Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8729 Se llaman pinkie porque los llevan The Rock y Schwarzenegger

1 respuesta
GuaNaGe

#8728 No depende de mi, simplemente voy a tocar a una caseta donde la mayoría de la gente va en traje de chaquetas (no se si por protocolo o su puta madre, eso a mi me da igual) y la persona que me contrata dice que hay que ir bien vestido (No entiendo lo de bien, que pasa que en camiseta no voy bien o que coño pasa? :@), pero bueno yo acato normas y me pongo una chaquetita y un vaquero y a tocar y ligar, esto último intentarlo, EASY.

2 respuestas
xBoSS

#8731
Ah. Sorri.

Yo tengo calcetines de esos 'sin tobillo' pero no son tan de mujer/glator

Oboro

#8732 Como que a intentarlo. Si las sevillanas son facilonas no nos engañes...

Cordobesas y Cordoba > por cierto.

Que por cierto Guanage que es eso de ligar. Se dice ronear no? Y que es eso de ronear e intentar meterla prematrimonio? PRUEBA DEL PAÑUELO PARA HOMBRES YA

tmeto

#8732 a por las payas eh?

xBoSS

Arguna gitanica también se apreta eh
¿e0no?

1 respuesta
Oboro

#8736 Pero por el culo solo, no pueden hacer vaginal las gitanas

1 respuesta
xBoSS

#8737
Eso ya lo daba por hecho.

GuaNaGe

En mi familia 0 pañuelo, tengo hermana que lleva 18 años con su novio (payo por cierto) y todo OK, tienen un hijo y por cierto no se han casado.

Me la suda si tengo que ligar con una gitana o paya, eso es lo de menos, lo importante es la persona.

2 respuestas
Oboro

http://www.losreplicantes.com/articulos/school-girl-zombie-hunter-stand-machista/

#8739 Estoy orgulloso de ti, asi me gusta, que rompas lazos a favor de las igualdades sociales.

Eres un grande tio

tmeto

#8739 gitano de segunda, vayan cerrando.

1 respuesta
GuaNaGe

#8741 Simplemente en Jerez ha evolucionado el gitano muchísimo debido al flamenco. Me siento super orgulloso de ser gitano y conozco mi cultura, peeeero no comparto alguna de las cosas, simple.

PD: Mataría al cerdo que creo Gypsy King un programa que esta echo solo y exclusivamente para crear aun mucha mas discriminación.

1 respuesta
tmeto

#8742 el dia que los arabes dejen de inmolarse y los gitanos de vender droga/bragas perderemos nuestra identidad como pais y nos convertiremos en una copia de los malditos gabachos multiculturales.

1 respuesta
GuaNaGe

#8743 Yo por desgracia vivo en la zona mas conflictiva de Jerez (o una de ellas) y la mayoría de los que venden drogan no son precisamente gitanos e...

De 10, 3 lo son. Los otros 7 son payos.

1 respuesta
tmeto

#8744 tu comentario esta lleno de racismo maldito machista falocentrista.

1 respuesta
GuaNaGe

#8745 Lo hice queriendo, simplemente por buscarte, yo no suelo poner la palabra payo en mis post, pero después de ver en mv la palabra gitano 10 mil veces pues...

gitano eres pisha <3

GlatoR

Como me llames de nuevo payo no te compro un ramito de romero.

1 respuesta
tmeto

#8747 mardision para ti

1 respuesta
GlatoR

Pa'*

MT_Dulper

#8748 Por el poder del faraon, io te lanso una mardision, considerate muerto, pueh tu pecado no tiene perdong

GlatoR

Son porros sanos

Oboro

Yo si viviera en Jerez me juntaría con el Guanage, menudas fiestas se mete el mamón y encima me pone música en directo.

Se le ve simpatico, andaluz de pura cepa pero simpatico al final. Aunque es un poco racista y clasista

GuaNaGe

¿Racista como voy a ser siendo gitano? Al contrario y lo sabes... <3

Oboro

Aparte que yo digo en mi jerga habitual la mayoría de las palabras que descienden del caló. Me entendería perfectamente.

Lastima que los andaluces que más asco me dan sean los gaditanos xD

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Darkveider

#goodmorning

centu

Mientras tanto en Grecia...

Zakram

Buenos dias hermosos y no tan hermosas

MisKo

hi!

B

Alguien en la finca se ha levantado con mucho ritmo y está dando por culo tocando la mesa con los cubiertos a modo de batería.

1 respuesta
Tema cerrado