Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Vaya, otra vez se me ha pasado mirar el post numero 80000.

abath666

#7348 Mis colegas tambien iban pensando asi cuando fuimos a Madrid. Alli hay mas tias, hay mas tias buenas, fijo que le gustamos a alguna y chiscamos. Y al final del finde les dije: Tios, si sois feos en Bilbao, tambien lo sois en Madrid. XD

1 respuesta
tmeto

#7352 no compares madrid con un pueblo hombre, en madrid al final es todo mas complicado

1 respuesta
abath666

#7353 Entonces si me presento en el Centu pueblo y les digo que soy de capital. Pero no de cualquier capital, de Bilbao nada mas y nada menos que es capital mundial. Me la chupan asi de facil.

Oboro

Yo es que mi horario de memoria os lo voy a decir, era algo asi. Hablo de los últimos años de la ESO previas elecciones del bachillerato y demás para que sea más realista.

4 Lengua.
4 Matemáticas.
2-3 Inglés (no recuerdo exactamente).
2 Cultura clásica/latín/Francés.
2 Religión/ética/conductas sociales/whatever.
3 Geografía.
3 Historia.
2 Física y Química.
2 Educación Física.
2 Dibujo Técnico.
2 Tecnología.
1 Tutoría.

Horario 7h diarias asi que me faltan horas por meterle porque eran 11+tutoría.

4 respuestas
babri

#7355 7 diarias? lol yo tenia 6 diarias D: 3 recreo 3

1 respuesta
KaeliS

Hoy es día de café y monster.

Oboro

#7356 Ah mira el recreo eran 30min diarios, asi que 6:30 diarias.

Mi horario era de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 al principio y luego a 17:30 en la ESO, no sé tú

2 respuestas
tmeto

#7355 pues yo no tenia ni dibujo tecnico ni tecnologia ni geografia ni conductas sociales y normalmente tutoria era para ir a fumar.

abath666

#7355 Nosotros en vez de Religion teniamos SCR (Sociedad Cultura y Religion). Pero la llamabamos Alternativa, y solo veiamos pelis.

#7358 En primero de la ESO solo teniamos jornada continua. Solo por la mañana. Menudo pringado eres.

Oboro

Bueno eso depende del centro, pero esas dos horas eran fijo para alguna mierda de esas. Mi colegio es que era de curas que le vamos a hacer.

KaeliS

En Cultura Clásica (Para mi fue optativa) veíamos pelis como Espartaco mientras el tio pausaba la peli y nos explicaba un montón de cosas. Fue mi asignatura favorita y me enfadé muchísimo cuando al año siguiente no me dejaron escogerla.

Yaya

#7355 Ahora me cuadra mas xd
Dibujo tecnico no existia (lo haciamos en plastica algunos), religion/etica/X era 1h solo, Geografia y Historia van juntas en Sociales y eran 4h semanales solo y no teniamos latin/cultura clasica. Tambien es verdad que teniamos Naturales (Bio+Quimica+Fisica) obligatoria hasta 4º ESO

Todo esto antes de las optativas, claro.

1 respuesta
Oboro

#7363 Bueno dibujo técnico era en eso , anteriormente era plastica. Religión eran 2h fijo aquí. Sociales igual iban juntas al principio de la ESO, luego iban separadas. Cultura Clásica era la optativa al 3º idioma (Francés).

Estoy tirando de memoria asi que puede que me haya metido alguna hora, pero vamos el horario fijo era el que dije. Asi que no creo que os metan muchas más horas. De algún sitio tendrían que sacar horas. Obviamente fundiendote 1h de ética/religión ganas 1h ya ahí.

Aparte que en Historia no se ni pa que la dais, si en Cataluña se la inventan. Con lo de los paisos catalans y eso cuando fue LA CORONA DE ARAGÓN

1 respuesta
abath666

Geografia se daba en 1º y 3º. E historia en 2º y 4º. Por lo menos en Extremadura era asi. Fisica y quimica era en 3º y 4º.
Cultura clasica en 3º y 4º. Y latin si querias en 4º. Y en 1º y 2º Frances o Portugues.

Oboro

Ah me faltaba música como asignatura, que eran 2h semanales XDDDD.

KaeliS

Lo que veo que no aprendieron Yaya ni abath es que si la siguiente palabra empieza por "i" se cambia la "y" por "e".

Me sangrais los hogos cabrones

3 respuestas
babri

#7358 de 9 a 3 xD y mi colegio era del ejercito del aire :P

Yaya

#7364 Yo estudié Corona de Aragó ;) Bueno, yo y el 99% de la gente, y mi hermana que terminó hace 4 años la ESO también, así que no es que sea algo reciente xd
Lo de los paisos catalans es un bulo que os han colado muy fuerte porque lo hacen en cuatro pueblos de colgaos.

Está claro que de algún sitio se sacan las horas, y dependerá de la escuela también, pero bueno, no salimos tan mal como hacen creer algunos.

#7367 el y Historia? Ni me he dado cuenta xd

1 3 respuestas
KaeliS

#7369 Sip.

Es un fallo muy común y siempre me chirría bastante xD

centu

#7369 querras decir corona catalanoaragonesa no¿

1 respuesta
MisKo

No se si acostarme un rato a dormir :\ estoy como cansao

abath666

#7367 Se me colo el Y historia. Fijate..... sera xq igual despues de ir al insti tenia que ir a coger aceituna y no como tu vago de ciudad. XD

1 respuesta
Oboro

#7369 hombre leyendo a babri en realidad es que igual a mi me metieron caña, por eso yo he salido superdotado y él vota a ciudadanos, aunque luego el maricón cobra 3 veces mi sueldo, pero bueno.

Realmente visto lo visto y echando la mirada atrás habría que quitar una de mierda en los colegios que se irían 4horas diarias a clase como mucho estudiando 3 idiomas. Pero claro, hay que dar paguitas a mierdas de asignaturas y libros

2 respuestas
KaeliS

#7373 Haber nacido rico como tmeto

1
Oboro

abath666 solo sabe decir que recogía aceituna. Como si fuera el único que ha trabajado de pequeño. Pero claro, como en Extremadura no hay otra cosa lo repiten siempre.

Se ve muy cansado recoger aceituna

2 respuestas
babri

#7374 los publicos son de 8:20 a 2:20

#7376 yo la recojo en mi pueblo y mi abuelo dice que eso no lo usa, ni siquiera quiere que llevemos palos >.< a manita

1 respuesta
Yaya

#7371 No, "La Corona d'Aragó". Así se llamaba en todos los libros de historia.

#7374 La limpia de asignaturas/temario de mierda tendria que ser importante, completamente de acuerdo.

Oboro

#7377 yo estuve 1º de batx en público e iba de 8:30 a 15:00, asi que miscojones 33. Y con 15minutos de recreo

1 respuesta
KaeliS

Estaba pensando que a mi me sonaba de algo haber oído las palabras "País Valenciano". Y acabo de ver que la comunidad valenciana se llamó así hasta 1982.

Podrían haberlo dejado así, molaba más.

1 respuesta
Tema cerrado