Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Madre mía, qué asco me da ir a la oficina a la misma hora que todo el mundo.. hay cada empanado conduciendo a estas horas que es para flipar.. y yo soy de pitar fácilmente

2 respuestas
Oboro

#8911 Siempre has sido tú de tocar pitos muy fácilmente

1 respuesta
centu

#8911 de ahi a darte de puñetazos por un golpe.

1 respuesta
B

etais todo bien?

2 respuestas
GlatoR

Pitame

centu

#8914 acabo comprobarlo y parece que esta bien, todo en su sitio. No falta nada.

B

#8912 jej es una indirecta?
#8913 De momento no he tenido nunca un golpe, pero a punto he estado mil veces. No creo que me hostiase con nadie.
#8914 Divinamente, todo marcha sobre ruedas, excepto mi garganta que la tengo pachucha

GlatoR

Por pitarme

abath666

Buenos dias.

Las peñas en mi pueblo se hacen en cualquier casa. Hace años te la dejaban sin mas. Ahora te la alquilan y cada vez piden mas para 5 dias de fiesta.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-20-546705/14#395

podeis enamoraros

B

Hablando de mascotas: Me mudo la semana que viene a piso propio y aún estoy decidiendo:

¿Gato o perro?

6 respuestas
B

#8921 gato

ArticoDelSur

Muy buenaa señores. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Quiero quejarme de las malditas fiestas del barrio, que llevamos 1 semana sinpoder mover el coche por no perder el aparcamiento xD

Oboro

Asientate primero antes de pensar en mascotas. Vive primero solito un tiempo y ves el tiempo que le puedes dedicar a un animal antes de tenerlo.

Y piensatelo mucho que luego las vacaciones, bastantes oportunidades laborales y todo eso se ven muy afectadas por una mascota.

B

#8921 que es a lo que le puedes dedicar tiempo?
Qué es lo que quieres?
Cuanto presupuesto tienes?
Porque si no has pensado nada de eso antes, out

1 respuesta
centu

#8921 un perro tienes que sacarlo 3 veces al dia. SIEMPRE. Puedes permitirte esa responsabilidad? Si es asi, perro.

#8919 la nuestra costo 12.000 euros.

2 respuestas
Yaya

#8921 Nada.

ArticoDelSur

Cuando me independice quisiera tener un gatito (Ya que mi padre nunca ha querido meter en casa a ningún animal menos a mi periquito Pavaroti )

B

#8926 wtf? Y luego vas rateando un euro...

1 respuesta
B

#8925 En cuanto me mude me montaré una home office, así que le puedo dedicar tiempo al animal que sea.

Aún no tengo claro lo que quiero tener, por eso lo someto a una especie de "votación" aquí. He tenido tanto perros como gatos durante mis 21 años de vida y me encantan ambos, está difícil la cosa.

El presupuesto da bastante igual, dinero no me falta hoy en día.

V

#8921 Gato

centu

#8929 para 19 que pagamos tocaba a 600 pavos. Te aseguro que la he amortizado pero bien.

1 respuesta
B

Pues ambas cosas joderrrr

#8932 xD bueno, no es tanto. 19 en la peña.
Qué guachi

B

Ambas no puedo, el propietario sólo me permite un animal :(

Siendo un piso creo que me decantaré por gato ya que un perrete si no tiene su jardín y eso se muere del puto asco

abath666

#8926 Y luego la peña la teneis para todo el año?
En mi pueblo se hace en casas viejas y asi. Hice peñas en cocheras, en viejas carnicerias, casas viejas, incluso una vez en un sitio donde guardaban cerdos.

1 respuesta
JoSeTTo

#8921 Perro > Gato siempre

Pero según tu estilo de vida puede venirte mejor uno u otro. El perro necesita más cuidados pero te será fiel, el gato solo quiere tu comida y tu atención sin dar nada a cambio salvo algún momento gracioso con una caja o jugando con algo.

LaChilvy

Yo nunca tuve perrito :(

4 respuestas
ArticoDelSur

#8937 Ven a llorar conmigo. Somos unos incomprendidos :(

centu

#8935 claro, la tenemos siempre.

Nosotros estamos al lado del pueblo en dos grupos de unas 15 peñas y luego algunas mas desperdigadas. Son todo construcciones de propio, la mayoria de una planta.

#8937 entonces no conoces el amor.

MT_Dulper

Pues yo tengo un loro, me saluda cuando llego y me despido cuando me voy.

aunque despues se me caga en la ropa y me muerde la gafas :psyduck:

Tema cerrado