Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Si queríais beca haber sido mas pobres

pelusilla6

Una "conocida" le dan unos 5000 euros de beca al vivir en un piso, le dan hasta la beca por renta que solo te la dan si tus padres cobran sobre 1000€ al mes.

Los padres son autonomos, tienen casa de verano en la playa y coleccionan coches xdddd

Así va el país

1 respuesta
pelusilla6

pd: Y ya tiene el iphone7 por supuesto

1 respuesta
Oboro

#8277 A mi no solo nunca jamás me han dado una beca, denegadas todas por, cito textualmente y lo he repetido mil veces aquí:

  • Soltero
  • Trabajador en nómina
  • No soy minoría étnica
  • Mayor de 18
  • No soy hijo de profesorado

Aparte de pagar el cupo íntegro, me han ninguneado a ser el último en la lista de espera porque tener alguno de los puntos de arriba restaba. Es decir, que aparte de no darme beca, en la EOI por ejemplo voy al final del todo cuando de cogerme a mi tendría que pagar mínimo 400 pavos por curso de idiomas, cuando a una persona becada o con alguno de los puntos anteriores les cuesta 19 pavos del seguro escolar si es menor de 28. Esto en el sitio de menos pasta. Asi que encima de no pillarme para un curso pillan a un señor que se va a tocar los cojones BECADO con parte de la pasta que yo le doy al estado por currar.

A la novia de mi compañero, que estaba becada en la universidad porque sacó media Matricula de Honor en bachillerato, una vez bajó una asignatura a NOTABLE de MH le quitaron la beca. Único caso conocido.

Para lo demás ya están aquí los post

1 respuesta
GlatoR

#8283 Que puta vergüenza

B

#8282 si las becas fueran más igualitarias... XD
Habría más gente con beca.

No Glator, después de tantos años y ver tanta gente recibiendo beca sin merecería, da coraje.

1 respuesta
Yaya

Pues a mi las becas me salvaron de poder estudiar, pagandome matriculas y ayudando mucho con los libros y el portatil que me tuve que comprar, además del metro que, gracias a dios, era mas barato por tener el carnet de monoparental. El año que no me la dieron (por cazurro y suspender 8 el primer año de universidad) no veas la clavada de 1600€, los pocos ahorros que tenia a tomar por saco.

Y a mi hermana la estan becando por nota además de por la situación economica/familiar, así que ella si esta pillando pasta por ello, pero se agradece que al esfuerzo le den algo de recompensa.

1 respuesta
sacnoth
GlatoR

#8286 no, digo al chico que es gitano xD

abath666

A mi me las han denegado por.
Bajar nivel de estudios. (pasar de bach a Grado medio)
Seguir en el mismo nivel. (hacer el segundo grado medio)
Ser mayor de 2x años.

B

#8284 a mi no me la han dado solo por la pensión de mi padre.
El capullo hizo su trabajo bien y le ha quedado una buena pensión, así que adiós becas xD.
Ahora veremos si me tiran atrás la del máster si será más de lo mismo. Al menos tengo ya ahorrado el dinero.

#8287 eso sí, pero hay gente que no es como tu. Mira el mensaje de pelusilla.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi todos los años en los que estudié fuerte me la dieron, luego estuve algunos años cogiendo 2 o 3 asignaturas y ahí ya no había como justificarlas. Y luego me dieron una beca para ir de practicas, pero ahí si que curraba un montón y con beca y todo estaba explotado.

Yaya

#8291 Ah si claro, por supuesto, tenia compañeros de clase que sus becas iban para comprar juegos, salir de fiesta y demás mierdas.

Que se tienen que regular mejor, por supuesto, pero en este pais eso va a ser complicado xd

1 respuesta
Oboro

#8293 Por ello nos tenemos que independizar Yaya, si nos tienen que robar que sea la Generalitat.

ATT desde Madrid te lo digo

1 respuesta
pelusilla6

Lo peor es que esta "conocida" tiene los cojones de decirlo a los cuatro vientos...
Incluso comentó que tuvieron que contratar a una asesora xddddd
Poco más y ya no la considero mi amiga, gente de nuestro grupo pasándolo mal porque no tienen beca o le dan unos míseros 200 euros y ella pregonándolo por ahí cuando tiene dos birras en el estómago.

1 respuesta
sacnoth

Todos con paguitas del Estado

Yaya

#8294 "La generalitat ens roba", nah, no me gusta como suena.

Nos independizamos y las culpas igual a Madrid, es una tradición que no podemos perder. Siempre podemos usar la excusa de la herencia recibida de España, que parece que funciona.

1 respuesta
B

#8295 nosotros teníamos un grupo de la uni en fb, y uno dijo "me han dado la beca y estoy mirando a ver qué tocadiscos me compro!"
Mi novio le dijo algo en contra de eso, y el chaval le bloqueó xdddd

Oboro

#8297 2050 en Catalunya:
La culpa de todo es de ZP.
Votaste que no, Pablo.

Yo lo firmo

B

Qué bien, ahora en vez de 6 jefes tengo 13........... Que alguien me mate, por favor

3 respuestas
centu

#8300 13 jefes? Suena a que curran mucho.

B

#8300 son jefes de jefes de jefes con los asesores de sus asesores?

2 respuestas
vene-nemesis

#8300 para que necesitas 13 obstáculos en tu vida laboral?

1 respuesta
tmeto

bueno ya hemos acabado los bisnes, vamos planeando el finde

Shikoku

Tener 3 gatos y limpiar el arenero en 20 segundos.

58€ mejor invertidos en años

2 respuestas
GlatoR

#8302 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH


Yo espero currármelo y me den beca. Nunca me han dado dinero y normal.

tmeto

#8305 como?

1 respuesta
Oboro

#8305 Me debes la vida y lo sabes. Aun asi dale un agua de vez en cuando al arenero...

1 respuesta
Rurik

buenos dias

GlatoR

Buenos dias ruriako

Tema cerrado