Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#64980 Yo me estuve informando del tema... En los cerrojos de sierra es recomendable no dejar la llave puesta por detrás. Existen modelos más modernos de sierra (visualmente son iguales) que no les afecta, pero ante la duda mejor no ponerlo. Para el resto de llaves, ese problema no existe, así que las podéis dejar si queréis.

De todas formas, normalmente lo que hacen es taladrar el bombín con un taladro y un par de brocas. Así que da igual que tengáis la llave o no. No intentarán forzar la cerradura y mucho menos hacer lockpicking; directamente la rompen con un taladro y entran.

Por eso, lo mejor es usar cerraduras que no lleven bombin, o cerraduras con bombín de titanio/etc... para que no puedan ser taladrados de forma fácil.

1 respuesta
JoSeTTo

#64976 Amo a tu amigo jajajaja

Yhoulz

Voy a empezar a vender chuches y frutos secos vía online. Creo que con la cuota de mercado de MV me daría para ir empezando.

1 respuesta
B

#64979 Se supone que es chilvy la que se puede poner fat una vez puesto el anillo.

#64983 Si pones buen precio, me apunto xDDD
road to fat 2k18

1 respuesta
Kalgator

Me cago en envialia :D, no me cogen el telefono, y como vengan mas tarde de las 3, aqui no va a haber nadie

LaChilvy

Yo delgada hasta la muerteh

JoSeTTo

Así podrán hacer lo que hacen siempre y decir que no se entrego el paquete por estar ausente.

1 respuesta
Kalgator

#64987 la gracia es que vivo 3 calles al lado, pero no me apetece estar en la oficina todo el dia, con correos, el repartidor me conoce y sabe que si no estoy en 1 sitio, se va al otro xD, o directamente me llama y me pregunta xD

Yhoulz

#64984 la gracia esque es una cosa que me molaría intentar molar para la familia pero el tema transporte y costes hace que no sea viable.

En el curro y bares de alrededor de donde vivo, les traigo las cosas y flipan los precios más baratos que tenemos en el negocio familiar.

B

Con lo dificil que es engordar, no sé como algunos se ponen como ballenas.

5 respuestas
LaChilvy

#64990 genética

1 respuesta
B

Se cancela el road to fat 2k18.
Yhoulz no quiere llevar felicidad al mundo.

#64990 ¿ya estamos otra vez generalizando con experiencias personales?
Engordar no es difícil según para quien xDDDDDDD

2 respuestas
centu

#64990 es muy facil. Muevete la decima parte de lo que te mueves ahora.
(los gordos el unico ejercicio que hacen es el de llevar comida a su boca)

Come el triple de lo que comes ahora. (los gordos en realidad ganan peso del aire y la fotosintensis)

1 respuesta
AikonCWD

#64990 Es fácil. Empieza por eliminar la verdura/pescado/fruta de tu dieta. Cambia el agua por cocacola 24x7 y añade azucar y sal a TODOS tus platos. Lávate los dientes con mantequilla.

No solo engordarás, si no que se taponarán las arterias.

JoSeTTo

Yo si como todo lo que quiero sería una puta bola.

B

Redondo como tu avatar.

1
B

#64991 La genética será un 1% del problema, no creo que influya tanto.

#64992 engordar es dificil a poco que te muevas.

#64993 this.

3 respuestas
oZk4h

#64824 buah es que lo hice rapido. De todos modos es de uso interno, no hay pensado siquiera utilizarlo como plantilla para algo en limpio. Hay otras cosas más prioritarias, la verdad :D

Yhoulz

#64992 ya me gustaría poder ganar dinero infinito a coste de poner gordos/as a la gente, pero créeme que cuando digo que no es viable, no es viable más de la mitad de los precios duplicaría su precio por el tema logística.

Algún dia, montare mi empresa de drones y podre hacer realidad mi sueño con drones transporte SL.

B

#64997

Kalgator

#64997 comenzando con el hipotiroidismo hehehe

mi padre es un cabron, me está pasando fotos de un honda civic 2017 que hay, y soltandome "mira que bonito, si quieres poso con el" xD

1 respuesta
B

#65001 Eso es una enfermedad, yo hablo de gente sana.

1 respuesta
GuaNaGe

me acabo despertar ¬¬ buenos días/tardes

1 respuesta
Louise

#64990 ya ves, yo veo a mis compis maris de la vida, comiendose unos bollos, chocolate cada hora en la ofi y yo que no como nada de eso y estoy gordifati.
#64981 ni zorrens de ceraduras tio, ahora ya voy a estar mas obsesionada.

Kalgator

#65002 em.. es una enfermedad hereditaria/genetica

B

Yo empecé a cocinar de más, me sentía mal si lo tiraba, no me gustaba dejarlo en la nevera y pum, 15kg más.
pero joder tío que es super difícil engordar.

1 respuesta
JoSeTTo

#65003 que asco

1 respuesta
GuaNaGe

#65007 se me va el verano joselillo, que el viernes ya empiezan las clases, aprovechando al máximo la cama jajajjajaja

1 respuesta
Louise

#65006 a ver todo es respecto al metabolismo de cada uno.
Yo como sanete, ando como 2h con el perro por ahi y hago pilates, y no bajo ni un puto gramo.
unos tanto y otros tan poco

1 respuesta
B

ha sido leerlo y.... 12 cascabeles lleva miiiii cabaaalllo

#65009 lo decía por #64997

Tema cerrado