Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Por lo que yo hice, en 1ro de DAW en lo que mas mejore es en el OpenArena.

Y con el profe jugando con los alumnos, y no, no era el ultimo dia

2 respuestas
xBoSS

#8700
Que quiero que me rasquen el lomete.
Y que Yaya me odia porque soy BOFH y defiendo ASM
:_

#8701
Madre mía ¿no había algo peor para elegir?

3 respuestas
MT_Dulper

#8702 otros competian en el campo de hacer el simbolo falico en el Minecraft mas grande en una Hora, y no es cpña

1 respuesta
GuaNaGe

#8699 no se si me leíste, lo que es lamentable primero es la junta, que a día de hoy somos 12 en clase y faltan por entrar 8, en tercera y cuarta adjudicación a 21/09/2016... Algo tiene que hacer y creo que para los que no tienen ni idea de programar, SCRATCH es el mejor comienzo posible. i <3 you

2 respuestas
sacnoth

#8702 BCFH
#8704 ¿Qué tal en la cárcel? ¿Hiciste ya contactos? ¿Os registraron los instrumentos al entrar?

2 respuestas
xBoSS

#8705
Sí, perdón, BCFH no me choquee :_ porfi

#8703
lamentible.

babri

#8702 yo me comía un lomete de ternera ahora mismo xD

1 respuesta
xBoSS

#8707
Noooooooooo, acariciamé, no me comas :(

Yaya

#8701 Hostia, yo creo que aún tengo guardada la partida de Civ4 que nos hicimos en las clases de FOL y EIE, y que luego seguimos en Computació en 2º, creo que ibamos por el turno 13.000 o así xd

#8704 La buena administracion....

xBoSS

Os odio, porque nosotros en FOL y RET teníamos que apagar los PCs.
tócate los cojones, futuros BOFHers y una BCFH teniendo que APAGAR el PC esas horas de clase

¿en qué cabeza cabe? :(

babri

yo en esas asignaturas estabamos en un aula sin pc xDDDD y me alegro aprendí mucho :)

GuaNaGe

#8705 Puesssssss muuuy bien, experiencia brutal. Os prometo que las presas querían vis a vis conmigo a un nivelazo brutal, te lo prometo jajajajaja

Bastante impresionado por como es la vida allí dentro y demás. Pero me sentí super bien, además nos lo agradecieron muchísimo, ese ratito que estuvimos allí tocando.

2 respuestas
centu

#8712 querian secuestrarte para que las sacaran de alli.

1 respuesta
Oboro

#8712 aunque te sintieras supe bien estaría mu y bien que solo fueras de visita o a tocar y no que pidas reserva de habitación.

Las presas no llevan tatuajes, son culturistas de gimnasio y/o lesbianas o con hijos?

1 respuesta
GuaNaGe

#8714 De visita no que querría decir que tengo algún familiar al que aprecio o quiero allí y eso no es nada bueno!!!!! Mejor que solamente vaya a tocar. Y con respecto a las presas, ni por asomo voy a la cárcel a un vis a vis... jajajajajajaja

#8713 Es lógico ven a un chaval joven, deportista, moreno, lógico en realidad no? 100to <3?

3 respuestas
centu

#8715 moreno? Lo raro seria que fueras blanquito.

1 1 respuesta
sacnoth

#8715 Pues seguro que son muy agradecidas, con sus necesidades insatisfechas por tanto tiempo. Piénsatelo.

xBoSS

#8715
Yo te daba, si te sirve.

Oboro

#8716 Es el primo del koalas si te das cuenta

No te enfades Guanage que la foto es la de tu twitter :*********

PD: No sabeís lo que son los calcetines en Jerez?

2 respuestas
centu

#8719 la verdad es que se parece a koalas xd

GlatoR
1 respuesta
centu

Reportaito mi arma.

1
Oboro

Que son dos putas gotas de agua xDDDD

Y la camisa por dentro puto Jero desgraciao

#8721 Si les han estallado los timpanos a TODOS los miembros de tu familia, incluso los que no estan vivos, he sido yo por abrir TU PUTO POST

xBoSS

BANderola gatuna.

sacnoth

10 manitas, punish para el gato de la lengua

4 1 respuesta
xBoSS

#8725
¿Te enfadas si uso algunas multicunetas?

GuaNaGe

#8719 ¿Sabes que existen unos calcetines, llamados, pinkie?

Feria de sevilla, 35 grados, ¿Calcetines que no sean pinkies enserio?

PD: <3 Todos rajaron por la camisa, pero como ves me la sudo lo que la gente diga

1 respuesta
Oboro

#8727 Conocía de su existencia, cosa mas horrenda no he conocido. Feria de Sevilla 35º en traje completo. Putos andaluces macho...

2 respuestas
xBoSS

¿Esos "calcetines" no son de mujer?

2 respuestas
GlatoR

Y le gusta la feria, solamente falta que diga que es cofrade

#8729 sí, por eso los tengo yo también. Son una mierda que se salen xD

#8728 eh, a mí no me metas. Soy de Sevilla y no me gusta nada todo este tipo de cosas

Tema cerrado