Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#7470 y?

1 respuesta
Oboro

#7471 Que por eso se paga dinero tio, no has leido nada de lo de red_mind?

1 respuesta
tmeto

#7472 nop, pero esa ya no esta por aqui no? algo me suena de un duelo de divas y que se piro

2 respuestas
centu

#7473 duelo de divas? Cuentamos mas, que es viernes y no apetece currar.

Oboro

#7473 Macho está ahora haciendo encuestas para hacer "stream" del CS:GO y ya de paso luego hacerse unas SEXCAMS, cosa que me interesa bastante más que el CS:GO

La que tu dices no fue la chica esta que tenia fotos con cadenas y eso en sujetador? Empezaba por R creo también. Que se fue y las fotos o no se qué era menor y no se pueden tener pero internet y dropbox es muy grande...

Marjoram

Hola guapis

1 respuesta
xBoSS

¿Que no?
Joder. Se nota que no tienes amigas/conocidas/allegadas que no están en twitch enseñando las tetas y pretendiendo escalar un poco.
Aunque es aplicable no sólo a twitch.

Si lo miras en el mundo cosplay, es un poco como en twitch.
Se dividen en 2 grandes grupos
Las gordas haciendo de sonas y morganas (o similares...)
Las que exageran todavía más el escote de X personaje femenino para vender más

¿Y a esa chica que hace un cosplay de algún personaje "tapadito"? A esas no las miran ni en su casa.

A lo que voy es que cosas como esa no ayudan a que se tenga una buena imagen de 'las chicas gamer'

2 respuestas
Oboro

#7477 Y a quién coño le importa la imagen de las chicas gamers?

1 respuesta
tmeto

#7477 na pero luego el cosplay no esta sexualizado, no, q va.

hago stream en sujetador porque siempre voy asi por casa.

3 respuestas
xBoSS

A mí en general me la sopla, pero me toca las pelotas bastante entrar a twitch y que no haya mucha diferencia con chaturbate

Eh, pero no me mires el escote, pervertido salido de mierda.

2 respuestas
MisKo

Donde está babriiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
tmeto

#7481 sin lactosa? fuera de aqui puto vegano

1 respuesta
xBoSS

Ah y pongo links a mis redes sociales donde toda foto que hay está sexualizada e hypersexualizada pero no quiero que me sigan pajeros granudos, quiero que me sigan filósofos y premios nobel que comenten sobre la iluminación de la foto, no sobre si mis tetas son grandes o se correrían en ellas.

Oboro

#7479 yo voy en calzoncillos en casa siempre y no me dejan hacer stream asi...

#7480 Ojalá fuera igual. Desde luego no creo que haya entrado nunca a un stream de twitch de una tia esperando que me enseñe a jugar. Las que juegan bien no hacen stream de hecho.

MisKo

#7482 :cry: :cry: :cry:

InFeRNoS

tengo los pies helados... putos aires!

centu

#7476 que tal vamos morja? Te dejan dormir del curro o que?

1 respuesta
abath666
#7480xBoSS:

A mí en general me la sopla, pero me toca las pelotas bastante entrar a twitch y que no haya mucha diferencia con chaturbate

Pues amigo, el problema es tuyo. Ellas mientras no incumplan ninguna norma de twitch pueden estar y hacer lo que queiran.

1 respuesta
xBoSS

De hecho sí las incumplen

B

#7445 qué envidia!!
que guay!

Marjoram

#7487 Hombre, hoy he dormido una hora y media

3 respuestas
Rurik

#7491 Mi niño, duerme bien que si no te pones enfermo , y eso me haría entristecer.

Te quiero.

abath666

#7491 Y eso? Yo con tan poco tiempo de sueño estaria fatal.

centu

#7491 hijoputa duerme mas que me planto en tu casa y te ahogo eh.

B

Marjo tío u__u

abath666

Que un hombre te llame y de mientras este con un jugueteando con un caramelo en la boca.....

NO es sexy.

1 respuesta
xBoSS

Marjoran reportao por no dormir.

No lo volveré a hacer :(

Marjoram

Ay guapos, si tengo tantas cosas acumuladas ya. Además cuando termino me pongo a jugar al WoW

:/

1 respuesta
tmeto

el juego definitivo

https://cardsagainsthumanity.com/

Rurik

#7498 que ilvl tienes mi niño?

1 respuesta
Tema cerrado