Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Paren las rotativas que ahora no me puede tocar las pelotas que se aprovechen de los colegios públicos gente que se toca los huevos.

#8249 Y los seguirá habiendo, y los exterminaría a todos, pero aquí tenemos un ejemplo clarisimo que encima se jacta de tocarse los cojones y vivir de fiesta en fiesta. Por lo que es tocahuevosx2

#8248 No nos estamos pasando con él. Es simple y llanamente la verdad. Lo otro es para que Josetto se ponga en situación

centu

Cuando estas cortando leña e intentan asesinarte.

1 1 respuesta
pelusilla6

Hoy es mi cumple y voy a pasar de 9 a 9 en la universidad

Que asco de vida :cry:

2 respuestas
centu

#8253 fijate si es asquerosa que despues echaras de menos eso.

Felicidades.

1 respuesta
GuaNaGe

jajajajaajajajajaja Es curioso como una persona tan perfecta como Oborin tiene la facilidad de pre-juzgar a alguna u otra persona, sin saber ni la mitad de la mitad pero bueno :( <3

#8250 Simplemente, me acabará echando del hilo por tal de no entrar en debate y molestar a todos los mañaneros, simple ^^

En 10 min tocará y me iré para mi casita a desayunar, echarme un LoL y entrar de nuevo por aquí ^^

#8253 Muchas felicidades.

Yaya

Hostia, esta FEDA como para entrar, quien me manda a mi quitarla del filtro...

abath666

#8252 Esa pistola siempre me gusto.

B

Buenos días chicos!!
Qué ganas tengo ya de empezar, les estoy preparando a mis chicos una cápsula del tiempo para el primer día de clase :)

1 respuesta
GuaNaGe

La semana del FEDA, poco estamos viendo yo creo...

pelusilla6

#8258 Que clase das?
#8254 Gracias! Por que dices eso?

2 respuestas
centu

#8260 espera a que lleves unos cuantos años trabajando y lo comprenderas.

B

#8260 inglés!
Y FELICIDADES!!!
Y es cierto lo que dice Centu, yo he echado de menos la rutina de universidad, el ambiente, las clases aunque fueran una mierda xD.

2 respuestas
abath666

Encima de quejica porque tiene que estar de 9 a 9 y es su cumple es una Citroën.

centu

#8262 y lo mejor, las universitarias.

B

A mi lo de las universitarias como que me da igual.

1 respuesta
GlatoR

Todos los niños encerrados en una habitación hasta que pase 25 años

pelusilla6

Eso sí, el ambiente siempre está muy guay.
Lo que da sidita son muchos de los profes, pocos se salvan, pero el que lo hace es muy muy bueno la verdad.

#8262 Graciñas :3

Oboro
1
abath666

Rurik!!!!! Que se nos llena esto de Citroëns!!!!!!!!!!!!!

B

Oboro, a mi también me toca mucho los cojones, sobre todo cuando me he dejado los cuernos y no me han dado ni una beca, mientras había gente recibiendo 6000 pavos y poniendo en fb que si se iban a comprar tal y cual, y no hacían nada.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Ya por casa, Tengo que formatear el portátil de clase, ¿alguna sugerencia?

#8265 Por mera curiosidad, ¿Prefieres Universitarios, tienes mujer (pobre de ti, según todos) o te conformas con el 5 vs 1?

Por cierto, yo la primera vez que recibo beca en mi vida ha sido este año, anteriormente, el gitano era el único de los pocos de la clase que no recibía beca (mi padre es funcionario y rebasa)

2 respuestas
Oboro

#8270 Ahí estamos. Nuestro amigo gitano ya crecerá algún día y entenderá estos post. Ahora solo habla de generalizaciones cuando no entiende el trasfondo de las cosas.

Cuando sepa lo que vale el dinero ya me dará la razón al 300%.

Solo llevo unos 7000euros en 6 años para estudios, 3200 para el curso que él ha repetido, que me hubiera costado 1600 euros más de repetirlo. Y aparte pago impuestos para que a él se lo den por la face. Y para que a otros les paguen becas encima

1 respuesta
sacnoth

#8271 No se te ocurren más opciones posibles? Estadísticamente más probables digo

1 respuesta
pelusilla6

Yo hasta este año siempre fui becado, unos 900€ la matricula. Pero este año se acabó, me toca pagar unos 1300 por las nuevas + las de segunda matricula.

Poco más y a vender un riñón, y eso que menos mal que vivo en Galicia porque viendo el percal en otros sitios... es de las más baratas

Oboro

Repito y me dan beca, nada más que añadir.

Seguramente al ser presencial sea publico y tenga el maravilloso coste de 19 pavos, cuando la beca será de N mil euros

centu

El ultimo año solo dibujo tecnico me costo 1200 euros xd

B

#8271 te has equivocado de quote?
Porque no me van las universitarias porque soy hetero xD.

#8272 a mi me da exactamente igual si es el, o mi primo el vago, pero me joden que se le den becas a la gente que las gastan para irse de viaje o mil mierdas, mientras yo apoquino, con mi cupo de créditos cubierto, la matrícula, 60 euros mensuales de transporte y todos los putos dossieres de libros fotocopiados que son 5euros mínimo.
Yo lo que pondría seria becas con vales descuentos xD que has pedido la beca de transporte? Vale, ven cada mes cuando hayas comprado el bono con tu ticket y que se reembolse y lo mismo con las demás.
En fin, es un despilfarro y hay gente que no necesita tanto dinero.
No le puedes dar a un universitario al que se lo pagan todo, una beca de un millón, porque va a hacer lo que le salga del pito.

Yo he pedido la beca para el máster, pero dudo que me la den

1 respuesta
GuaNaGe

#8273 Soy un puto retrasado, la verdad. Encima no es la primera vez que me cruzo con tal user en este foro. ¿Como puedo meter tanto la pata? :cry:

abath666

De 3 modulos y un total de 6 años estudiando fuera de mi casa solo recibi beca un año. Y eso que pagaba alquiler y demas cosas.

GlatoR

No entiendo tanto odio, tiene que haber algo más detrás de toda esta trama.

Tema cerrado