Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo me fumé un cigarro enterito cuando tenía 12 años cortesía de mi abuelo que me pilló curioseando a escondidas.
Nunca mas.

F

#64493 hombre yo a diario no fumo nada, por no beber no tomo ni cocacola... solo agua.

Las bebidas esta noche seran cero azucar.

Dentro de lo que cabe intento no pasarme.

1 respuesta
LaChilvy

Yo ni fumo ni bebo xd

1 respuesta
AikonCWD

#64457 Mira lo que acaba de llegar

2 respuestas
Ayeah

#64502 Mejor cero cafeína que cero azucar. El azucar no es la parte mala de beber xD

2 respuestas
Kalgator

#64493 Mis padres tenían un amigo que era cirujano, hacia mucho ejercicio (Estaba muy en forma), dietas, 0 alcohol, 0 tabaco, 0 vicios, ultrasano que te cagas xD

y de un dia para otro, le entro cancer (ahora mismo no me acuerdo de que), pero cuando empezó a afectarle, que ni el sabía que tenia en menos de 7 dias la palmó, 55 años.

#64504 Que lo abra, que lo abra!

2 respuestas
B

Ni alcohol, ni cafeína, y los menos azúcares posibles. Bueno eso es lo que yo hago. Luego ya que cada cual mire lo mejor.

B

Yo mucho cada 3-4 meses doy un par de caladas.

Bebo cerveza frecuentemente y soy deportista.

Me considero sano en general

fonsy1

#64505 entendía que el azúcar es el peor de lo alimentos y cuanto menos tengan mejor.

1 respuesta
Ayeah

#64506 Esas cosas pasan, pero es probable que si no hubiera llevado una vida saludable el cancer se le hubiera reproducido a los 30 en lugar de a los 55.

F

#64505 precisamente el azucar es algo que hay que quitar de la dieta, si quieres glucosa pillala de la fruta.

La cafeína not bad, yo la uso para entrenar. Una bebida con azucar pueden ser unas 250kcal y sin... 2kcal por 100ml.

Es algo que tengo más que mirado, el azucar no tiene nada bueno. La glucosa natural si.

1 respuesta
B

#64509 No era la sal?

1 respuesta
abath666

#64506 Hay muchos mas factores que influyen en el cancer que la dieta, ejercicio y tus vicios.

JoSeTTo

Las parrafadas de la peña.

1 respuesta
Ayeah

#64511 Si lo que te importa es la estética y ponerte cachas sí, yo hablo de salud a nivel de tu organismo no de estar fit. Si te vas a dar un atracón a alcohol por la noche, es más peligroso el mezclar alcohol con cafeína que con azúcar para tu corasonsito.

1 respuesta
F

#64512 la sal es un mineral que tiene sus cosas buenas. Yo no abusaria de ella para no retener liquidos.

El azucar sin lugar a dudas es algo que hay que evitar si no quieres que se disparen las kcal en los alimentos.

Rurik

#64514 josito, no me hagas ir ahí.

1 respuesta
abath666

Para el corasonsito lo mejor es una novia que sea buena y se porte bien.

1
AikonCWD

Yo el alcohol lo mezclo con azucar y caffeina (redbull), luego unas clenchas de farla para rebajar y así compenso. Así el corazón no sufre.

2 respuestas
B

Toda esta conversación me ha traido esta canción a la mente

InFeRNoS

El tema del día es Salud: El alcohol mata a los niños ???

1 respuesta
JoSeTTo

#64517 Te espero desnudo con el pelo suelto en la cama.

Yhoulz

#64519 y el amor de Silvia que purifica todo eso. Cómo lo tienes todo atado Aikon.

F

#64515 Si entiendo que te refieres a la mezcla y lo que puede hacerte.

Intentaré mirar las típicas zero zero.

abath666

#64521 Depende de lo fuerte que le pegues con la botella.

1 respuesta
Kalgator

#64519 dice lachilvi que empieces a amasar fortuna, que dentro de poco la heredará toda.

Aun que todo el mundo dice que... si te casaste la cagaste hehehe, tu salud va a ir a menos

InFeRNoS

#64525 y del tamaño de la botella!

B

Ojalá una novia.

1 respuesta
AikonCWD

No tenéis ni idea de química, la farlopa contrarresta los efectos del alcohol. Así te lo tomas todo y equilibras todo tu cuerpo.

1 respuesta
Kalgator

#64529 Como el karma no?, hay que ir compensando

segun rurik, yo robo 10000€, y luego doy 1€ a un mendigo, así limpio el karma

1 respuesta
Tema cerrado