Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Conozco a un español que regenta un local de kebabs. Vive en un sitio donde no hay ni uno y decidió montarse el negocio en vistas de que era la moda, y no le va mal xD

PD: Español español de españa, de piel blanca como la nieve.

centu

Yo es que de comida basura prefiero las hamburguesas del burriking.

abath666

En Sopelana tambien hay un kebap que es de españoles y es el kebap con mas clientes que he visto.

Ya que nos ponemos....
Entrante de morcilla asada con salsa de tomate y pimientos
Chorizo a la sidra
Tortilla de bacalao

A elegir:

Chuletón de vacuno mayor
Confit de muslo de pato con xagarrada
Bacalao con pimientos

Queso del País, membrillo y nueces
Sidra del txotx incluida (otras bebidas aparte)

35,00 € IVA incluido*

1 respuesta
Yaya

KFC>>>>>Kebab>BK/Mcdonalds.

Pero vamos, que para comer mierda de esta comes en cualquier otro sitio, o en casa.

1 respuesta
centu

#8374 pero yo tengo entendido que el kfc tiene raciones mas grandes como para ir varios a comer no?

3 respuestas
xBoSS

#8373
Nueces no, que no me gustan.

1 respuesta
Yaya

#8375 Tiene raciones mas grandes si, pero tambien hay raciones para una persona solo.

1 respuesta
abath666

#8376 Con el pedo que pillas bebiendo toda la sidra que quieras te comes las nueces y mi poia de postre.

1 respuesta
xBoSS

#8378
Las nueces ya te digo yo que no.

#8377
¿Y para una vaca? Porque la última vez salí con hambre y eso que fue en Bilbao la expedición. Gracias.

1 respuesta
Yaya

#8379 Comeis pollos las vacas?

1 respuesta
xBoSS

#8380
iaia, plís.
Les Cuotes.

Y sí.

sacnoth

#8375 Hay cubos para 2-3-4, pero también hamburguesas, wraps o menús individuales normales de piezas o pechuga. El puré de patata es top con la salsa que le echan, mejor que las patatas para el menú.

KaeliS

Yo es que un kebab de un español lo veo raro... como un restaurante de comida china regentado por negros, no inspira confianza.

#8375 Tienes la ración estándar para 1 persona: 1 cubo con 9 muslos y 9 entremuslos

abath666

Yo nunca he comido en un KFC.
Es comida para negros.

xBoSS

Menuda BANderola por ir a KFC a comer puré de patatas.

centu

Abrieron uno en zaragoza y todavia no he ido. Pero por aqui parece que os mola bastante. Igual me paso pues.

1 respuesta
xBoSS

#8386
Sí, en Puerto Venecia.

1 respuesta
Yaya

Pero si el puré del KFC es el mejor acompañamiento para comida rapida de la historia.

Ves centu, si te gusta el pollo rebozado, esta bastante rico. Eso si, es pura comida basura, tampoco esperes nada del otro mundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hace tiempo que no pongo temasos

KaeliS

Además, a las chicas de verdad les gusta el pollo frito

1
sacnoth

#8388 No intentes convencerles de lo del puré, que hacen poco y quedaría menos para los que de verdad lo apreciamos.

Marmoth

Esos ahí!

xBoSS

No me vais a convencer ni desconvencer, yo al KFC voy a comer pollo.

centu

#8387 has estado hace poco en la capital del cierzo¿

1 respuesta
xBoSS

#8394
No, pero conozco gente autóctona XD

1 respuesta
centu

#8395 frikis no?

Mi viaje a puerto venecia siempre es mediamarkt, game y burriking.

1 respuesta
xBoSS

#8396
Nope.

Yaya

Lo que me está costando explicarle a un señor de 55 años lo que son los esports y el dinero que mueven, no hay manera de que se lo crea, la hostia.

Para que me preguntas si no vas a creer las explicaciones que te doy? xd

1 respuesta
InFeRNoS

#8356 una actualización del sistema que requiere pasar unas pruebas (las cuales ya no sé ni las veces que habré pasado) y mucho mamoneo, tareas administrativas y muchas firmas!

sacnoth

#8398 Ponle el documental Free to play

1 respuesta
Tema cerrado