Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6630 te equivocas, no tengo tierras. Soy de los de abajo ( ._.)

1 respuesta
InFeRNoS

#6631 tú eres de los que las trabajan??? se me ha caído un mito

1 respuesta
centu

#6632 me levanto a las 5:30 por vicio.

1 respuesta
InFeRNoS

#6633 yo pensaba que hacías juguetes industriales por placer o por ayudar a las mejoras de tus tierras... :)

1 respuesta
tmeto

#6634 lo hace por los niños

2
Yaya

A los buenos dias.

Zakram

Porfin alguien que piensa en los niños

Oboro

Ese momento en el que hace 1 año diste una idea pero no lograste financiación para hacerme multitrillonario y viene ahora un chino forrado, te plagia la idea y se forra muchisimo más.

Esa, esa es mi vida

1 respuesta
tmeto

#6638 kfc?

1 respuesta
Oboro

#6639 no, algo mejor. Pero necesitaba mucha pasta porque poner un negocio en Madrid era infinitamente caro y en las afueras el riesgo era un 400% mayor.

Ahora ha venido el Sr.Wang, ha comprado un edificio entero, va a hacer EXACTAMENTE lo que yo tenia pensado (de hecho tengo hasta el proyecto de empresa hecho) y le han dicho que el dinero que va a ganar es obsceno.

Luego dirán que el dinero no llama al dinero.

2 respuestas
tmeto

#6640 mi primo ivanosky podia haberte financiado.

centu

#6640 y seguramente se lo financie el gobierno xd

1 respuesta
Oboro

#6642 Le dan todas las facilidades y licencias si. A mi solo en licencias y mierdas que tenia que hacer en el local para llevar a cabo ese negocio se me iban 400k euros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

Buenos días

babri

buenos dias tontorrones

centu

#6643 se te iban 400 mil y 5 años de oficina en oficina mareandote con papeles.

1 respuesta
Oboro

#6646 Si no veas la de mierdas que estoy teniendo que hacer para el piso, y es un puto alquiler. Pero como tiene obra nueva con instalaciones nuevas te cagas la perra con los retrasitos de mierda macho.

Y mi compañero que abrió un negocio en Mayo, con TODAS las licencias, le vino una inspección en Julio de sanidad y le han hecho cambiar medio negocio, con el desembolso correspondiente, porque al señor inspector le parecía todo INSUFICIENTE (cuando se lo aceptaron anteriormente todo para la licencia)

2 respuestas
centu

#6647 luego nos preguntamos como puede habre un 20% de paro. No se. QUIZAS porque es utopico montar un negocio y generar empleo?

Yo pondria mas trabas y mas impuestos.

1 2 respuestas
tmeto

#6648 en holanda montas una empresa en una mañana, en londres igual practicamente y en estados unidos es un papel.

babri

#6648 :palm: :palm: aún más impuestos y trabas para montar empresas? Pues estamos jodidos xD

1 respuesta
Yuih

Estoy "mirando" habitaciones para compartir piso. Alguna recomendación¿?

3 respuestas
centu

#6651 no compartir piso.

2 respuestas
babri

#6651 no compartir piso

#6652 fuera de mi cabeza bruja!

1 respuesta
tmeto

#6651 donde? tengo un trastero que podrias compartir con solo 8 personas mas.

1 2 respuestas
NoRelaX

Buenos días offtopiqueros

Yuih

#6652 #6653 Ya. Pero con lo caros que son los alquileres y con lo poco que cobro y queríendo vivir en Barcelona...:(

#6654 Me harías precio especial?

2 respuestas
Yaya

#6656 Yo estoy empezando a "mirar" tambien y me estoy asustando xd

1 respuesta
Oboro

#6656 Babri te acoge

1 respuesta
G

Primera vez que madrugo en años para salir a desayunar fuera, feelsgoodman.

1 respuesta
centu

#6650 espera que te saco el papel

#6659 desayunar fuera? Aqui hay casta

1 respuesta
Tema cerrado