Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#6657 De 500 no bajan y sin gastos incluidos. Lo cual me hace pensar que a lo mejor me quedarían 200 € para vivir y casi que mejor compartir piso un tiempo y ahorrar o algo T_T

3 respuestas
sacnoth

#6654 Había leído "tengo un trasero que podrías compartir con solo 8 personas más."

3 1 respuesta
babri

#6660 menos mal D: es que ultimamente no pillo una majo :(

B

#6647 Hazte ciudadano chino. En mi barrio están abriendo 7464564545 negocios de uñas y no entra ni el tato.
Les tienen que dar ayudas a base de bien.

3 respuestas
Yuih

#6658 A cambio de croquetas jijiji

#6662 Estás enfermo oó

babri

#6661 yo pago 800 de alquiler, imagina T_T

2 respuestas
centu

#6664 ayudas? Eso solo son garitos para blanquear pasta.

1 respuesta
Yaya

#6661 Si, 450-500 casi todo lo que no sea un zulo o vivas rodeado de mierda, igual saliendose un poco de Barcelona la cosa mejora, pero la idea de seguir comiendome entre 2 y 4h de metro diarias me gusta 0....

2 respuestas
Yuih

#6666 Lo se y no se ni como tienes cojones xDDDD

Estoy mirando lo de compartir piso y hay desde 250 € a puff. Pero ya vivir con alguien que no conoces y que puede ser un psicopata...>o<

#6668 Yo no quiero irme fuera de Barcelona T_T

Pero si, alquiler solo es caro de cojones.

1 respuesta
babri

#6668 tio, mirate sabadell, cornella, sant joan y estas pueblos con metro/renfe se tarda super poco

1 respuesta
tmeto

#6664 por ser chinos 0 ayudas, por abrir negocio las mismas q a cualquier otro.

#6667 y masajes especiales

#6661 pero en q zona buscas pues?

2 respuestas
Oboro

#6664 No es que les den ayudas, es que los chinos no piden pasta a los bancos, se la prestan entre ellos.

Y es su gobierno el que tiene un convenio inmenso con el nuestro porque invierten pasta a cholón.

A mi lo que hagan los chinos me da un poco igual. Lo que no veo ni medio normal es que sea infinanciable ningún proyecto si no tiras de """"crowfunding"""" o inversores privados, porque el gobierno en vez de no dar por culo (ya no digo de ayudarte o subvencionarte) está en todos los fregados.

Mi compañero igualmente pidió la subvención que le daban para su empresa y al final ha acabado PAGANDO MÁS de lo que le han dado, asi que dime tu a mi que subvención es esa en el que DAS MÁS PASTA de la que recibes

2 respuestas
Yuih

#6671 Hombre, todo lo que no sea la mina, raval, etc. xDDDD

1 respuesta
B

#6614 felicidades!!

1
sacnoth

#6669 Las opciones de encontrarse a un psicópata tienden a 0. Las de encontrarse a un guarro ruidoso desconsiderado son cercanas al 100%. ¿No hay opción de irte a vivir con tu novio?

1 respuesta
B

Pues si que tienen los chinorris dinero para blanquear.... :shutup:

#6672 Este país esta montado para que los ricos sean mas ricos y los pobres no podamos emprender ni tener algo medio digno. Ser autónomo en este país es un robo y si tienes 4 ahorros y los inviertes en tu empresa, ya te sangrarán por algún lado :(

Yuih

#6675 No tiene trabajo.

1 respuesta
centu

#6672 y luego ojito con las subvenciones. Porque como las declares mal llega hacienda y recupera mas de lo invertido xD

babri

#6673 mirate por San Martí que no tienen precios desorbitados y la zona está muy chula :)

1 respuesta
tmeto

#6677 pues deberias de buscar otro

1 respuesta
Yuih

#6679 Pero tu crees que voy a encontrar algo por menos de 400 €? xD

#6680 :psyduck:

1 respuesta
Oboro

No compartiría piso con ninguno de vosotros. Vamos, ni con nadie. Prefiero vivir con mi madre/padre/padres llamemosle X que compartiendo piso con randoms/amigos. Saldriamos tarifando al 300%

Yaya

#6670 Pero si estoy viviendo en Hospitalet ahora xd Me da igual que no sea en BCN ciudad, estoy acostumbrado a esto, pero me gustaria acercarme un poco a la oficina para poder ganar algo de tiempo a la vida xd

Y a poder ser algo que no sea un barrio marginal pues tampoco estaría mal, porque aunque esté acostumbrado a ese ambiente para irme a otro igual pues me quedo en Hospitalet sabes? xd

#6671 Nada en concreto, ha sido una inspeccion inicial a toda BCN provincia, va para medio plazo aún, hasta finales/principios de año no me lo voy a plantear en serio, pero quiero ir haciendome a la idea.

2 respuestas
babri

#6681 un zulo sin ventanas seguro que encuentras.

#6683 y tardas dos horas desde Hospitalet? No currabas por Diagonal?

1 respuesta
sacnoth

¿Os imagináis un entorno laboral estable como el de hace 30 años y cómo de distintas serían nuestras vidas? Ahorrando comparativamente mucho menos para comprar un piso y demás

2 respuestas
Yuih

#6683 Pues me apunto tu nombre por si al final me tengo que ir de casa (es por problemas personales y estoy mirando ya para que no me pille el toro).

#6685 Yo hace un año o así mi abuela me instó a que me comprara un piso, que me ayudaría. Y me negué porque nunca se sabe lo que puede pasar hoy en día. Entre que te pueden echar en cualquier momento for free y que te pagan una miseria...

1 respuesta
B

Viendo como se suben a la parra con los alquileres, no me extraña que la gente siga pensando en comprar en vez de alquilar....

2 respuestas
babri

#6687 sale más barato jaja de hecho yo cuando cumpla el año aqui es lo que haré xD Me voy a Badalona y a tomar por culo piso con playa por 200.000 a los 40 años to pagao!

4 respuestas
abath666

Buenos dias.
Feliz dia de Extremadura.

tmeto

#6687 es que depende de muchas cosas, aveces encuentras alquileres a precio correcto pisos majos, pero muchos dueños siguen pensando en que la vida es como la d hace 10 años y en la compra pasa lo mismo.

luego esta la mentalidad española d q alquilar es tirar el dinero....

1 respuesta
Tema cerrado