Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#7138 infarto en 3......2............1...............

1 respuesta
B

#7131 joder macho, vaya fastidio

Yaya

#7138 El buen infarto.

1 respuesta
InFeRNoS

#7139 a mi me gusta estar con mi mujer... no me canso de estar con ella! ;)

centu

>Numeritos a cargo de los quotes.

Todas putas veces xDDD

1 1 respuesta
abath666

Yo me tomo un cafe mas alla de las 17:00 y me cuesta dormir.
Antes eso no me pasaba.

babri

#7141 #7143 sigo vivo desde que me tomé 17 redbulls en un día y dormí cual marmota no he vuelto a sentir que es la cafeina en mi cuerpo. De hecho yo ya no tomo nada para seguir despierto no me hace efecto na xD

2 respuestas
abath666

#7147 Con 17 redbulls tendrias que tener un subidon de azucar de la ostia.

1 respuesta
tmeto

#7147 pero a la larga es malisimo, yo llegue a tomar 12 cafes al dia en el 2008, y no es nada bueno, mas de dos al dia es obsesion lo mires por donde lo mires, el problema es que te falte energia para superar el dia.

y aparte, ten en cuenta q los redbulls de aqui son agua con azucar...te tomas 2 de los autenticos y hablariamos de ti como el que siempre saludaba

1 respuesta
centu

babri va a salir en las noticias por ser hospitalizado de beber redbull.

1 respuesta
B

#7145 lo he dejado hasta mal porque parecía que cuadraba y todo xDDD.

babri

#7148 no paré ese día, no pare de moverme de alli para acá... fue en un evento y no paré quieto currando.

#7149 yo siempre saludo ya lo sabes jaja

#7150 pienso salir con la camiseta de mv para ganarme un ct

GlatoR

Buenos días

Runig también se harta de beber monster

1 respuesta
MisKo

No es culpa de babri, le obligan a tomar café!

1
babri

#7153 pero el gallego ese es un rojillo por eso bebe monster. Los liberales de verdad bebemos redbull.

abath666

Mi madre empezo ayer a ver Narcos. Me dice que si lo llega a saber en todos los años que ha trabajado pasando todos los dias de España a Portugal. Se hubiese dedicado a pasar droga.

Y eso que yo se lo he dicho millones de veces.

1 respuesta
B

Hostia, que es de runig?

babri

#7156 sobrevaloradisima esa serie...

3 respuestas
tmeto

#7158 pues a mi me encanto

2 2 respuestas
InFeRNoS

#7158 joder! pues a mi me ha gustado mucho!
Tú lo que eres es un maaalpario y un higüeputa!!

1 respuesta
MisKo

Yo probé una vez el redbull y no me hizo apenas nada, supongo que el mayor logro si tomas varios es el subidon de azucar, pq la taurina y tal, no creo que lleven suficiente para hacer nada, no?

Aún asi, yo soy más de leche :) :)

abath666

#7159 Patrón, deme orden y le mato al marica ioputa de #7158.

1 respuesta
babri

#7160 #7162 #7159 os quiero tontorrones <3

1 1 respuesta
sacnoth

#7163 Ya nada, ahora te darán un pepaso berraquísimo

1
babri

y lo mismo opino de stranger things xDDD sobrevalorada a más no poder... mucho hype y eso...

ArticoDelSur

#7129 Si todo va bien, estas habrán sido mis últimas vacaciones :( Echaré de menos la vida del estudiantes

abath666

Háganle!

MisKo

Yo estoy con babri, a mi tampoco me terminó de llamar la de narcos y vi unos cuantos capítulos. La acabaré pq no soy de dejar series a mitad, pero bue

1 respuesta
GlatoR

Yo me acabo de enterar quien es babri en Twitter y cuando me agregó en su día pensaba que en señor random

tmeto

#7168 ostias pues a mi me engancho bastante y la segunda temporada me tengo q poner a ello...

1 respuesta
Tema cerrado