Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#8160 pues no ha habido muchas aventuras estas fiestas. Me he portado bastante bien, ahora que lo pienso ni he visto amanecer ningun dia.

Soy ya una persona responsable.

LaChilvy

Responsable no, viejo...

centu

Tambien.

GlatoR

#8159 oish tan mal los tenía el pobre? xD

1 respuesta
B

#8133 vaya, lo siento.
Espero que al final puedas conseguir!

#8142 xD yo también, casi todo lo que tengo en single player salvo un par de cosas, pero me daba vergüenza el multi porque soy una manca xD

2 respuestas
GlatoR

#8165 eres como una de mis hermanas. NO OS PUEDE DAR VERGÜENZA ESO (aunque al WoW jugaba cuando no tenía mucho estudio encima)

2 respuestas
LaChilvy

#8164 No era por temas estéticos, era porque el pobre perro tenía mal colocados los colmillos de abajo, y se le clavaban en el paladar... tenía dos boquetes :(

Pero todo acabó bien.

1 respuesta
centu

El husky de mi colega ha aprendido a abrir las puertas. Se pone de pie apoyandose en la pared con una pata y con la otra le da a la manivela.

Ahora tienen que cerrar con llaves para que no se escape xd

GlatoR

#8167 sí, sí yo no he dicho que sean por estéticos. Habría que pegarle una ostia al dueño para ponerle un aparato a su perro por eso

ArticoDelSur

Holi

Que bonito día para quedarse a ver la F1 y darle a paladins

GlatoR

Pedirle una ostia

HAHAHAHAHAHAH

B

#8165 #8166 yo me vengo abajo si me ven jugar, la presión me puede, así que soy aún más paquete xD
Que mala es la vergüensita

2 respuestas
B

#8166 es lo que dice #8172 a mi la presión de saber que estoy jugando con gente sabiendo que no me considero buena, me puede y lo hago peor.
Me frustro y además pienso que se están riendo de mi xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

Que bien, justo saliendo de casa para ir al cumple d mi hermana, llaman a aikon del curro y tiene que ir.

En fin, putisimo asco.

centu

Joder, tiene que ser una liada muy gorda para ir en domingo.

Zakram

Hola majos !

B

#8173 Siempre nos quedará manquear en soledad, estoy aquí y te entiendo :qq:

Aunque a veces es necesaria compañía, con el Bloodborne en ps4 sin online las estoy pasando putas con los jefes xD

Darkveider

#goodmorning

GlatoR

#8172 #8173 pues os tendría que dar igual, podríais empezar en juego multiplayer con varias personas.

Compraos el Battlefield 1, que sois féminas y ese tipo de juego seguro que os gusta. No en serio, puede que juegos como el LoL o Counter Strike os meta un mínimo de presión porque hay pocos jugadores por equipo y haya mucho anormal que insulta de buenas a primeras, pero seguro que hay otros menos estresantes que la gente vaya a echar el ratillo.

xBoSS

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
:C

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1
MisKo

Hola buenos momentos de la mañana y el otro lado de los logos que me he quedado con la finalidad del tratamiento

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya casi es viernes.

centu

En una semana hemos pasado de 35 a 15 grados. En el desierto no hay termino medio.

Oboro

En una semana hemos pasado del 12 de septiembre best dia del año al 19 de septiembre otro lunes más

1 respuesta
centu

#8186 ya habran acabado de manchar en tu casa no?

1 respuesta
B

Vaya mierda de lunes!! Empieza la jornada completa, comer de tupper, salir a las 19h y encima cambio de planta y de jefes... Muerte y destrucción

Oboro

Ya tengo regalo para cuando centu cumpla los 31

https://www.facebook.com/bugsandscience/videos/624320777729299/

#8187 Nope, tengo a mi madre y a mi abuelo en el hospital. Se han retrasado todas las cosas mil

2 respuestas
tmeto

#8189 he vivido con bichos palos y realmente molan mucho.

que le pasa a tu familia que ahora vivis en el hospital?

1 respuesta
Tema cerrado