Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Viernes motherfuckers!!

sacnoth

Venga, unas horitas de nada y finde

MisKo

porfin lunes

centu

Estoy flipando. Con lo del secuestro y asesinato en mexico de la chica esta y gente defendiendo que ese pais es segurisisimo.

1 respuesta
B

Qué suertudos, uno por aquí que se va a quedar el finde casi entero currando xd

centu

Yo el sabado organizando una comida. Ya veras que bien me lo paso para mantener a raya a 300 personas hambrientas.

1 respuesta
sacnoth

#8884 En cualquier tema alguien va a defender lo indefendible y lo imposible. Y encima con plena convicción eh, nada de trolles de tres al cuarto.

1 respuesta
centu

#8887 si si, no eran troles. Varios que llevaban varios años alli y estaban encantados. Tipicos de yo no tengo cancer -> el cancer es mentira.

B

#8886 300 personas hambrientas? Organizas bodas o qué xD

1 respuesta
centu

#8889 Comida popular por las fiestas del pueblo. Soy de la organizacion.

Los peores son los abuelos, hacen lo que le sale de los cojones, todas veces me toca discutir con alguien xd

1 respuesta
Yaya

Buenos dias,

Necesito urgentemente recuperar un ciclo de sueño en condiciones, llevo 2 semanas durmiendo 4-5h entre semana y los viernes estoy molido xd

sacnoth

#8890 Pero te llevas más tajada o algo por organizar? Cómo es que te has metido en eso?

1 respuesta
MT_Dulper

buenos dias, queda menos para dormir bien

Darkveider

#goodmorning

centu

#8892 siii tajada, la mayoria de veces tienes que sacar algo de tu bolsillo. Aunque a veces hago EXPROPIESE!

y me llevo algun petardo gordo xd

La cosa viene porque el ayuntamiento te da terreno gratis para edificar una peña (local para beber con los amigos) a cambio de que hagas las fiestas. Una vez al año te toca trabajar.

2 respuestas
MisKo

#8895 Suena tercermundista

1 respuesta
Oboro

#8895 Ojalá un Chavez en España y expropiase todo lo privado

Rurik

Buenos días,

Os expropio la cara, hoy trabajo desde casita.

Oboro

centu en las fiestas del pueblo

1 respuesta
centu

#8896 y comunista.

#8899 pues cuando era joven solia ser mas al reves, 4 cuidandome a mi borracho xd

B

Siempre he pensado que la peña de centu era en plan tercermundista, en un bajo lleno de mierda.
Y el ayuntamiento os da los terrenos y todo xD

1 respuesta
Rurik

centu es un vividor.

1 respuesta
B

#8902 ruriko bonito, como estas?

1 respuesta
Rurik

#8903 Bien la verdad, trabajando desde casita muy comodo.

A ver si viene el perito de una vez y puedo tirar para coruña.

Oboro

Lo de las peñas llenas de mierda y eso es más en ciudad con los locales alquilados y eso.

Allí seguro que es una casita con sus sofás, espacio, neveritas y todo eso

Zakram

Gut morning

B

buenas

centu

#8901 que va que va, estamos todas peñas juntas. Es algo muy raro, en los demas pueblos suelen estar desperdigadas.

B

Ponta grande el local, sí.

Hola Yuka ^^

Oboro

Vale pues si, es un sitio lleno de mierda pero gigante. Putos pueblerinos macho... Yo me haría una gameJAUS del copón en la peña

Tema cerrado