Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#8760 jodo, tienes el oido fino. Tambien escuchas cuando se tiran pedos?

B

No, mi ventana del cuarto da al patio.
Y todas las cocinas de esta parte de la finca, también dan al patio xD.
Hay un señor mayor que llama con el manos libres todos los días a la hija a las 8, gritando claro.

centu

Mi abuela tambien es de gritar mucho por telefono. Le parece que como estoy lejos tiene que hablar mas alto xd

MisKo

Yo soy de hablar alto por telefono :(

centu

Pulgar arriba si tienes que estar andando al hablar por telefono.

1 1 respuesta
Oboro

#8765 Anda que no me he llevado broncas por eso. Y es que o ando y me voy moviendo o no me da la gana hablar

B

Yo puedo estar sin andar en una conversación, pero no quieta.

B

Dos días y vacacionessss. Soy tan feliz.... :qq: :qq: :qq: :qq:

Yo tampoco puedo esta quieta hablando por el movil... :S

1 respuesta
centu

#8768 aun no te han dicho que ha surgido un proyecto y no te las vas a poder coger?

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Mucho dia sin coche y mucha mierda, pero el metro con la misma frecuencia y con mas gente. Sigh.

2 respuestas
B

Aquí en Valencia hoy es gratis y :qq:
Son dos viajes más que tengo para la semana que viene.

Oboro

#8770 Os engañan como a chinos

1 respuesta
centu

#8770 que es esa mierda del dia sin coche?

1 respuesta
B

Por fin he vuetlo a clase, menos mal, llevaba 2 dias de vacaciones forzadas

1 respuesta
Yaya

#8773 Cortes random en BCN hoy, para que la gente circule menos: http://www.elperiodico.com/es/graficos/barcelona/mapa-trafico-barcelona-dia-sin-coches-2016-16790/ basicamente, tocar los cojones a todo el mundo.

#8772 Si, es genial para los usuarios habituales del transporte publico, si ya tragamos mierda todo el año, con estas cosas x10. Eso si, luego los abonos seguirán subiendo cada año, y no mejorará el servicio, no...

2 respuestas
B

#8775 Yo empezaria a pitar a todo autobus con el que me cruce...para joder a todos

B

#8769 jajajajajajaja no tienes fe ni nada :P

centu

#8775 pues hoy me voy a dar unas vueltas con el coche quitando carbonilla, para compensar.

Oboro

Habeis visto los ingenieros turcos que han creado transformers reales? Pueden transformar cualquier coche en un transformer lol

B

#8774 que te pasó?

Yo cuando fui a Barna flipé, metros cada 3 minutos o así.
Aquí en Valencia son cada 10, 15 o 20. O más xD

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

B

#8780 Cosas personales numericos, cosas

2 respuestas
B

#8780 Ala que dices....Yo para esperar esos tiempos, si tengo opción, prefiero un autobus.
Juapa :buitre:

#8782 ¿cosas nazis?

2 respuestas
abath666

Aqui tambien hay metros cada 3 min. Y los viernes esta hasta las 2 de la madrugada y el sabado toda la noche. Y en horario de verano tambien hay metro toda la noche el viernes.

B

#8783 No, cosas nazis no Peter

Yaya

Cada 3 minutos es desde hace 2-3 años, antes por las mañanas era cada 1:30, y ya iban llenos, asi que ahora GL.

Los buses aqui son lo peor 10-15 min entre cada uno y comerte el trafico de esta ciudad, prf.

B

#8782 you ok now?

#8783 los autobuses tienen la misma frecuencia, o peor por el tráfico.
Aquí el metro es una caca, sí.
Para juapa tu, bonita :muac:

Buenos días Abath!!

Aquí los viernes, la línea que tengo que coger para volver a casa cierra sobre las 11 xD.
Las otras estarán por el estilo. Sólo abren nocturnos en fallas.

2 respuestas
B

#8787 Si si, yo he estado bien. Gracias por preocuparte :D

centu
1
abath666

#8787 Aqui se agardece mucho de que esten hasta las 2 o toda la noche. Eso si, la frecuencia aumenta.

Tema cerrado