Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Si queríais beca haber sido mas pobres

pelusilla6

Una "conocida" le dan unos 5000 euros de beca al vivir en un piso, le dan hasta la beca por renta que solo te la dan si tus padres cobran sobre 1000€ al mes.

Los padres son autonomos, tienen casa de verano en la playa y coleccionan coches xdddd

Así va el país

1 respuesta
pelusilla6

pd: Y ya tiene el iphone7 por supuesto

1 respuesta
Oboro

#8277 A mi no solo nunca jamás me han dado una beca, denegadas todas por, cito textualmente y lo he repetido mil veces aquí:

  • Soltero
  • Trabajador en nómina
  • No soy minoría étnica
  • Mayor de 18
  • No soy hijo de profesorado

Aparte de pagar el cupo íntegro, me han ninguneado a ser el último en la lista de espera porque tener alguno de los puntos de arriba restaba. Es decir, que aparte de no darme beca, en la EOI por ejemplo voy al final del todo cuando de cogerme a mi tendría que pagar mínimo 400 pavos por curso de idiomas, cuando a una persona becada o con alguno de los puntos anteriores les cuesta 19 pavos del seguro escolar si es menor de 28. Esto en el sitio de menos pasta. Asi que encima de no pillarme para un curso pillan a un señor que se va a tocar los cojones BECADO con parte de la pasta que yo le doy al estado por currar.

A la novia de mi compañero, que estaba becada en la universidad porque sacó media Matricula de Honor en bachillerato, una vez bajó una asignatura a NOTABLE de MH le quitaron la beca. Único caso conocido.

Para lo demás ya están aquí los post

1 respuesta
GlatoR

#8283 Que puta vergüenza

B

#8282 si las becas fueran más igualitarias... XD
Habría más gente con beca.