Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6810 pues empece el segundo porque todo el mundo decia que el primero no era gran cosa. Y la verdad es que quitando al principio es un juego bastante solido sin haber tocado el anterior.

1 respuesta
Yaya

#6808 #6810 Si es que la historia tampoco me gusta nada, he visto/leido casi la mitad del 1 para ver si así hacia de tripas corazón y me lo jugaba aunque fuera en facil y nada, me importa 0 todo el mundo xd

Simplemente no es mi juego xd

1 respuesta
Oboro

#6811 Pero es que saltandote el 1 aparte de las decisiones (que las tomas igual al principio pero sin enterarte de mucho) el 2 y el 3 cambian bastante. Aunque hayas tomado las decisiones importantes, hay muchisimas que te cambian el juego y el mundo en las secuelas. Es todo un pack cojonudo y es rejugable 100% con mil variantes que hay. Eso si no lo rejuego ahora ni borrachisimo, 90horas o asi me he tirado.

#6812 hombre si empiezas por ahí de que la historia no te llama me ahorro 4 post hdp.

2 respuestas
GlatoR

Alquilé el 1 para la 360 en su día, noté que iba a menos de 25fps y ya no jugué más.

tmeto

#6813 oye estaba hablando con un amigo q va a apuntarse a fp a distancia y tiene la duda de que si tiene q ir a clases obligatorias o puede pasarse el año sin ir....tu no estabas metido en eso?

1 respuesta
Yaya

#6813 Si, igual si la historia me importara lo mas minimo podria saltar toda la mierda de gameplay xd

Oboro

#6815 Yo estaba en un fp online, que no tiene nada que ver XD

Aun asi yo tenia que asistir a TODAS las clases, online pero a TODAS, y no cuando quisiera, cada 15 dias tenía que llevar al día el curso porque había "checkpoints".

1 respuesta
tmeto

#6817 ostias el tuyo era 100% online? q curioso, se lo voy a comentar pues

1 respuesta
Oboro

#6818 Obviamente los examenes son presenciales. Ah, y privado, 16XX al año xDDD

1 respuesta
tmeto

#6819 joder, menudos dineros, tienes algun link o algo?

1 respuesta
Oboro

#6820 https://linkiafp.es/ pero vamos, que se quiere apuntar en septiembre? Sabe que las matriculaciones son en junio y eso no?

1 2 respuestas
tmeto

#6821 eso fue lo que le he dicho pero por lo visto ha llamado y que para el a distancia podia apuntarse.

minired

#6821 me lo guardo

Spank

Por dios

1 respuesta
centu

#6824 que pasa espunki de mi vida.

1 respuesta
GlatoR

Eso fue lo que dije cuando vi una shurra ajena en mi cara

B

Pero por grande, pequeña, fea o bonita, gato?

1 respuesta
Spank

#6825 Aquí estamos en Dublín dándolo todo ¿y tú qué tal por la España profunda?

2 respuestas
centu

#6828 pues sufriendo la vuelta a la jornada partida. Pero ahora tengo puentaco y tres fines de semana de fiestas de pueblo.

1 respuesta
Oboro

Girlfriend Goals

Si no sois esa no me molesteis, zorras.

Spank

#6829 Cuando trabajas fuera de España te das cuenta de la cantidad ingente de fiestas que tiene el país.

Vagos.

2 respuestas
hda

#6828 dónde en Dublin, hermoso. Yo estuve de programador en Dublin 1. Fue una grata experiencia.

Oboro

Si bueno ni que en Rito se trabajara como para apreciar las fiestas. Si os tocais los cojones cada 2x3.

No juego al Lol pero ARREGLAD LOS SERVERS, cabrones.

Yaya

Trabajando en Riot y se queja de vago, vaya tela.

centu

#6831 se que podria cobrar mucho mas fuera de aqui. Pero vivir mejor? Lo dudo.

Spank

Yo ya no sé ni para qué sigo entrando

1 respuesta
tmeto

#6831 Los españoles destinan 1.691 horas al año al trabajo, unas nueve jornadas (de ocho horas) menos que la media de la OCDE (1.766 horas al año). España tiene una media de 12 días festivos al año, a los que habría que sumar un mes de vacaciones para la mayoría de trabajadores y los fines de semana. En total, en España, con la tasa de paro más elevada de Europa solo por detrás de Grecia, se trabajan unos 211 días al año, en jornadas de ocho horas.

GlatoR

#6827 No había shurra sin igual en el basto territorio español, pues luego conocí cientos de ellas y saboree el doble de las que vi. Tenía todo, pequeña si te gusta lo diminuto, grande si te gusta sufrir, fea si te sentías inseguro o bonita si admirabas sus vasos sanguíneos.

Títanico el placer de cabalgar tal verga, ni el mejor amante que conozca a su pareja de arriba abajo sería capaz de dar tanta paz cuando termina con ella. Los cielos blanquecían cuando miraba hacia ellos y perdía el conocimiento. Mi dios, mi primera shurra, cuando la recuerdo no necesito más.


Y estaba escuchando esto de fondo mientras escribía xD

abath666

Si trabajaseis en el campo..... no os quejariais de tener muchas vacaciones. Porque en el campo no hay vacaciones.

1 respuesta
centu

#6836 en las fiestas todo el pueblo disfruta unido. Diversion para todo el mundo. Cerveza gratis en cualquier peña. Almuerzo gratis en cualquier casa por la mañana. Acabar borracho echandote unas risas con cualquiera del pueblo. Socializacion en estado puro.

Te sientes solo alli yet?

1 respuesta
Tema cerrado