Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

que tal de fiestuki centu, cuanto % de tu cerebro perdiste

1 respuesta
Shikoku

#8307 Un arenero semiautomatico que tiene #8308 y ahora yo

#8308 1 vez al mes o cada 2 le dare un agua.

Lo mejor ha sido ver a la parienta, que no terminaba de entender como iba y segun veia como funcionaba, iba poniendo cara :qq:

2 respuestas
tmeto

#8312 showme

1 respuesta
xBoSS

Habéis escrito tanto que mi botnet de reportes se ha puesto a consumir el 0,04% de CPU y hasta 377KB/s de tráfico

Bien jugado.

Oboro

#8312 encima has follao gracias a mi, me debes ya 2 . A ver si con la arena esa que tienes no levanta mucho polvo y no te ahogas a los gatos. Yo voy a ver si prueblo una nueva que es biodegradable y la tiro por el WC

1 respuesta
Shikoku

#8313

Insisto, recomendadisimo xD

2 respuestas
xBoSS

#8316
¿Y eso para qué vale?

1 respuesta
Shikoku

#8315 Pues con la arena que tengo (30 kilos de extreme clasic :psyduck: ) de momento bien. Suele ser el atigrado el que respira raro y de momento todo bien.

KaeliS

#8317 Para poder cagar sin levantarse del PC, es muy útil.

1 respuesta
GlatoR

Eso solamente vale 60€? entonces cualquier personas con gato debería comprarlo xD

2 respuestas
tmeto

#8316 pero dame enlace o nombre no me pongas la fotooo

1 respuesta
Rurik

me dan ganas de hacer negocios EN VUESTRA PUTA CARA

1 respuesta
xBoSS

#8319
PEro eso ya lo hago ahora ¿para qué quiero comprar un aparato más?

#8320
Fotos de tu hermana.

1 respuesta
KaeliS

#8323 Para no ensuciar los gallumbos

1 respuesta
xBoSS

#8324
Uso pañales, no veo la ventaja.


A puto tope con las obras, joder.
Y por si acaso no llegaba también están cortando el cesped.

1 respuesta
Shikoku

#8320 Suele valer el doble y aun asi lo recomendaria. Asi que por 60 es compra obligada xD

#8321 catit smartfit

1 respuesta
tmeto

#8326 https://www.amazon.com/Catit-Design-SmartSift-Sifting-Cat/dp/B009B83V76 esto?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días rurik ^^

Shikoku

#8327 Exacto, que no encuentro la web donde lo compre xDDDD

Ahora si http://www.zoomalia.es/mascotas/bandeja-sanitaria-smartsift-limpieza-automatica-p-15026.html

1 respuesta
Oboro

#8329 £41.66 me costó a mi que lo acabo de mirar, asi que si, está por 60 pavos más o menos siempre

2 respuestas
abath666

#8322 Boas meu. Jugamos mejor con los jugadores viejos. Que recuerdos!!!!!

#8325 Boas vaquiña. Tienes que ir a la costa, alli hay unas lanchas que lotean fardos de coca. Las llevas a la Actuation House de Coruña y te haces de oro neno.

1 respuesta
xBoSS

#8331
No es mal plan, no.
Luego me subo a mi eclipse marronero con la pistola en donde la rueda de repuesto y voy a ello.

1 1 respuesta
Shikoku

#8330 Menos aqui, que para variar y salvo en zoomalia (no la conocia hasta que compre esto), a 100€ en las otras webs ¬¬

tmeto

#8330 no lo venden en españa no?

2 respuestas
Shikoku

#8334 En tienda no lo he visto (tampoco he buscado mucho), aunque no me extrañaria que te claven 150€. En la web que te he puesto te lo envian (es francesa la web creo)

1 respuesta
Oboro

#8334 A 100 euritos frescos mínimo

tmeto

#8335 no compro nada d los putos gabachos

2 respuestas
Oboro

#8337 Yo no lo compraria, que opinas si vamos a casa de Shikoku y nos tomamos un café y lo que surja?

1 respuesta
abath666

#8332 Mi eclipse marronero. Me ficiste reir.

Donde fue Ruriko???? No quiere hablar de Tristan, Pandiani y los demas conmigo. T_T

1 respuesta
xBoSS

#8339
¿qué cojones es todo eso?

1 respuesta
Tema cerrado