Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#64946 No creo, vamos, seria extraño.

** #64942 **

Mira a ver, te tendrian que llegar 2 diferentes

AikonCWD

Me ha salido el aviso, pero no se si por el primer quote real o el falso. Te lo hago a ti y me dices

#64951

1 respuesta
centu

#1488

1
Yaya

#64952 No, no salta.

1 respuesta
AikonCWD

#64954 Lástima, tendré que buscar otros medios de romper MV...

Louise

Me tengo que mudar ya.
Esta mañana a las 7, se levanta el perro gruñendo y se va a la puerta, y mi pareja dice bua sera la de la limpieza, a las 7?¿?.
Escuchamos que intentan abrir la puerta, nos levantamos corriendo, y veo por la mirilla a una pava con vestido negro corto, que intenta abrir, no veia una mierda, y digo que no es tu casa, y me dice abreeeemeeee abreeeeee, y yo joder que pesada colega que no es tu casa, y dice ahhhh ok gracias y veo que se sube al piso de arriba xD.
Era mi vecina encocadisima perdida colega....

Puto barrio tetes

4 respuestas
AikonCWD

#64956 jajajjaja, menuda cocas tu vecina.

1 respuesta
Louise

#64957 tio puto barrio colega, y eso que mis vecinos son de lo mas normal, imagina el resto.

1 respuesta
B

#64956 Pues yo si que le abro.

1 respuesta
AikonCWD

#64958 Imagina vivir en el Raval. La gente baja a la calle y en la misma portería pillan 2 putas y 1 gramo de coca. Todo super normal, a las 11:00am de un Martes cualquiera xD

1 1 respuesta
centu

#64956 podias haberla vendido a tu proxeneta de confianza por 1000 euros y has perdido la oportunidad.

1 respuesta
PiTiFiNi

Donde yo vivo te podria entrar a robar una vaca como mucho, y no estoy hablando de xboss.

1 respuesta
Louise

#64959 si claro, y la hago un cafelito
#64960 pues aqui en carabanchel no sera muy diferente, hablan por mi calle y no los entiendo....hablan de todo menos castellano
#64961 a ti o a tmeto?
#64962 a ver si vives en lo alto del monte

2 respuestas
JoSeTTo

#64881 Soy el mejor

benjajim

#64956 Una vez estábamos mi novia y yo en un piso de alquiler jugando a un juego de terror con las luces apagadas, el sofa estaba al lado de la puerta de entrada porque era un micropiso. De repente oigo en la cerradura una llave que intenta abrir, del susto que nos llevamos yo me quedé petrificado y ella salió corriendo. Menos mal que tengo puesta la llave en la cerradura siempre. El caso es que despues del sustazo al levantarme para ver quien era no habia nadie en la puerta.

Esa noche no dormímos.

2 respuestas
AikonCWD

#64965 Que juego era? xD

1 respuesta
B

#64963 Si abro no es para hacerle un café, de eso puedes estar segura.

1 respuesta
Louise

#64965 yo tambien pongo siempre las llaves, y me dice mi novio que soy una loca del pussy obsesionada.
Me lo dice el que han robado 3 veces en casa de su madre y 2 veces en casa de su abuela, debe ser lo normal para carabanchel/aluche.
Despues me dicen que me compre un piso alli, para tener a la familia cerca JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ CLARO QUE SI GUAPI

2 respuestas
benjajim

#64966 Silent Hill 2. Shit just got real.

#64968 Aluche no esta mal ... carabanchel ... juejuejue

1 respuesta
Louise

#64967 no me la iba a follisquear como comprenderas
#64969 los dos puta mierder

AikonCWD

#64968 Yo soy muy paranoico con el tema de los robos tmb. En nuestro piso nos intentaron entrar. Rompieron una cerradura pero la segunda no les dio tiempo (imaginamos que se piraron a mitad de faena), pero el susto nos lo llevamos igual. Nos pusimos una puerta blindada y una cerradura ARCU. Y si por mi fuera, montaba una alarma en casa y ponia un cerrojo interno con control remoto.

Yhoulz

#64941 normal, estás en un pueblo y la gente de pueblo tenemos una filosofía de trabajo obtusa. O nos echan o no nos vamos.

KaeliS

#64963 le hago un cafelito*

1 respuesta
Narniana

Tener la llave puesta facilita el trabajo a los que intenten entrar, o eso me dijo el cerrajero

2 respuestas
PiTiFiNi

#64974 eso te dijo para robarte mas easy, los cerrajeros tienes las llaves de todos.
dep

1 respuesta
B

En casa de un amigo también intentaron robar, el pobre estaba viendo la tv y empezó a escuchar como forzaban la cerradura de la puerta. Mi amigo se fue a por un cuchillo y le dijo :
"como lo sigas intentando abro la puerta y te mato" xD

3 respuestas
AikonCWD

#64976 que surrealista todo xd

Louise

#64973 perdoneemeeeee
#64974 joder, si es que ya no vivo
#64976 eso voy a tener que decir yo, espero estar mudada antes de que pase nada

AikonCWD

Hoy es el cumple de una chica del curro, ha traido caramelos y chuches. Me estoy poniendo fino a palotes, caramelos blandos de esos de toffee y regaliz.

1 respuesta
Narniana

#64975 pues me lo han dicho mas de una vez. Por lo visto dejar las pistones correctos, esos internos, ya bajados asi que es mucho mas rapido.
De hecho tardaban 2 segundos en abrir porque todas las veces estaban las llaves puestas

1 respuesta
Tema cerrado