocos consumidores de cannabis consumen muy poco y de vez en cuando. De hecho los que conozco son 2 contándome a mi y prácticamente ninguno de los 2 fumamos ya.

1 respuesta
B

Mediavidera desnuda? Wat

1 respuesta
B

Mediavidera desnuda?

Eso me lo he perdido...

1 respuesta
Rurik
#64464Kalgator:

Y, para que quieres un colchon?, hazte autonomo ya, que segun tu, las empresas ganan millones, asi que no deberías tener ningun problema.

¿Porque no quiero morirme de hambre si fracaso? Y el problema no está en la cantidad de pasta que ganas, si no en como se reparten los beneficios / trabajo.

Un autonomo es el equivalente a una empresa, que pasa, los autonomos estan jodidos pero las empresas no? jajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Si no dices la tontería no te quedas tranquilo? Evidentemente una emrpesa que facture 1millon no tendrá los mismos problemas que un autonomo que acaba de empezar, lol , estoy por hacer un video con tus argumentos y un pajaro al lado resolviendo un problema sencillo estilo el del cupcake.

#64464Kalgator:

Y ya estás con los beneficios que generas, y, en tu ambito, si tu generas un 100%, te lo vas a llevar tu?, quien marca ese 100%?, el comercial no tiene derecho de llevarse su parte?,

Por supuesto que si, pero con eso me das la razón, porque resulta que quien se lleva la mayor parte del beneficio es el dueño de la empresa y le da al comercial y al programador que hace el trabajo una parte ínfima del resultado de su fuerza de trabajo.

#64464Kalgator:

El problema de los que piensan como tu, es que veis a las empresas como unas explotadoras, pero cuando esos jefes(autonomos) trabajan sus mas de 8-9-10 o mas horas al dia, haceis oidos sordos;

Tira un poquito más de demagogia si te parece anda, lol. Si tu tienes una empresa y trabajas 10 horas porque crees qeu obtendras más beneficios es tu puto problema, si trabajas 10 horas porque tu jefe te obliga o amenaza con despedirte es un caso muy PERO QUE MUY diferente.

#64464Kalgator:

como mucho hacen 42 si algun dia se tienen que quedar para terminar de cargar algun camión, ah, y se les paga ;)

Joder, es que que desfachatez tienen, queriendo cumplir el horario marcado por su contrato y esperando , aún encima , qeu se les pague por las horas extras, madre mia, los sociocomunistas estos como están.

#64464Kalgator:

Pero bueno, sigo diciendo, espero que te hagas autónomo y te calles la boca/cambien tus ideas, por que verás el mundo con otros ojos.

Sigue rabiando, tengo mi idea de lo que quiero hacer, no pienso ceder por mucho que tu quieras humillarme anda, que hay que ser bastante triste para estar discutiendo algo con alguien y esperar que algo le calle la boca.

F

Al final todo mata, al final te mueres igual. Por cierto, estar gordo o comer mucha basura acorta la vida.

1 respuesta
Aura-

Pues a mí también me gusta fumar de vez en cuando
Pero no marihuana
Solo hachis

1 1 respuesta
centu

#64477 #64478 joder es que no prestais atencion. Os perdeis en cuanto se escriben mas de 4 lineas. Mira aqui la cerda de ella como se toca los labios.

NSFW
1 respuesta
F

#64481 tu si que sabes jajaja, yo es lo que suelo fumar, si toca fumar.

Llevaba casi 2 meses sin fumar nada.

1 respuesta
B

#64482 qué sexy, no?

centu

Y ahora algo para compensar

B

Yo me casaba sin pensármelo 2 veces.

Edit y con esa también.

Aura-

#64483 Yo el sábado, que me encontré con mi vecino yendo a casa y nos quedamos fumando hasta que empezó a llover

abath666

Y ahora me acaban de llegar mis guantes nuevos.
Soy super feliz con mis guantes y mis zapatillas nuevas.

Ayeah

#64480 Claro, la cuestión es a qué edad y en qué estado quieres morirte y si quieres mantener tu salud mental por el camino ^^

1 respuesta
B

#64476 Tambíen tengo amigos que consumen de una manera más habitual y están perfectos en cuanto a salud metnal se refiere, que no te digo que los pongo a correr y tardan 0 en echar los pulmones

2 respuestas
F

#64489 mi salud general está bien, una persona que come sano y va al gimnasio en principio tendría que tener cuerda para rato.

Que bebo? Puedo permitirme saltarme la dieta 1 día, nunca lo hago!

Insisto, tan tocao me van a dejar los porros de esta noche? Para toda la vida? Jajaja

1 respuesta
centu

#64490 si yo tambien tengo colegas que siguen fumando a diario y estan bien. Pero por cada uno de esos tengo 4 que han acabado jodidos.

Ayeah

Aquí entra en juego lo que cada uno se preocupe por su salud y aprecie su cuerpo.
Yo no fumo, ni tabaco ni otras sustancias, y soy bebedora muy ocasional. Hago deporte y llevo una dieta saludable aunque tengo mis excesos puntuales. Eso no quita para que el día de mañana pueda tener cualquier mierda pero, al menos, se que no será mi culpa si ocurre y no me llevaré las manos a la cabeza.

2 respuestas
abath666

Opino como Centu, he conocido gente que fuma algun que otro porro o a diario y sin problemas. Y otros muchos que han acabado muy jodidos.

PD: Ayeah cada vez me cae mejor.

Yaya

Soy el único que no ha fumado en su vida? Ni tabaco, ni maria ni nada.

1 respuesta
Ayeah

#64491 Nunca se sabe cual es el que te puede sentar mal.

B

#64495 No.

1
abath666

Yo alguna calada solo. Y estando de fiesta.

1
Aura-

Hombre yo tsnto como deportista no me considero,
Ahora voy 3/4 días a la semana al gimnasio pero deportista como tal pues no

Y no fumo a diario, como muchísimo uno a la semana pero tampoco

Rurik

Yo tengo unos colegas que fuman lo infumable ya, la cuestión es que hablas con ellos y se nota que les afectó bastante, porque tienen un hablar pausado, como que estan procesando todo lentamente.

Yo tuve una época en que fumaba , no a diario, pero los findes le daba tralla y uff, no sé, de cuando en cuando cunde, hacerlo costumbre me resulta pesado.

2
Tema cerrado