Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#7379 nene pues los coles publicos han sido siempre de 8:20 a 2:20 xD

1 respuesta
B

#7380 creo que se ha rescatado ese término xD.
Pero bueno, no puedes decir eso que los blaveros se echan al cuello.

Yo iba de 8:30 a 14:30 y dos días por la tarde.

1 respuesta
Oboro

#7381 Pero si a y 20 no se ha entrado en la puta vida, se entraba a en punto o a y media, no me vengas con milongas de San Blas.

B

#7367 la policía de la gramática ataca de nuevo

Buenos días ^^

1 respuesta
KaeliS

#7382 Supongo que los indepes lo llamarán país valenciano, si.

Seguramente sean los mismos que dicen elles, nosotres etc.

#7384 Escribir bn no cuesta una puta mierda

Rurik

Buenos días, considerad vuestros pomposos culos como palpados.

2
abath666

#7376 Estamos en Septiembre tiempo de recoger aceituna y vendimiar. Luego en invierno cuando se acababa la caeituna tocaba ir a coger setas. En primavera preparar las tierras. Y en verano coger tomates, piquillos, pepinos....
Antes no habia esos tractores con esas cosas, ni maquinas de varear. Todo se hacia a mano. Ahora dime que tu trabajabas mas.

1 respuesta
N

Bon día a tothom...

Vaya éxito con la Diada!!

abath666

Cuando se golpea la aceituna con varas o se usan maquinas es para el aceite. Las aceitunas para comer se cogen a mano para que no se gopeen tanto.

Oboro

#7387 a que ibas tú todos los dias? Después de clase seguramente que te ponias la boina y otras 8h a vendimiar con los abuelos que llevaban ya ahí 8h.

Yo más no habré currado, pero desde los 16 llevo currando.

Y las máquinas si que existían, otra cosa es que no las tuvieran/usaran, pero no tenemos tantos años. Y aún se sigue vareando a mano, y vendimiando a mano, de hecho hace no tanto estuve en una vendimia con las tijeritas. Pero claro eran hectareas pequeñas porque los grandes campos van a maquinas si o si.

1 respuesta
KaeliS

Yo si estuviera bien remunerado y fuera algo fijo y estable, cambiaba mi trabajo por recoger aceitunas o almendras a la de ya.

Lo digo en serio.

1 respuesta
abath666

#7390 Salia del insti en Moraleja, el bus me llevaba a mi pueblo. Comia en casa de mi abuela y alli me esperaba mi abuelo que habia ido a entregar la aceituna de la mañana y me llevaba al olivar para coger aceituna por la tarde. Y eso desde Septiembre, con suerte en Noviembre-Diciembre habiamos acabado nuestros olivos, o en Enero. Y ya he comentado que la aceituna cuando esta verde y solo durante los primeros dias de campaña en Septiembre (15-21 dias) se coge a mano si o si porque es aceituna para comer y esa no se golpea. Y no, la primera vez que vi una maquina de varear en una tienda de material agricola, tractores y demas fue ya en 2006 por lo menos.

1 respuesta
centu

#7391 si vas a decirle algo a tu yo de hace 15 años dile que invierta en almendros.

2 respuestas
tmeto

#7393 o pistachos, creeme, ahora dan muchisimo dinero.

1
KaeliS

Podría alimentarme solo de pistachos

1 respuesta
tmeto

#7395 o putas pipas, como me molan esos putos findes en casa con ambar, pipas, dota, y cuando ya estoy borracho, netflix y whisky.

2 respuestas
KaeliS

#7396 Yo ahí tengo un problema. No sé comer pipas sin metermelas en la boca enteras y escupir la cáscara. Así que para comer en casa, o me compro una escupidera o pago a una negra para que barra y al final sale caro.

Bueno, si que sé. Pero tardo demasiado y me pongo muy nervioso porque la relación pipas/minuto es muy baja.

1 respuesta
tmeto

#7397 vemos que tu tara es bastante importante.

1 1 respuesta
Oboro

#7392 No haber tenido tierras, ese es el problema, no que en Extremadura exploten niños.

Aquí en Madrid todos los que han tenido olivos han tenido que ir a vendimiar, los que no teniamos mierdas pues no teniamos que vendimiar.

Pero aunque sea curro estabas ayudando a tu familia, no estabas contratado por un señor y te explotaban siendo un niño pequeño.

Yo he estado currando en un bar todo el verano 12h diarias, y en la discoteca los fines de semana desde los 16 y no considero que es que en Madrid menudas palizas a montar terrazas y limpiar mesas nos metemos, no teneis ni idea de lo que es ir a currar, porque el bar lo tenía mi padre.

#7396 Pero juegas con Bin Laden al dota?

1 respuesta
KaeliS

#7398 Las cosas que salen de la boca hay que escupirlas. A no ser que seas un gay de esos que comen gambas con tenedor y cuchillo.

GlatoR

En Andalucía es una mierda la enseñanza.

centu

Si solo fuera la enseñanza.

1
Oboro

#7393 Diferencia entre un museo de cera de Hong Kong y el de madrid...

1 2 respuestas
abath666
#7399Oboro:

que han tenido olivos han tenido que ir a vendimiar

Aclaracion:
Vendimiar es coger uvas.
Cuando vas a coger aceitunas pues se llama coger aceitunas o ripiar como le dicen en mi pueblo.

Si, claro. No digo que trabajes mas o menos. Solo que yo por ser de pueblo he tenido que ayudar a mis padres desde pequeño y era algo que me gustaba. Pero con eso tambien me enseñaron algo, que o estudiaba o me tendria que dedicar al campo. Y no me han tenido que decir mis padres nunca que estudie, ya lo capte yo solo. Y al final he acabado en una oficina y que le den por culo a currar en el campo.

A los 16 años mi primer curro (contrato + sueldo) fue en Portugal, en un campeonato de tiro al plato europeo. Y curraba de mozo de mantenimiento. XD

1 respuesta
centu

#7403 le acoplas una vagina en lata y ya no quieres novia pa na.

2 2 respuestas
tmeto

#7405 se acabaron las broncas, el dinero en los cumpleaños, los pelos en la casa...

yo lo veo.

Oboro

#7405 Ya hay robots asi, te compras el pack completo por 10k euros creo. A la larga te sale más barata que la novia y muchisimo más sexy

#7404 fallo mio, olivos o uvas quería decir.

fercalbla

A las buenas mañanas

PiTiFiNi

1 respuesta
B

2
Tema cerrado