Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cuando para un coche mejor a tu lado

http://i.imgur.com/0DlhlWZ.mp4

luismito

#6780 siempre smile, sigue tus sueños

1 respuesta
Rurik

#6782 mentalidad positiva

1 respuesta
B

#6768 elemental, mi querida 218754 (es que estoy en el móvil y no veo tu nick, así que me lo invento)

1 respuesta
centu

#6783 ruriz estoy en esos dias del mes ):

Despues de odin sphere no tengo nada para jugar.

3 respuestas
Rurik

#6785 replay a bloodborne maggot

1 respuesta
Oboro

#6785 Te pasaste el furi ya? El juego ta chido

1 respuesta
B

#6784

No pasa nada, tu dale a números al azar y seguro que aciertas.

benjajim

#6785 Replay a Casual Souls 3 con vistas a Ashes of Ariandel.

1 respuesta
centu

#6786 verdad que si? Llevo mucho tiempo con un replay con katana en mente.

#6787 me lo baje para probarlo pero no me va mucho el rollo de bosh rush.

#6789 hasta que no salgan todas las expansiones no creo que lo rejuegue.

1 respuesta
Oboro

Si total, el nick de numeritos nunca tuvo sentido.

Ni ella misma lo puso bien

1
abath666

Me acaban de traer uno de los 3 paquetes que espero.

2 respuestas
Oboro

#6790 Yo este mes lo he gozado bastante con los 3 Mass Effect. Tenía el 1 y el 2 desde que era pequeño y nada más acabé el 2 pagué los 10 pavos correspondientes a la edición deluxe del 3. Muy satisfecho

1 respuesta
benjajim

#6789 No me es extraña, cada vez tengo un regusto mas amargo con el.

#6792 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

centu

#6793 yo jugue al segundo hace unos años y me lo gocé. Ahora estoy esperando a que saquen algun recopilatorio para ps4 con todos los dlcs pero no arrancan macho.

1 respuesta
Marjoram

#6792 Yo ya estoy de camino con el mío :si:

breixone

Buenos días! Joder, hoy si que he madrugado

Rurik
Yaya

Creo que soy la unica persona del mundo a la que los ME le son indiferentes, es mas, el 1 me aburrió tantisimo que lo he dropeado 3 veces tras poco mas d 3-4h.

2 respuestas
Rurik

me 1 y 2 guay , 1 > 2 imo.

El 3 es peste

1 respuesta
Oboro

#6799 Yo el 1 lo dropeé 6 veces, literalmente. Y me puse en serio a jugar inclusive haciendo las mierdsiones del mako que no hay quien lo soporte, porque el control del 2 y el 3 es bastante superior y las decisiones y el pj se van traspasando y va haciendose un juego muy molón

#6795 No creo que saquen el juego con los dlcs. La trilogía está en PC, pero sin DLCS. yo tengo las deluxe y ni esas tienen los dlcs de 8-10pavos que hay. Igualmente no hacen falta para nada. Son 4 mierdas que puedes ver en YT y las decisiones que afectan a los demás mass effect no son determinantes.

#6800 Pero que dices loco. 3 > 2 > 1. El 1 es INFUMABLE el control, la historia está bien, pero solo la historia. Se hace tedioso por mil jugarlo.

En historia 1 > 2 > 3 eso si, pero claro es que todo empieza en el 1.

Jugué con Steam Controller los 2 primeros y con mando de la 360 con un mod al 3 y es gozada x2100

1 respuesta
centu

Que dices faggot 2 >>>>>> 1

Rurik

nunca asumire semejante gilipollez y ni lo intenteis

el 1 es un juego de rol el 2 es un tps bien hecho

1 respuesta
B

#6803 Ese Rurikoooooo :D

No quiero currar, prefiero un mortal kombat XDDD

1 respuesta
Oboro

Todos son RPGs, lo que no entiendo es lo del 2 respecto al 1 si es exactamente igual el RPG xDDD. Tomas decisiones que afectan al juego y a los siguientes y subes de nivel igual y te metes puntos.

La mierda del 2 son los informes de misión y ya está.

Pero vamos para mi sin duda el mejor el 3. El sistema me gustó mucho, tanto de exploración, combate y misiones. Y Tali

El 2 lo mejor es los millones de pjs. Y Tali

El 1 lo mejor es la historia y las decisiones. Y Tali (aunque aquí me follé a Liara)

Rurik

#6804 mi nina pues sale el xl en pc

Yaya

#6801 Si es que el 1 es el que mas numeros tiene de gustarme, y no me gusta, los TPS me gustan 0, y 2-3 son TPS por mucho que Bioware lo intente disimular.

2 respuestas
centu

#6807 pontelo en facil y juegalo por la historia. Yo acabe haciendo eso xd

2 respuestas
minired

#6799 es que las primeras horas de mass effect si no te las tomas con calma son insufribles xD

Oboro

#6807 En todos te tienes que liar a tiros. El problema del 1 es que el control está desfasado y es muy tosco, cosa que mejoran en el 2 y en el 3 para mi gusto aún más.

A mi el sistema del 3 en cuanto a todo es el que más me ha gustado, pero la verdad es que ya historia no le quedaba tanto. Aún así me gustó.

El 2 en historia igual flojea más, pero es el enlace que hace falta para enterarte del por qué de todo y te meten mucha info y cosas.

El 1 pues es eso, es el principio, haces elecciones molonas y chungas y todo lo verás reflejado hasta el final. Eso está muy currado.

Y el 1 se hace infumable por lo que te digo del control, que cansa muchisimo. Yo lo dejé 6 veces en diferentes puntos, hasta que lo cojí con ganas, y una vez me pasé el 1 (con todas las sidequest) la verdad que el 2 y el 3 han sido vicio flipante, de no poder parar.

#6808 Empezar a jugar sagas de juegos por secuelas es de parguelas. Acabate el 1 como un hombre

2 respuestas
Tema cerrado