Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

El sabado comi albondigas del ikea con pure de patatas y salsa a la pimienta por 3€ not bad

1 respuesta
InFeRNoS

albóndigas de carne de caballo con puré de restos de las patatas fritas de la semana anterior

B

still worth, como si quieren ser de personas del tanatorio cercano

1 1 respuesta
Yaya

#8400 El doc ese de Valve? Ya se lo he dicho, pero es que enseñandole imagenes con estadios llenos, las ceremonias inaugurales de TI o los Worlds de LoL y no hay manera. Explicandole todo el tema de como funcionan los patrocionios, el stream y de como es algo mainstream en otros paises, y nada, que no hay manera.

Todo por culpa de una noticia en un periodico random que ha leído, yo para que me meto en estos lios xd

1 respuesta
sacnoth

#8403 ¿No probaste las tartas con bacterias fecales?
#8404 Pues sólo con ver el prizepool de los TI ya tendría que captarlo, que son 20 millones de dólares y hace 6 años eran 3-4.

2 respuestas
InFeRNoS

#8405 esas se agotaron ya! xD

1 respuesta
sacnoth

#8406 Vaya mierda

1
Yaya

#8405 Es muy cabezón. "Pero como les van a pagar eso por jugar a algo?" Y demás topicazos.

1 respuesta
InFeRNoS

#8408 dile que a un futbolista le pagan ese dinero o más por dar pataditas a un balón

1 respuesta
abath666

Comiendo todos comida basura.
Todos gordos. XD

1 respuesta
Yaya

#8409 También he probado con eso, es que no quiere entenderlo, basicamente.

Ahora parece que al darle numeros de viewers de finales de esports comparados con los viewers de finales de deporte tradicional empieza a entender algo...

LaChilvy

Yo acabo de comer, una ensaladita... Pa compensar los excesos del finde :(

xBoSS

#8410
Todos, illo. Menos yo.

InFeRNoS

Yo he comido arroz blanco, ensalada y un poco de pollo... :)

xBoSS

Cierro el hilo y os lo abro en Cocina, porque para estar hablando de comida está mejor allí.

Y menuda cola de reportes, mamá.

centu

Ya solo quedan 2 madrugones. Esta semana esta hecha.

#8401 a Thor un dia le di comida del ikea y no se la comió. Mira que buena es.

1 respuesta
Zakram

Buenos días hermosos!

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos?

#8416 Thor es un chico listo!

1 respuesta
centu

#8418 Thor es un perro con el morro fino, no creas que se come cualquier cosa. Es un sibarita.

Darkveider

#goodmorning

Latted

Hace frio en la calle :wtf:

1 1 respuesta
B

#8421 Doy fe!!

A los buenos días mediavideros!!!

Oboro

Me acaban de parar 3 moros en la puerta del sol rodeandome y se han apartado cuando he levantado la mirada para decirles que entraba a currar y que como llegara tarde por su culpa me los llevaba por delante.

Thug life xDDDDDDDD

3 respuestas
centu

#8423 has sido enriquecido culturalmente.

1 respuesta
Oboro

#8424 Me dicen una pregunta, les miro y les digo 7:58, entro a las 8 a currar, como llegue tarde os venis conmigo. Teneis ahí al lado a la guardia civil, preguntadle a ellos.

Y me han abierto el camino como a Moises.

1 respuesta
centu

#8425 seguro que querian preguntarte donde estaban las oficinas de la seguridad social para pagarnos las pensiones.

1 respuesta
Oboro

#8426 Has visto lo del tio que le asalta el nigga en central park? XDDDDDDDDDDD Que fuerte chaval, el negro con la gopro mangando y todo

1 respuesta
centu

#8427 hostia es verdad, lo vi ayer en /v/. El tio haciendo streaming y va el negro y le roba con una puta camara en la cabeza para ver despues el robo con los colegas jajajaj

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

Oboro

ha bolbido neo

Tema cerrado