Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#7289 marnes, concretamente.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Oboro

#7289 Por qué los americanos son tan malos al DOTA?

spoiler

Para el próximo año ya sabes cuando contar el chiste

1 respuesta
tmeto

#7293 jjajajajajajajajajajaja brutal.

centu

Joder, asi robar si que da gusto.

Matas pacta con el fiscal confesar sus delitos a cambio de no ir a prisión

http://www.elmundo.es/

KaeliS

#7291 ¿Que tipo de festividad andaluza-erótico-festiva es mañana?

1 respuesta
tmeto

adolescentes yankis se prostituyen por hambre. es hora de irnos de viaje centu.

https://actualidad.rt.com/actualidad/218568-adolescentes-eeuu-prostitutas-hurto-hambre

1 respuesta
centu

#7296 fiestas de pueblo. Duran el fin de semana pasado, esta semana y el finde de la siguiente. Como se enteren en andalucia nos declaran la guerra.

#7297 en usa seguro que son gordas.

1 respuesta
MisKo

Buenos días!

Por fin comienza la jornada intensiva de verano!

Oboro

#7298 Te patrocina podemos las fiestas?

Estamos yendo tmeto y yo, dinos la dirección de tu peña, bebemos gratis

2 respuestas
centu

#7300 Y no solo en mi peña, en cualquiera a la que entreis os daran birra gratis.

2 1 respuesta
tmeto

#7301 #7300 pues yo este finde queria bajar a casa....

1 respuesta
Oboro

No se que pollas hago trabajando en Madrid pudiendo estar en Zaragoza bebiendo cerveza gratis.

#7302 En qué nos equivocamos tmeto?

1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

tmeto

#7303 sigues pensando que trabajar te va a hacer rico.

1 respuesta
Oboro

#7305 Yo estoy sufriendo porque cada dia que pasa es 1 dia menos que tengo para conquistar/secuestrar Corea del Sur y sus mujeres y 1 dia menos significa que cuando las consiga van a estar más manoseadas.

Necesito dinero, MUCHO y rápido.

Alguna idea LEGAL para hacernos ricos? No me importa compartir Asia contigo

2 respuestas
tmeto

#7306 no entiendo eso de legal, que es, algun nuevo juego?

y aparte siempre nos quedaran los paises asiaticos de segunda division, tailandi, corea del sur, filipinas.....

1 respuesta
centu

#7306 uff legal lo veo jodido macho.

1 respuesta
Oboro

#7307 #7308 A ver especifíco. Legal en el pais en el que queramos ir a vivir. A mi España me suda los huevos ya 3 pueblos.

Cada día soy más simpatizante de Gabriel Rufián y los catalanes independentistas. Si nunca jamás en la puta vida votaría o me identifico con el votante del PP, por qué me lo tengo que tragar siempre. OBORINDEPENDENCIA

3 respuestas
Yaya

Cada dia llega la gente mas tarde a mi oficina, y cuarto y aqui estoy, solo.

#7309 Vente, total, solo tienes que aprender "Madrid ens roba" y ya está, somos muy inclusivos.

1 respuesta
tmeto

#7309 consigue un trabajo en remoto, te marchas a filipinas, y entre lo que te paguen en europa y los 4 o 5 animales que vendas alli eres multimillonario

babri

buenos dias tetes!

#7309 subnormal! :*

1 respuesta
Oboro

#7310 Ni de coña. Simpatizar no significa que me quiera ir de Malaga para meterme en Malagón xDDDDDD.

Para aprender otro idioma aprendo uno asiatico. No veo cosa más tonta que en un pais con una lengua oficial hablar 2. Lo vería muy bien si no fueran lenguas nicho.

Me parecen encomiables las personas que hablan 2 o 3 lenguas, pero no entiendo lo de las lenguas nicho y eso, creo que es tiempo perdidisimo que podría emplearse en estudiar otra lengua que realmente me sirviera para comunicarme con otras culturas. Pero soy de Madrid, igual no lo entiendo por eso

#7312 Yo soy subnormal pero tu eres votante de Ciudadanos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se que es peor. Bueno si que lo sé, lo tuyo.

3 respuestas
babri

#7313 eso crees ahora xD

1 respuesta
GlatoR

Veamos si hoy me como algo

1 respuesta
Oboro

#7314 Que opinas de colocar a Jon Snow y Arya Stark en el Claustro de Profesores?
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en Madrid, lo tiene claro

1 respuesta
B

Bon dia a tothom !

tmeto

los podemitas molamos mas.

centu

#7315 no vas a ligar y lo sabes.

1 respuesta
Yaya

#7313 Vaya, le he fallado a la causa, voy a fustigarme un rato mientras canto els segadors xd

Lo de las lenguas es algo que no entenderé nunca, quizá porque llevo toda mi vida hablando 2/3, el catalán es mi lengua materna y la hablo cada dia en mi casa, aunque en el trabajo y tal hable castellano. Es algo automatico, tal y como nos educan aquí, cambiar de una lengua a otra es 0 problemas, dentro de mi grupo de amigos, por ejemplo, hablo en castellano con algunos y en catalán con otros en la misma conversación, y lo hacemos sin darnos ni cuenta.

No es tiempo perdido estudiar esa lengua minoritaria, es parte de nuestra cultura y veria una tonteria que perdiesemos una lengua porque si, igual que veria una gilipollez absurda no enseñar castellano, por ejemplo.

Si hablar catlán me hubiese impedido estudiar inglés, te daria la razon completamente, pero no ha sido así, y gracias a eso hablo 3 lenguas sin problemas xd

3 respuestas
Tema cerrado