Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Bueno chavales, voy cerrando esto. Nos vemos el lunes. O el martes si el sabado se me va de las manos.

1 respuesta
xBoSS

Ojalá el iL midiese la skill :_

abath666

#7501 Bebe mucho y si foias luego lo cuentas. Y si pones fotos de ella mejor.

1 respuesta
tmeto

#7503 o de el

1 respuesta
Marjoram

#7500 807 mi bambino :(

1 respuesta
abath666

#7504 Si quiero ver fotos de negros veo documentales de National Geographic.

sacnoth

Hablando de iLvl, hace un montón que no veo a Rethenyk

Rurik

#7505 Ya le digo hoy a Layuthi y te hacemos un boost mi niño.

Yaya

Joder, estais tantos hablando tan bien de Legion que al final me haréis volver a jugar a eso despues de muchos años, que lo dejé al final de la WotLK.

2 respuestas
Rurik

#7509 Lo dejé exactamente ahí también y a ver... no es la misma experiencia , pero digamos que por fin han hecho una expa coherente y con cierto nivel de exigencia.

1 respuesta
xBoSS

No caigas.
Luís, sé fuerte.

2 respuestas
Yaya

#7510 Me da muchisima pereza ponerme a aprenderlo todo de nuevo, pero es que tengo hasta antiguos compañeros de raid metiendo presión.

#7511 El no tener tiempo suficiente para jugar como me gustaria de momento me esta reteniendo, sino hace tiempo que ya estaria jugando.

2 respuestas
abath666

#7511 Esto es con lo que te digo de que metes unas toñas muy bestias.
http://es.wowhead.com/spell=215279/descarga-de-caos

tmeto

#7512 por cierto ayer me acorde de otra serie de que son faciles para ver, jane de virgin, es mucho mas comedia q las gilmore y como son latinos es facil de seguir

1 respuesta
Yaya

#7514 No era yo el que las pedia ayer xd

1 respuesta
tmeto

#7515 q no me lleves la puta contraria eh.

1 respuesta
Rurik

#7512 No hay que aprender, hay que farmear.

do it.

1 respuesta
Yaya

#7516 Me meriendo a 4 como tu cada dia, cuidado eh?

#7517 Hay que aprender mil mierdas, estoy seguro que no hay ni un talento/skill/X igual que cuando lo dejé xd

1 respuesta
Rurik

#7518 No hay talentos como los entendias antes, hay traits y son una gilipollez muy obvia

Los loops que tienes que hacer con las skills también son super sencillos, en realida del juego está hipersimplificado.

Lo único que tienes que mirarte guías de bosses y tal, pero no es mucho problema y en el propio juego tienes una , aunque suelen ser paridas.

1 respuesta
Shikoku

Q pasa

MV tiene versión móvil? O es de esas cosas que saldrán en el año 2765

Oboro

El PoE HC es el futuro, el WoW debió de dejar de existir al acabar Ulduar

1 respuesta
Yaya

#7519 Argh! Dejad de vendermelo! xd Si el mayor problema es que no tengo tiempo como lo tenia antes, y se que no me va a gustar jugar sin poder raidear bien luego, el resto seria cuestion de ponerse.

#7521 ICC no estaba mal hombre, la cosa esa que metieron entre las 2 no, pero ICC fue una buena raid.

1 respuesta
Oboro

#7522 Mis mejores momentos fueron en SSC - TK (no llegué a Black Temple) pero para mi fueron las más divertidas.

Yo entré a 1 semana de la burning asi que no raideé vanilla . Y estuve hasta Cataclysm, con 2 coleccionistas que tuve de Cata xDDD. Ya no me engañaron más.

De hecho hace poco me regalaron 10 dias entre 1 y borré el pj, no podía ya con el juego

1 respuesta
Shikoku

Me he perdido el tema es de red_mind

Se pasa al putistreaming de juegos?

2 respuestas
xBoSS

Y además sólo al de puti también, va a combinar ambas cosas en 2 webs, dice.

1 respuesta
tmeto

#7524 eso parece pero seguimos sin en enlace a las fotos o al twitch

Yaya

#7523 Entraste mas o menos como yo, a falta de 2 meses para la TBC empecé yo, raideé high end desde SSC hacia delante (lo vi todo, First Kills de server en la WotLK incluidos) y Ulduar con los hard modes es lo mejor que raidee nunca, los putos wipes en Mimiron intentando el hard mode, madre mia.

Pero Sunwell y BT estan cerca, el primer kill que le hicimos a Illidan lo tendré grabado siempre, y como nos quitaron el first server kill de Kil'jaeden por 20 minutos tambien...

Buenos tiempos aquellos.

1 respuesta
tmeto

#7527 server de esos fk en wotlk?

1 respuesta
Shikoku

#7525 seguro habrá hilo dedicado en MV en algún momento

xBoSS

Como diga "Minahonda" o algún server así de perrimones pido el ban.

Tema cerrado