Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6952 Solo te digo que hace un par de cumpleaños mios creo que fue para 1 chinita que traje me la querían levantar Misko y señora y llevarsela para su casa.

Y la chinita con el ciego que llevaba se arrimaba a Misko la cabrona. Y más cuando le dije que me ponía cachondo :/

MisKo

#6952 yo soy más de

centu

En el pueblo si que no ves una chinita ni en un millon de años ( ._.)

2 respuestas
Oboro

Misko es más de titanes que de Kiko Mizuhara ._.

Las deja a huevo. Pero vamos que Evey de Titan tiene poco la pobre

1 respuesta
Rurik

las chinitas de madrid, la madre que os hizo xddd

#6963 aqui tampoco que hicimos mal centurion?

3 respuestas
Oboro

#6965 Si es que siempre he querido una novia china, cuando me canse de ella, pues me la fumo y todos contentos

pelusilla6

Acaba de descarrilar un tren en mi pueblo, O Porriño :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
abath666

#6965 Al menos en Galicia hay tias que follan hasta en un banco de la calle. Aqui no follan.

fercalbla

#6960 A mi el día que me operaron, despues de sacarme sangre varias veces y que nunca me haya mareado ni tenido miedo, se le rompio la via a la enfermera y casi me desmayo xd

1 respuesta
MisKo

#6964 Ví ayer los 2 live actions en el cine y me quedé loquisimo xDD a ver si encuentro más partes del live action y los pongo, q no tienen desperdicio xD

1 respuesta
Rurik

#6967 hostia no jodas

1 respuesta
tmeto

#6963 en el pueblo d mi madre en zaragoza si que tienen

1 respuesta
Oboro

#6970 Y eso que son una mierda como un piano XD. La serie le da mil vueltas y ya luego el manga le da 500mil vueltas y encima acaba pronto

1 respuesta
abath666

#6969 Yo solo me he mareado con eso cuando me sacaron sangre de los dos brazos y me hicieron una oxiometria.

pelusilla6

#6971 3 muertos ya y cincuenta heridos...
No ha sido como el de santiago pero dios :f5:

1 respuesta
centu

#6965 la culpa es de los putos politicos. Clavemos sus cabezas en picas a la entrada de las aldeas.

#6972 tengo el coche en marcha. Pasame coordenadas por wasap.

MisKo

#6973 no no, si me quede loquisimo pq estuvimos riendonos todo el rato al no parecerse en nada al anime xDD

1 respuesta
sacnoth

#6975 Vaya, uno de ellos el maquinista, que seguro que era el culpable por no cambiar la trayectoria a tiempo.

Ya en serio, es una pena :/

Rurik

feijoo mirara para otro lado, se hara la foto y venga todos a votar al pp

1 respuesta
centu

#6967 que dices? Que esto ocurra en pleno siglo 21 es de verguenza.

1 respuesta
Oboro

#6977 Yo quedé escarmentado de los live action japoneses hace tiempo. Y ya cuando vi el de Phoenix Wright se acabaron

#6979 PP mayoría absoluta aplastante en Galicia. Ahí es donde tienes que mirar que has hecho mal, que en tu tierra os destruyen

Spank

Empezar la mañana con un buen zumito de naranja <3

4 respuestas
centu

#6982 no vengas aqui de postureo que sabemos que te pones ciego de comer mierdas dulces.

1 respuesta
sacnoth
#6982Spank:

Empezar la mañana

Hoy, 11:16

Luego son tópicos xDD

GlatoR

#6957 Buenos días, hermosote

#6960 HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH

Yaya

#6982 No pierdes las raices eh? xd

1 respuesta
Oboro

Pero cabrones si Spank curra más que todos vosotros juntos, que le vais a decir a él.

1 respuesta
centu

#6987 hombre que jugar al lol es malo, pero tanto como llamarlo trabajar..

Spank

#6983 7 kilos menos en un mes y una semana llevo

#6986 Por las mañanas nos ponen zumos artesanales en la oficina, yo suelo pillar el de naranja o el tropical que es amor

3 respuestas
GlatoR

#6982 Exactamente que haces en Riot?

Seguro que tiene amor el de tropical?

1 respuesta
Tema cerrado