Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8190 Estoy buscando nuevas formas de negocio y tenía que infiltrar gente

1 respuesta
centu

#8189 joder, se ponen malos de dos en dos. Asi no das a basto. A ver si salen pronto pues.

Eh, con una colonia de esas hormigas puedo conquistar el pueblo.

tmeto

#8191 siempre se a dicho que en los hospitales con el royo de que la gente esta de bajon se liga mucho, yo veo el sitio perfecto para vender droga.

1 respuesta
Oboro

#8193 Droga no renta, ya te la despachan allí.

Yo el viernes le dijeron a mi madre que no le podían dar un calmante, le dije que si no se lo daban a ella me lo dieran a mi que me iba a hacer falta y me lo negaron.

Tuve que violar a la enfermera y enchufarme morfina para pasar el mal rato

centu

Yo la temporada que estuvo mi madre ingresada me enamore de 3 o 4 enfermeras.

tmeto

voy a ingresar a mis padres q me estais dando envidia.

Oboro

Voy a ingresar este video en la mente de tmeto

2
GuaNaGe

c4s1 abro el mañananeroo! primer día de clase! (bueno el primero fue el otro día pero no asistí osea que...)

Oboro

Es ver a Sansa en los Emmys al lado de Daenerys y te das cuenta que le da como que 7000000 vueltas. Que fea se pone la madre de dragones fuera de la serie macho

centu

Ya me sacrifico yo por el grupo y me la follo, no sufrais.

LaChilvy

Tenéis que ver la peli Tusk xDD

2 respuestas
Oboro

Pero comparame por favor

VS

1 respuesta
tmeto

sansa de rubia no sube de un 8

centu

#8202 parece que se haya quitado dos costillas para marcar cintura.

1 respuesta
Oboro

#8204 Tiene que ser la pose o la cara de puta reina que lleva Sansa pero es que se pasó los Emmys ella sola, y tiene 19 años no?

#8201 En esa peli sale la hija de Juanito profundo. La veré

centu

Estaba mejor hace 3 años. Ya se esta poniendo vieja.

KaeliS

#8201 Ya la vi, es genial

MisKo

Hay que trabajaaaaaaaaaaaar, hay que trabajaaaaaaaaaaaaaaaar, a levantar Españaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero hacerme rico, nadie comparte mi deseo?

2 respuestas
centu

#8208 yo me conformo con tener suficiente dinero como para no tener que trabajar.

1 respuesta
Oboro

#8208 Me quedo varias horas sin dormir pensando como coño hacerme hyperrico para hacerme promotor de eventos macho.

En serio te lo digo eh, que llevo ya varias noches en vela pensandolo XDDDDDDDDDDD.

Rico me permite hacerme promotor de Eventos, que me permite traer Coreanas al Palacio de los Deportes por ejemplo que me permite Conocerlas que me permite Ligarmelas que me permite Perpetuar la especie.

Sigo en el paso 1

1 respuesta
MisKo

#8209 hay q tener el suficiente dinero como para poder contratar a asesinos y vengarte de aquellos que te miran mal.

El resto de opciones es poco dinero

#8210 yo tengo contactos de varias personas que organizan eventos, para marcas grandes, como absolut, caser seguros,etc.. aunq no han traido koreanas nunca q yo sepa

2 respuestas
tmeto

#8211 por sus eventos apestan.

Oboro

#8211 Es una apuesta arriesgada y aparte tienes que tener gente que sepa contactar con las empresas de entretenimiento de allí.

Aparte los que están viniendo, que vienen muchos ultimamente, suelen ir a Barcelona y hay muy muy poca publicidad del evento.

Lo ideal sería Madrid en el Palacio y con publicidad para atraer gente de toda Europa, pero claro no ven la apuesta asegurada. Luego ves que allí petan estadios del copón y aquí cuando estuve con las coreanas apenas llegabamos a los 600 por la mierda de promoción que las hicieron

1 respuesta
centu

Puedes empezar por llevar orquestas a las fiestas de los pueblos. Esos cabrones ganan pasta por echar cuatro conversaciones con la organizacion.

MisKo

#8213 pero tu quieres traer a los grupos de musica coreanos? xD

1 respuesta
Oboro

Pero por ejemplo aquí me traigo a Laysha o a Bambino y tmeto viene al concierto fijo. El problema es que no pagará entrada el hijodeputa que seguro que me toca colarle, tanto en el concierto como en el camerino de las tias

#8215 Hombre para hacerme promotor de conciertos/eventos normales como esa gente tengo que tener un pool de pasta infinito que no tengo. Aparte que no siempre ganan. Yo si voy es al win/win. Si no gano pasta al menos me rodeo de coreanas buenorras

GlatoR

Buenas noches

MisKo

Esq el problema, es q a esos grupos no los conoce ni perry aqui, que serán unos cuantos, pero no para llenar estadios ni ostias xD

2 respuestas
tmeto

#8218 pues a madrid y barcelona alguna vez si q vienen a dar conciertos, pero llenar..........ni idea la verad.

1 respuesta
centu

El truco es que lo pague un ayuntamiento y sean ellos los que palmen pasta.

Tema cerrado