Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#7107 We will be forever young

2
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!!

1
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes!

centu

Pues practicamente, porque yo solo trabajo lunes y martes.

1 respuesta
tmeto

#7114 y eso pues?

1 respuesta
centu

#7115 me hago un megapuentaco para disfrutar las fiestas. Que ya empezaron este fin de semana.

1 respuesta
tmeto

#7116 que sera lo proximo, delegado sindical?

1 respuesta
centu

#7117 yo mientras me paguen hago lo que sea, hasta votar a podemos.

minired

Buenos díaaaas

Yaya

A los buenos dias.

Que dolor de cabeza, por favor.

babri

buenos días chatos ^^

B

Me han dicho que me van a cambiar de planta y de jefes.... Vuelta a empezar... :(

¿Alguien necesita secretaria?

2 respuestas
centu

#7122 si eres capaz de hacer desaparecer a la que tengo actualmente sin pagarle indemnizacion por despido el trabajo es tuyo.

1 respuesta
tmeto

#7122 depende, estas de buen ver?

1 respuesta
ArticoDelSur

No puede ser... las vacaciones se acabaron :cry: Decidme que todo es un sueño y que sigo en junio

Pd: Buenos Días gente

2 respuestas
babri

#7125 a clase!!!! jajajajaja

MisKo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, q ganitas de trabajar!!

InFeRNoS

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras... en el desierto!!
Como estamos hoy?

Yo ya estoy por aquí una vez más...

1 respuesta
B

#7123 soy eficiente y discreta, haré que parezca un accidente...

#7124 no, pero si me pagas lo suficiente me hago la cirugía estética para estarlo xD

#7125 la depresión que te espera cuando te incorpores al mundo laboral y pases de 3 meses de vacaciones a 22 días xD (a no ser que seas profesor, claro). Ánimoooo!!

1 respuesta
B

Buenos diaaaass

centu

#7128 ya tienes arena en el culo?

2 respuestas
MisKo

Me estoy haciendo adicto al café, cada vez q tomo café me siento como un conejo en un centro comercial!

1 respuesta
babri

#7132 ya iba siendo hora tio que eres programador... majo vas tarde

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Una semana mas

NSFW
1
MisKo

#7133 No no, si café llevo mucho tiempo tomandomelo, pero cada vez tomo más y empiezo antes xD

1 respuesta
centu

Rubia, delgada y parece limpita. Asi si.

1
InFeRNoS

#7131 de momento estoy intentando sacarme las castañas del fuego...
me han vuelto a enviar justo en una semana que es festivo aquí (como las navidades para nosotros) y está todo cerrado. Por lo que no puedo hacerme el seguro para conducir, lo que provoca que no pueda conducir, lo que hace que no pueda ir a comprar luego, lo que hará que no tenga casi comida...
Además, el internet del apartamento es horrible... tendré que ir a pagar 21€ para poder tener internet en condiciones...

1 respuesta
babri

#7135 yo voy a una media de 7 diarios XDDDDD

3 respuestas
centu

#7137 bueno, miralo por el lado bueno. Al menos puedes estar tranquilo sin mujer unos dias.

1 respuesta
MisKo

#7138 Los mios son de estos de desayuno, que cada capsula te saca 230ml de café, y qndo me tomo 2, me dura hasta por la tarde xDD

1
Tema cerrado