Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6919 haberlo dicho antes hombre. Felicidades! Espero que te des un buen regalo comiendo alguna riconuderia.

#6928 se masca la envidia.

1 respuesta
Oboro

Precisamente estabamos discutiendo las personas inteligentes ahora quien tiene mejor cuerpo

o

Y tienen más tetas (naturales) que el 99% de las españolas, adsgagvauedsgauega que tú también.

Pero puedes seguir con tu rageo y tu envidia, nunca llegarás ni a la punta del tacón de la menos popular

B

#6927 yo no sé porqué te cabrea tanto y no te la pela.

#6928 ha sonado muy a comentario despechado xD

2 respuestas
abath666

Estoy harto de los maridos que se meten a informaticos y no tienen ni idea.

1 respuesta
Yaya

Hostia, IOS10 me acaba de facilitar algo el trabajo, POR FIN arregla algo Apple que tenia que arreglar hace mucho.

#6930 25

#6931 Gracias! Preparé ayer Pasta y Pesto caseros para que las tengan listas cuando llegue a casa, así que si, voy a comer bien.

#6933 Me cabrea porque no puedo evitarlo y me intentan forzar en cosas que no quiero, basicamente.

2 respuestas
MisKo

#6934

#6935 25, eso no es ná

1
B

#6933 me aburro y quería hacerle un triggered xd

¡Felicidades Yaya, ahorita no mas abro el hilo en el foro lol felicitandote para que todos los miembros de ese foro y su genial amabilidad y alto iq te feliciten!

2 respuestas
Yaya

#6937 El año pasado kukutza abrió uno y no terminó bien para el xd

Oboro

Se aburre porque le jode que existan tias sexys y cutes cuando ella lo intenta pero no deja de ser más basta que un arado ¯_(ツ)_/¯

Pero claro, ahora es un "triggered"

1 respuesta
centu

wohoooooo

B

#6935 pues contesta con un "gracias" o lo lees y no contestas y si te dicen algo pues estabas trabajando.
Let it go, Yaya. No vale la pena amargarse el día de tu cumple por algo así.

1 respuesta
InFeRNoS

Tenemos que abrir un nuevo hilo de las mañanas para mayores de 30... esto se está volviendo una guardería

MisKo

#6937 #6939

1 3 respuestas
tmeto

#6943 p_j_s d_ s _ ngr _

Oboro

#6943 Gifs del video que le puse a tmeto antes precisamente.
Laysha - Chocolate Cream.

Yaya

#6941 Si eso hago, el minimo caso posible, pero me cabreo facil con estas cosas, luego tengo infinita paciencia con otras, pero estos temas me tocan la moral bastante xd

2 respuestas
InFeRNoS

#6946 siento remover la mierda... pero que te cabrea? he llegado tardo y solo veo que te cabrea algo... pero necesito/me urge saber el motivo...

1 respuesta
abath666

Yo veo bien lo de las mañanas +30.

1
Yaya

"El asilo de las mañanas"

#6947 -> #6919

2 1 respuesta
B

#6946 La gente se piensa que haciendo eso queda bien o algo, y solo queda más como el culo xD
Pero mira, tú sigue a lo tuyo e ya.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#6949 menudo gilipollez! :santo:
No, en serio... en estos casos tienes que pasar como el que oye llover... la gente es muy falsa y si no te invita/regala una caja de bombones no se merece tu respeto!

1 respuesta
centu

#6943 tambien eres un amante de las chinitas?

2 respuestas
fercalbla

De estas que vas al médico cagado y sales victorioso.

A las buenas mañanas!

3 respuestas
Yaya

#6950 #6951 Se que es una gilipollez, tengo que pasar de ello y ya está :)

#6953 Buenas noticias entonces!

B

#6953 enhorabuena por lo que haya sido, siempre está guay salir victorioso!

GlatoR

Alfredito, ya no te gusta tanto salir de la ducha en bóxer, eh? con 22 grados ya notas el agua fría

Rurik

Buenos días , fillos e fillas

1 respuesta
fercalbla

Pues si que son buenas noticias, lo malo que me han dado otra semana de baja y voy a estar aburrido otra vez.

Ya me he pulido Narcos. ¿Recomendaciones de series?

InFeRNoS

#6953 hay chavales que tardan más en salir los testículos! tú tranquilo! ;)

abath666

Mi jefe, un tio de casi 2 metros de alto. Fue a sacarse sangre y le han dado un caramelo por ser valiente y portarse bien.
Dice que lo tumbaron con los pies en alto, con una enfermera cogiendole la mano.... menudo show.

2 respuestas
Tema cerrado