Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo me titulo ahora mismo.
Lord Cows

centu

Yo es la primera vez que lo escuchaba. Aunque tampoco soy hacker.

abath666

#8667 Yo en algun articulo vi lod e revolvers de 9mm y me quede chinado. Luego busque y vi que los habia pero aun asi no me lo creia mucho.
Al final tiene su logica que al ser un arma tan de eeuu se use mas en calibres que se miden en pulgadas que en milimetros.

1 respuesta
GuaNaGe

Estáis totalmente equivocados, precisamente PRG lo suspenden en este instituto la mayoría de los que entran y nunca han programado, solo que en clase somos 11, porque hasta la 4a adjudicación la junta no llena la clase, por tanto el profesor se limita a esperar a los que entran dando scratch para aquellos que nunca han programado, para así no dejar a los que van entrando luego detrás.

Sencillo, no le deis mas vueltas, hacéis un mundo de todo.

1 respuesta
Yaya

Joder, pero si scratch es superconocido, los que sois programadores tendrias que saber lo que es xd

#8669 Hay que eliminar la puta lacra de ASM YA. Es lo mas absurdo de la historia seguir enseñando eso.

2 respuestas
Oboro

#8675 yo creo que ya puedo considerarme programador. Para qué sirve scratch?

1 respuesta
centu

inb4 para nada

Yaya

#8676 Para enseñar a programar. Es una cosa supersencilla para introducir a la gente a ello.

1 respuesta
xBoSS

#8675
Claro, si me dices cómo haces reverse engineering sin ASM pues te lo compro, venga.
VENGA, valiente. VENGA.

Y el RE no se usa sólo para crackear ;)

Sobre Escrach
Yo lo había visto hace un tiempo pero no me imaginé que darían eso en un siclo folmativo.

Ay, el cole, qué divertido es.


#8674
Reportado.
A mí me parece que su problema no es no haber programado nunca


A los picapica ni agua
rm -rf /home/picapica

1 respuesta
Yaya

#8679 Si me dices para que le sirve ASM a un dev cualquiera te lo compro. ASM no sirve para nada a la gran mayoria de ingenieros/desarrolladores. Es algo que hace mucho tendría que ser opcional.

1 respuesta
xBoSS

#8680
Para combatir malware

1 respuesta
Oboro

#8673 Si al final ya sabes como son en EEUU, quieren hacer un standard para todo para asi poder tener munición para 200 tipos diferentes de armas.

#8678 Una puta mierda vamos. Para enseñar a programar tienes los libros y los profesores no? Vamos a mi para la intro de programar aparte de un modulo previo voluntario nos dieron un pdf de no muchas páginas y ya te dejaba toda la programación bastante clara. Luego la ibas desarrollando.

Pero claro ahora la mayor parte del profesorado está puesto ahí por llenar el cupo y si estás en presencial estás fucked. En online como estabamos nosotros aunque los profesores fueran inutiles como teniamos que hacer si o si las practicas teniamos que tirar de stackoverflow y diferentes páginas que SI son útiles.

Scratch es perder el tiempo, estoy con Guanage ahí

1 respuesta
abath666

Pelea.... pelea..... pelea!!!!!!!!

1 respuesta
MT_Dulper

Pero Scrach no era algo de musica? :psyduck:

centu
xBoSS

#8683
Mi polla en tu paladar :D

1 respuesta
Yaya

#8681 xdddddddddddddddddddddddddd Venga ya hombre, venga ya xd

#8682 Es muchisimo mas facil enseñarle a alguien conceptos como los bucles, condiciones, triggers y demás, con algo que te permite interactuar de forma visual (es point&click, arrastras instrucciones y las conectas) y al final tiene un resultado que puede probar a soltarle un PDF y cuatro clases teoricas dandolo todo.

Entra muchisimo mas facil y la gente está mas concentrada al ser algo entretenido y no tochos infumables.

Que scratch está pensado para gente de primaria o hasta 14 años como mucho eh? Que no es para un ciclo/carrera xd

2 respuestas
xBoSS

#8687
¿Cómo que venga ya?
Pues ya me cuentas cómo crees que investigan los ransomware, porque no es que publiquen el código en github.

1 respuesta
Oboro

ASM no es una empresa de mensajería?

#8687 Claro, yo es que cuando vengo a currar y me explican la operativa me ponen un programa con videos, dibujitos, me dan un cucurucho para la cabeza y me tiran confeti.

Pues no, me ponen tochos infumables de specs y mierdas y .docs y .pdfs a cholón y "buscate la vida chavalin" o "chavalote" que ya paso los 30

1 respuesta
abath666

#8686 Eso no pega ni con cola.
Y ni con la cola de una vaca.

1 respuesta
xBoSS

#8690
Pa ti mi cola.
Pa ti mi pollaca.

1 respuesta
Yaya

#8689 Coño, es que no es para eso, es para enseñar a los crios, no a ti en una empresa o en una carrera/ciclo.

#8688

a un dev cualquiera

OBVIAMENTE hay gente que lo usa, pero la gran mayoria no vaca, la mayoria programa en high level y les vale y les sobra.

2 respuestas
abath666

#8691 Sabes que puedo hacer pegamento con tus pezuñas?

1 respuesta
LaChilvy

toy preregla y quiero morir.

1 respuesta
Oboro

#8692 hombre es que guanage está en 1º de DAW, yo creo que ya no es un bebé.

Para enseñar niños que usen el minecraft como todo el mundo no me jodas.

#8694 A ver si te preñas ya y estás 9 meses sin quejarte HOMBRE YA

1 respuesta
babri

no estoy muerto solo de vacaciones <3

2 respuestas
Oboro

#8696 no estas muerto solo estás perdiendo tus vacaciones perdiendo promos en el lol*

FIXED

1 respuesta
xBoSS

#8692
Reportado.
Ojalá supiere yo ASM :_

#8693
Ándece con cuidao.

#8696
¿MUUUUUU?

1 respuesta
Yaya

#8695 Ya bueno, que se lo estén dando en 1º DAW es lamentable, yo solo hablaba de lo que es el lenguaje .

#8692 Yo olvidé lo poco que sabía muy rápido, al no tener ninguna utilidad para ello y ser totalmente antiguo, arcaico y horrible de utilizar.

1 respuesta
babri

#8697 yo también te quiero <3

#8698 que te pasa vaquita!

1 respuesta
Tema cerrado